www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

C

Bueno yo solicite el retroceso de dos transferencias que hice y me deje guiar por el negativismo del hilo, en parte me arrepiento ya que era un ssd de 512 y 16 gb de ram para mi imac. Solicite el rretroceso a los 10 dias que es el limite y ya ests tramitado. Espero recibir noticias pronto ya que eran casi 300 euros entre las dos cosas.
De mmomento ing se esta portando y telco tec aunque tarda una eternidad en responder parece que no voy a tener ningun problema. En parte fue una compra loca ya que no necesito ni la ram ni el ssd, simple capricho de geek. Asi que si me lo devuelven pues tirare de otro ssd que tamb esta en oferta y lo venden en tienda fisica.

Llevo en este hilo desde la pag 2 pero no le registraba porque veia cierto rechazo a los nuevos que posteaban sobre esta página.
Un saludo

Ramgo

#270 Gracias, pues toca esperar a ver cuanto tarda.

1 respuesta
joelilcrack

#272 que as comprado?

1 respuesta
Ramgo

#273 Una impresora láser.

1 respuesta
S

#251

Guau, y encima te contesta Toro Sentado.

joelilcrack

#274 y cuando la pediste y cuando dijeron que te llegaria??

1 respuesta
Ramgo

#276 lo pedí el 5 de agosto esta prevista la entrega el 27 de agosto es decir el miercoles.

1 respuesta
joelilcrack

#277 pues ya comentaras algo y supongo que si te llega subirás fotos???

1 respuesta
Ramgo

#278 Por supuesto avisare si me llega.

B

Esto es un callabocas en toda regla.

El mío debería llegar el 3 del mes que viene pero es algo que en pccomponentes ha llegado en mal estado, veamos cómo llega tras recorrer medio mundo.

1 respuesta
joelilcrack

#280 WTF y que as pedido tu y que te a llegado mal de PCCOMPO?

1 respuesta
B

#281 Thermaltake Urban T81

SikorZ

Hasta que no vea fotos de gente de mv de confianza y con avatar... En lo que a mi respecta no me fio un pelo.

1 respuesta
B

#283 Ya has visto fotos, o qué

1 respuesta
joelilcrack

#284 si han puesto fotos mira: #253 y #258 ;)

neoline

#258 El paquete es real, aquí en Alemania en paquetería nacional usan el Deutsche Post y para paquetes europeos tienen de Partner a DPD (también alemana).
Yo aún así insisto, he leído en muchos foros alemanes de gente esperando meses sin resultados, has tenido suerte, no os pongáis a comprar como locos (mi humilde consejo, haced lo que queráis).

P.D.: Parecen que van a abrir una tienda física y todo, el 4 de Septiembre, en Friedenau (Berlín).

Ramgo

A mi lo que más me mosquea es que no te faciliten el número de seguimiento.

He estado hablando con los de Seur y me han dicho que ellos no saben nada hasta que el paquete lo tienen para reparto, mientras no pueden saber por donde esta. Me ha comentado la chica que me ha atendido que la única forma es con el número de seguimiento de DPD.

1 respuesta
vsirvent

#287 Telco-tec te da un número de seguimiento que funciona en la página de DPD, no en la de Seur. Supongo que en algún momento del trayecto el paquete pasa a manos de seur hasta que llega a tu casa, pero el seguimiento se hace desde la página de dpd en todo momento.

1 respuesta
Ramgo

#288 ¿Y donde te lo pone? porque yo ese número no lo tengo y se lo he preguntado, el operador de Telco-Tec que me ha atendido por escrito dice que no tiene acceso a esa información.

1 respuesta
vsirvent

#289 El número de seguimiento te aparecerá en los detalles del pedido en tu cuenta cuando se haga el envío desde Alemania a tu casa, mientras está de camino Asia-Alemania (que es lo que más tarda) no hay seguimiento y el campo aparece vacío.

1 respuesta
Ramgo

#290 A mi me pone tipo de envió #OrderInfoNoDispatch# y en estado de pedido: A7 - Artikel in Zulieferung Auslieferungslager (A7 - Pedido en la distribución / almacén de la entrega.)

Captura del pedido: https://www.dropbox.com/s/awq1gadn55kezzm/Pedido.png?dl=0

1 respuesta
vsirvent

#291 No sé exactamente lo que significa eso :( Estos son los pasos que me aparecieron a mi:

25/07/2014 00:59:29 Mente abierta
25/07/2014 05:21:07 A3) La confirmación del pedido
25/07/2014 05:21:41
31/07/2014 04:07:43 B2 - Eingang Auslieferungslager erwartet
16/08/2014 05:54:30 B8 - Sendungsdaten zu Ihrer Warenlieferung

Por cierto, para ver los detalles tienes que apretar el botón "Anzeigen"

2 respuestas
Ramgo

#292 En Anzeigen me sale esto:

05/08/2014 23:26:55 Mente abierta
06/08/2014 05:49:25 A3) La confirmación del pedido
06/08/2014 05:57:47
20/08/2014 09:04:02 A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega

1 respuesta
Ramgo

#292 Y más abajo pone:

Número de pedido: 2002490
Versandbereitstellung: 11.08.2014
Routing durchgeführt: 11.08.2014
La entrega prevista: 27.08.2014

Pero no veo por ningún sitio el número de seguimiento.

vsirvent

#293 Supongo que te enviarían un correo explicando qué significa el estado A7), pero viendo que la llegada a Alemania y el envío de Alemania a España están con la letra B, igual significa que está en el almacén de Asia o camino a Alemania.

1 respuesta
Ramgo

#295 ¿Entonces donde pone la entrega prevista 27.08.2014 que es a Alemania?

1 respuesta
vsirvent

#296 Lo de la entrega prevista creo que te lo ponen cuando haces el pedido y no se ajusta a la realidad. En mi caso ponía entrega prevista el 6/8 y me llegó el 20/8.

Creo que te falta todavía el estado B2, que es que llega a Alemania y el estado B8, que es cuando se envía de Alemania a España ( y cuando te aparecerá número de seguimiento ) , por lo que yo me iría olvidando de recibirlo mañana...

1 respuesta
Ramgo

#297 Ok pues entonces toca esperar.

1 respuesta
vsirvent

#298 Paciencia y que la espera no sea muy larga. De todas maneras si se acercan los 60 días que tienes para reclamar (en mi caso con mastercard) y no hay noticias yo reclamaría antes en el banco para no perder la pasta.

2 respuestas
Ramgo

#299 Gracias por tu ayuda. Bueno yo lo hice con transferencia por lo que creo que la cosa es más complicada para reclamar, pero en fin ya le comente algo a un Guardia Civil de mi familia que precisamente se dedica a los delitos de fraudes, esperaremos un tiempo prudente con paciencia y sino ya veré con mi familiar que hacemos.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack