www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

garc1a

#251 ni español saben hablar lol xD

1
Ramgo

#299 He estado leyendo con más atención el E-Mail que han mandado y como comentas tú vsirvent el pedido esta en Asía camino de Berlín y pone que tan pronto llegue al proveedor de logística enviaran los datos de seguimiento. Parece que el problema de esta empresa son los tiempos de transporte pero por lo demás de momento hay que tener mucha paciencia.

1
O

Que sepais que yo compre en telco-tec a finales de Julio y aun estoy esperando. Supuestamente llega en 3 semanas pero ha pasado un mes y no tengo noticias. Les he escrito y no hay respuesta!!
Leo en foros alemanes lo mismo que me esta pasando

Les he amenazado hoy mismo con denunciarles e iniciar el tramite de devolucion de la VISA a ver si reaccionan o me dan fecha o devolucion

Lo que esta claro es que hay algunas irregularidades como p.ej que te cobran el IVA 21% estando su empresa supuestamente localizada en Alemania. Esto es totalmente fraudulento.

Yo no volvere a comprar. No lo aconsejo. Huid, a ver si recupero mi dinero

2 respuestas
B

No me ha llegado el paquete.

Intento acceder a la web y no me deja entrar, dice contraseña incorrecta. Llevo desde ayer esperando a que el formulario me genere y me envie una nueva contraseña. Tabien hice un tiquet de soporte y ni puto caso.

Esta gentuza son de los mas fraudulentos.

1 respuesta
microhelix

Sólo me he leído la primera página y la última, pero hay que decir que el hilo es muy genial.

joelilcrack

#304 el ticket de soporte pueden tardar entre 1 y 5 o 7 dias... hace cuanto as echo el ticket?

1 respuesta
SikorZ

No se que haceis que no habeis denunciado ya la pagina web a la policia xD... Estafas como esta se ven todos los dias...

B

#306 ayer. Realmente creo que no hay futuro aquí.

1 respuesta
DiGirZ

es raro que solo le haya llegado a un usuario.....

SkiNeT

Quizás solo lleguen 1 de cada 10 pedidos..y que la empresa juegue con el dinero hasta que se haga efectiva la reclamación de VISA..

A los que estéis esperando , podíais rellenar una lista tipo:

Nick----fecha pedido-----fecha estimada llegada------------fecha de llegada

Por llevar un censo o algo xd.

1 respuesta
joelilcrack

#308 ami la web me gusta pero... ya se ve ya...

1
Arenita

No se molestan ni en ponerse un avatar para que no sea tan obv

vsirvent

#303 Cuanto se supone q tienen q cobrar de iva una empresa alemana q vende a españa?

2 respuestas
Kaiserlau

#310

3
B

#313 Es una entrega intracomunitara... al llamarse Telco-Spain supongo que estaría registrada aquí y pagaría el IVA español. En cualquier caso en una exportación (ya sé que esto no lo es) se paga el IVA en el país de destino.

2 respuestas
massaker

¿Por qué no está esto en compras?

vsirvent

#315 entonces en cualquier caso se paga el 21%, no? lo digo por el mensaje de #303

2 respuestas
B

#317 Por eso digo que estará registrada aquí. Tu puedes tener una empresa en akonkawa y estar registrada en cuenca porque haces muchas exportaciones allí y te compensa declararlo así en España.

Pero como he dicho en una venta internacional, intracomunitaria o lo que fuere siempre se paga el IVA del país de destino. Es un impuesto sobre el consumo para tener controlados a los consumidores, na más.

Lo que en realidad os choca es que os hagan el cálculo del IVA en una página extranjera, pero yo llevo años comprando en http://www.thomann.de/es/index.html y en todos sus artículos pone IVA incluído.

O

#313 #315 #317
Si una empresa Alemana como es el caso (al menos segun la factura emitida) vende a un particular, este paga el IVA oficial 21%. Correcto.
Si una empresa alemana vende a una empresa española NO!.
Si una empresa española vende a otra española si paga IVA que luego se desgrava
Esto es asi.

Ahi esta la irregularidad. Llevamos tiempo comprando en AMAZON y otras fuera de España como empresa y nunca nos han cobrado el IVA.

Los tickets tardan en responder al menos 1-2 dias. La respuesta por ahora obtenida es que ha habido algun problema con el envio y lo van a mirar....Es decir, estamos igual que antes solo que un poco mas cabreados y esperando a ver que dicen antes de poner la denuncia e ir al banco a que nos deshagan la operacion.

No compreis. Lo barato sale caro

1 respuesta
borxi

#319 eres una empresa española?
Según lo que yo entiendo, el hecho imponible se ha realizado en España a una persona fisica (o juridica) española. Por tanto es correcto que te cobren el 21% de IVA.

1 respuesta
O

#320
Somos empresa española pero la venta la ha realizado una empresa Alemana. Y hasta aqui es lo que se yo acerca de IVAs

Nos podemos desgravar el IVA con facturas españolas, segun lo que me comenta nuestra persona de administracion

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#321 ¿Por qué no puedes desgravar el IVA con facturas españolas? Eso se hace de toda la vida... Y Amazon si que te hace facturas con IVA, si lo solicitas.

De nada.

1 respuesta
O

#322
Decia que solo nos podemos desgravar el IVA con facturas españolas, claro que si, pero no con facturas alemanas o de otro pais. Si pagas un supuesto IVA en este tipo de facturas es algo que no podras desgravar y por tanto pagas de mas (si eres empresa).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 Ah, había entendido todo al revés y me estaba volviendo loco. Pero vamos, muchas de estas empresas de internet grandes te hacen factura española si lo pides. Amazon, Google, y alguna mas nos han hecho factura con NIF español

1 respuesta
O

#324 Correcto.
Pero el caso del que estoy hablando es de telco-tec que hace facturas irregulares a empresas. Van directamente sin NIF. Y la direccion social que ponen es de Berlin. Entendemos que es una empresa alemana por mucho SPAIN que pongan en el logo.

Quizas sea lo de menos pagar 21% de mas (en estos casos en que no llega el pedido) pero para que la gente sepa de que tipo de empresa estamos hablando...

1 1 respuesta
B

#325 Pero la empresa del guitarrista de mi grupo nos ha cogido siempre las facturas de thomann y le han quitado el IVA porque al ser del sector se las puede desgravar... no creo que hayan estado regalándonos dinero.

Que Telco-tec haga facturas irregulares es otra cosa, pero como digo, cuando compras un producto a un proveedor ya sea de España, Alemania o Finlandia, vas a pagar IVA español y si los papeles están bien te lo podrás desgravar.

Tencru

Una pregunta, he comprado una gráfica en telco-spain, he tenido que pagar el iva y soy de gran canaria, por ejemplo cuando compro en pccomponentes me descuentan el iva y en correos cuando me llegan tengo que pagar igic + aduanas, ahora que he tenido que pagar el iva cuando me llegue a correos cómo será?

3 respuestas
DiGirZ

#327 preocupate más de que te llegue a lo que vas a tener que pagar en correos..

nO-m0re

en serio teniendo Amazon todavía seguís dandole bola a esta mierdaweb?

God.

joelilcrack

#327 a ver pon el link de la grafica xd

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack