WWE Casero 10/10

Prozacks

Han llegado a mi estas dos obras de arte que tenia que compartir si o si. He usado el buscador y no he encontrado nada, espero que no sean repetidos.

3
Artefius

#1 Ahorrate estas mierdas, gracias

3 1 respuesta
Prozacks

#2 Ahorrate comentarios de mierda, de nada

7
AnuQeiRo

#1 Pues tiene su gracia xD

Los chavales se esfuerzan jaja

1
B

Al principio del vídeo pensaba que iba a ser los típicos chavales retrasados que se pegan por diversión.

Luego lo ves y te das cuenta que con los pocos recursos que deben tener, para como se lo montan y tal, se lo pasan bien y lo hacen de manera segura por entretenimiento y demás.

Que lo disfruten.

2
B

Me parece igual de mierda que la oficial. Bueno miento, que esto son chavales con cuatro duros y 0 ciclos: me ha gustado más este.

2
TheDamien

Pues por lo menos mola por que con lo poco que tienen se pegan unas curradas de la hostia. No que aquí están los 4 tontos del foro diciendo que no mola cuando llevan un año sin salir de la habitación ni para mear, pero bien, esto es MV, no se puede esperar menos de vosotros xDD

actionchip

increíble, sublime, brillante, maravilloso...

perche

que cuerpos, creo que se pinchan por que no es normal esa definicion.

1
cristanZ

8
EiNoL

Mike tu le ganas a pedro y pedro le da la paliza a oscar, luego todos se levantan y cerramos el telón.
La diferencia entre ésta tontería con la real es que éstos no ganan una mierda por hacer el paripé mientras que los reales ganan un pastón por una chorrada.
Nunca entenderé el sentido del porque le gusta esta gilipollés a la gente

Alatriste

Joder pues se lo han currado bastante, la verdad es que eso tiene que llevar tela de trabajo detrás, y encima sin casi recursos, chapó por ellos.

D4rKNiGhT
B

esos chavales me parecen unos genios, braavo¡¡¡ supongo q son de la india o cercanos, no he estado alli pero veo en ese pais una genialidad en la gente que vive alli, con pocos medios.
por cierto, otro grande

Usuarios habituales