Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

Mynkon

"Soy especialito, queredme"

B

#9 jajajaja que mofada. Solo hay que ver al espectro ese bailando delante de su familia, para comprender que no de puede pasar más bochorno en una mesa electoral que siendo ese pobre abuelo viendo el futuro de sus apellidos.

1
d4n1p3

Planteatelo como una quest bugueada del WoW

6
B

#1 Novia ? Cuéntanos mas .

1 comentario moderado
B

La que te va a caer como vaya alguien y te diga que impugnes la mesa que hay irregularidades yo creo que ahí ya te cagas encima

kukuxumuxu

No viene a cuento, pero sinceramente creo que con la situación de desempleo que hay, estaría de puta madre que únicamente optasen a las mesas la gente desempleada, se les da 60 euritos y tan contentos.

Por lo demás, y habiendo tenido a mi madre y mi novia como presidentas en la mesa, de todos las posibilidades es el más cómodo de todos, exceptuando que te toque el típico gilipollas tocahuevos (tengas que estar escuchando sus divagaciones mentales), y que al final del día te toca ir al juzgado a llevar las papeletas, pero por lo demás sin problemas.

1 respuesta
LinCeX

Plantealo como una terapia de exposicion. Suerte lo pasaras mal.

Zoanir

#1 que te dan 60 pavos!! tu sabes la de tomos de manga que puedes comprarte con eso ?

B

#37 Claro! Lo mismo pienso yo! Yo esos 60€ no los necesito para nada.

Cambiaría esos 60€ por que me dejen tranquilo ese domingo, que encima es el único día del curro que me lo tomo libre. :(

MaTrIx

Yo entiendo que cada uno es como es pero lo que cuentas en #1 parece un problema de educación . Dudo que a nadie le guste estar ahí pero si te toca apechugas te dejas de bobadas unas horas y luego por la noche cuando llegues a casa si quieres te haces unas pajas pensando en luffy y zoro.

Que edad tienes por curiosidad?

1
SaPaTiToS

Troll

AlexGc

Madre mía la decadencia.

Zero_G

No recordaba un fake tan claro desde la ultima sexhistoria de PocketAces.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Deberías sentirte afortunado por participar en la fiesta de la democracia

Soltrac

Me gusta tu historia, cuéntanos como te sacaste esa novia. Es un orco de Mordor? Es fruto de tu imaginación? Es tu mano?

1 1 respuesta
I

#46 Es su waifu.

1 respuesta
tute07011988

No tienes ningún juego que platinear, figura?

Soltrac

#47 No me apetece googlear que es un waifu

B

#44 Por si queréis venir a ponerme más nervioso y verme tartamudear en persona.

(No tengo ni idea de la vida real y soy bastante inseguro y paranoico, así que he tapado los datos que pienso que podrían ser peligrosos para mi)

Si decís en serio que detienen a la gente por hacer cosas no socialmente aceptadas, me tocará intentar ir disfrazado de muggle. :(

5 respuestas
Meaven

Ve cosplayeado de Luffy y ten a mano espadas de softcombat (o palos de goma de piscina que llevan ciertos seres especiales) por si hay altercados y todo irá bien

Soltrac

#50 Que tal se vive en San Vicente del Raspeig?

1 respuesta
Zero_G

#50 Asi que del Raspeig eh Ya se quien eres frikazo

Soy_ZdRaVo

#50 Coño, si eres de por aquí cerca.

Ifz44

Os parecerá una tontería, pero yo siempre he querido que me toque y nunca me ha tocado... :(

4 2 respuestas
Fox-ES

Lo que todos queremos saber es como cojones conseguiste novia. XD
Respecto a tu problema, no te preocupes, casi toda la gente que va a votar son viejos. Tómatelo como un día más de curro.

2
Leoshito

Joder, del Raspeig... Me da verguenza -.-

KinachO

Te espero en el Parque Lo Torrent, payaso.

3
tute07011988

Me estás diciendo que estudio a escasos metros de tu casa?

Puaj, me doy de baja ya.

B

#52 Horrible! Tengo muy mala experiencia de mi época de estudiante donde era el raro de la clase, y ahora mismo soy incapaz de salir de casa en los horarios donde más gente hay por la calle.

Me gusta más Alicante, que es donde trabajo y estudia mi pareja, y prácticamente me pasaría el dia en los Ateneos, Cómic City, y Fnac.

Pero bueno, basta con salir de casa lo menos posible y en horarios donde apenas me encuentre con gente. Peor era cuando vivia en Madrid con mis compañeros de piso, y me intentaban sacar de mi cuarto. >_<

Tengo un amigo de la infancia ( mi único) que es de Verdegás, un pueblo cercano, y dice que estudia en el insti que me ha tocado y que me podría pasar su clave del Wiffi. ¿Creeis que me dirán algo si me ven pendiente del móvil?

Soy muy inseguro, y mi mayor terror es que alguien desconocido me mire a los ojos o me diga algo. :O

3 respuestas

Usuarios habituales