Write a prisoner

B

Es tan peligroso cartearte / emailearte con una de estas mujeres, que te salen unas ganas incoherentes simplemente porque no es recomendable. Supongo que siempre estará este sentimiento en los humanos, es como genético.

La modelo búlgara que ha puesto hds es TOP 1 sin discusión.

#92
Yo no mandaría nada, y creo que pocos que dicen "foa ahora le mando algo" de este thread lo harán (es jugársela). Pero molaría esa subida de adrenalina que tendrías al quedar con una asesina ex convicta. Nunca estarías tranquilo xD.

Vamos, por cualquier prueba definitiva o revisión del jurado dejan libre a la mujer que sea, su familia y amigos no están, sólo tiene una carta tuya, nada que perder... too dangerous.

1 1 respuesta
wiFlY

Joder vaya banda de buitres que estais hechos... Andais ahi buscando algo de carne en la red social esta... y luego habria que veros en LAN (ya me entendeis).

#91 joder, tampoco creo que sea jugarsela... Es mandarle una carta no quedar con ella... Y anda que no hay kms de aqui a EEUU... y aun asi, habria que enfrentarse conmigo.

No se, yo no tendria miedo sinceramente.

2 respuestas
B

#92
A ella no le importaría. Y hay mucho perturbado. Sí que tienes confianza en ti mismo, con lo fácil que es hacer una agenda con tus movimientos y apuñalarte a una hora descuidada.

#94
Tranqui, yo tampoco enviaré nada por cosas así. Fijo que PRISMA nos tendría ya fichados (aunque ya lo estaremos xD).

1 respuesta
A

Estoy por mandar una carta alguna simplemente por saber que tal le va o que inquietudes tiene en la vida, pero tengo miedo xD.

Llamarme paranoico o algo, pero no me gustaría enviarle una carta y tener algún lio gubernamental en un futuro.

2 respuestas
LaChilvy

Pero qué de peligroso puede ser enviar un mail? Que me digas enviar una carta OK, porque si pones tu dirección... pero un mail?

PD: yo tampoco envío no por miedo, sino porque no se lo merecen.

3 respuestas
wiFlY

#93 Eso es lo que tu te piensas... si fuese tan facil muchos lo habrian intentado xD

Pero vamos, fuera de coñas, sigo pensando que no hay mayor peligro que cuando cruzas la calle... Al menos si lo haces desde España... y todo esto suponiendo que tengas que dar tus datos completos... igual con el nombre y el email ya vale.... Y que busque si quiere, no creo que encuentre mi direccion gracias a mi nombre.

#95 Hombre, yo si encuentro a una chica de mi edad, que me atraiga y que no tenga miedo a reconocer que esta encarcelada injustamente... pues le envio algo porque se lo merece, y encima lo haria rapidisimo para que mitad de los usuarios de MV no se me adelanten...

Estos presos.. que bellas personas...

#94 paranoico*1023

batulfo

Más de uno de aquí tendríais que ver "12 hombres sin piedad".

1 respuesta
E

#95 Siguen siendo seres humanos, todo el mundo se merece sentirse querido y amado
Intenta buscarte el corazon, a ver si lo encuentras

1 respuesta
sacnoth

#97 O leer el libro, mejor aún.

Este hilo supongo que habrá gente que lo verá como un badoo y gente que aproveche para conocer gente y hasta practicar idiomas.

¡Avisad si establecéis una "amistad"!

1 respuesta
LaChilvy

#98 son ellos los que delinquen, y me dices a mi que busque mi corazón...

1 respuesta
batulfo

#99 Hostia, existe? Gracias :D

T

Cama, comida, gimnasio todo esto gratis y ahora encima le buscan folleteo, se podrán quejar los cabrones.

1mP

#95 No se muy bien como va la historia pero al parecer "creo" q piden apartado de correos y direcciones, ellos no tienen acceso a internet, los emails se imprimen y si quieres que te respondan tienes q darles tu dirección postal.

Khrixso

#4 Hazte caso, aquí sólo ponemos bombas y nos paseamos con kalashnikovs por las calleS.

Kylar

#100 Intenta no meterlos a todos en el mismo saco, no todos son asesinos psicópatas y violadores.

1 respuesta
SyN0d

¿Que significa Pen pal?

KoveN

pen friend

A

¿Habéis mirado la sección de dibujos? Hay cada artistazo que flipas. Lástima que los mejores estén en cadena perpetua xD.

2 respuestas
Kylar

#108

5
LaChilvy

#105 evidentemente no es lo mismo un asesino que un ladronzuelo, pero todos han hecho algo mal y deben pagar por ello. Una condena tiene que ser algo relativamente duro, sino nadie temería hacer el mal.

1 respuesta
JoSeTTo

Una persona que mata a toda su familia no merece precisamente una conversación...

1 respuesta
B

#1 Gracias por la web, voy a buscar a alguno de mis hermanos negros presos.

A ver si me camelo a una asesina a sangre fria de esas con perpetua ^^ toma pan y moja.

MeCagoEnDios

http://www.writeaprisoner.com/Template.aspx?i=z-h56069
Parece el pandillero hispano tópico de las películas xDD

#111 Tiene que tener su cosa, una novia en nivel experto, si no la tratas de forma perfecta te apuñala el cuello

A

#110 Pero una condena absurdamente dura puede hacer más mal que bien. Vi ayer a uno que tenía que cumplir creo que eran 15 años por posesión de marihuana. Eso no solo es una putada por el dinero que se emplea en tenerle encerrado, sino por que lo acostumbras tanto a la cárcel que cuando salga le resulta más duro convertirse en una persona honrada.

1
Perrofeo

#17 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Dk8WUYuRjpY#t=168s

1
M0E

#62 No mató a su novio, mató con su novio a un tío.

Alatriste

#108 son los que más tiempo para practicar JA!

Usuarios habituales

  • M0E
  • LaChilvy
  • Kylar
  • 1mP
  • hDs92
  • Calboten
  • Ivlas