Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

angel222

Espíritu democrático y civismo, eso sobra en la población y tú eres el ejemplo.

1 respuesta
Link34

#121 Muy cívico obligar a personas a realizar un trabajo ingrato bajo pena

2
unha

A mi tb me daría vergüencilla que conste, pero bueno, es una buena forma de superar los miedos.
Tómatelo con humor y seriedad poca.
Y si te equivocas o lo que sea qué?? No pasa nada bro.

Ifz44

#75 Pero yo quiero cobrar también, si me presento también me pagan? xD

1 respuesta
unha

#111 estás muy equivocado aunque votes por correo te puede tocar igual. Nada que ver.

3 respuestas
guillauME

#125 Dudo mucho que a alguien que vive en el extranjero lo hagan venir a una mesa electoral salvo que el estado le pague los gastos.

2 respuestas
M

No me imaginaba que apareciese San Vicente del Raspeig por aquí, aunque en toda la provincia hay un ejército de users. Depende de dónde te toque, puede ser un día ajetreado o un día bastante tranquilo.

B

#125 y como te van a ahcer venir si estas a tomar por culo?

1 respuesta
dranreb

#106 WTF? Y ese grupo? XD

B

#125 #126 Si te registras en el CERA, CERA son las siglas del "Censo de electores residentes ausentes que viven en el extranjero". Puedes votar, pero no te llamarán.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 Quiero saber mas de ese grupo. ¿Por qué es vuestr lider?

1 respuesta
B

#131 Después se defiende por ahí que en MV no hay chupipandis je je je

Emelianenko

Pero cuenta lo de tu novia joder

McDyron

Cada vez que metas un voto grita "por Dios, patria y rey" y seguro te echan

T

Para los que no lo sepais la novia de maiki es un pivon y se lo tiene callado el bribon

ZaZiTa

#50 672 00 40 40
de quién es ese numero eh bribón?

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 si si, eso si

Kelem

#1 a mi hermano también lo cogieron ( vaya mala suerte ) pero fue alli a preguntar y se fue porque le dijeron que ya se ocupaban ellos, que eran muchos.... con 1 poco de suerte van y te dicen lo mismo.

1 respuesta
B

#138 Vamos que otro vio la oportunidad de oro para sacarse un dinerito xD

1 respuesta
Kelem

#139 que dinerito de qué hablas?? wtf

1 respuesta
B

#140 coño por ir a mesa te pagan, hasta donde yo sé!

50-60 euros, siempre hay gente que madruga para si se ausenta alguien de mesa decir "yoyoyoyoyoyoyoyo" y llevarse unas pelas.

2 respuestas
Komachi

Mi hermano fue en las elecciones anteriores como primer vocal y cuando fuí le vi jugando con la gbaSP porque dijo que no habia apenas gente a partir de las 1 aprox. (fui sobre las 3 de la tarde).

Recuerdo que dijo que el recuento de votos era jodido y volvio cerca de las 10:30/11 de la noche.

Si no vas, por razon justificada hay suplentes que se encargan de presidente o vocal, depende de que le toque.

O

#117 ay que cuesta arriba se me está haciendo esto por ser un inculto como eres:

1º ya se que la frase correcta sería: Are you talking to me?

2º estoy citando a De Niro en la grandísima Taxi Driver, toma un poco de cultura general:

3º te pregunto si me hablas a mi porque yo en ningún momento he dicho aquello que tu me estás replicando en tu primera respuesta. Se que es obligatorio, se que si no vas te multan e incluso puedes ir a juicio, pero también se que si tienes un diagnostico psiquiátrico que por ejemplo indique que tienes agorafobia aguda, o que seas un sociópata, o que sufras esquizofrenia paranoide, etc. es decir un diagnostico que te evalúe como una persona no apta para estar varias horas rodeado de gente desconocida en un entorno que te puede causar cierto estrés emocional, puedes ausentarte bajo ese motivo.

1 1 respuesta
mosilnet

#3 joder y que coño les cuesta a ellos en las primeras elecciones haber pactado y ahora dejar de tocar los huevos, con el dinero y el tiempo del personal?

Porque yo por lo menos no voy a ir a votar, ya vote en su día y no voy a perder mas el tiempo porque se comportan peor que niños.

1 respuesta
B

#143 Puedes ausentarte por mil motivos, puedes hasta alegar que tu religión choca con el acto de ir a una mesa, mientras luego puedas demostrarlo.

1 respuesta
besols

#144 Desde luego 5 minutos que te puede costar votar y 4 años quejandose del gobierno

O

#145 correcto, es justo eso lo que estoy diciendo.

Deoxys

#141 ¿Por poco más de 4€/h te vas a tirar ahí todo el día? Para eso te pones con una cesta a pedir en la puerta de un supermercado, lol.

1 respuesta
B

#148 Igualito vamos...

1 respuesta
guillauME

#149 Pues si. Seguro que ganas más dinero y en menos tiempo. Es un "trabajo" ingrato que te obligan a hacer y encima muy mal pagado.

1 respuesta

Usuarios habituales