www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

L

Ola a todos, si os sirve de algo, no estoy seguro de la fiabilidad de Telco-tec, no he comprado nada de momento, eso si, yo conozco esa pagina, porque mirando un dia targetas graficas en la pagina oficial de Nvidea, al pincharle "donde comprar" me envio a esa pagina telco-tec no se si eso le da credibilidad o no

1 respuesta
2 comentarios moderados
LiiTo

Pero por qué la gente se registra para escribir en panchi en este tema? Por qué? :o_o: :o_o:

1
itonny

#453 Si dejas de escribir un post detrás de otro tuyo mejor, si no te acabaran metiendo un punish.

DiGirZ

#453 las nvidea son top

1 comentario moderado
DiGirZ

Este post se está convirtiendo en taringa 2.p

1 comentario moderado
drive2

Como dije anteriormente la única manera de comunicarse con estos timadores es mediante lo que llaman "tickets".
Por si os sirve de algo, yo les mandé uno insinuándoles que su página me parecía un fraude y que me devolvieran el dinero. Por supuesto no he recibido respuesta y además ya no me deja mandar ninguno más por que me pide usuario y contraseña y me dice que es incorrecto.
El usuario y contraseña es el mismo con el que se entra en "mi cuenta", así que puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja mandarles nada.

DiGirZ

Al usuario aquela que puso fotos de que le había llegado el pedido,que se notaban a leguas que eran falsas. Donde está?

Mis dies

1 respuesta
vsirvent

#461 Supongo que no te refieres a mis fotos.

billie

Lo que me he reído con este thread.

A

Me encantaría conocer a quien sí le han enviado su pedido.
Otro comenta que para saber si es fraude o no habría que comprar alli.
Pues ya tenéis comprador que os cuenta su experiencia:
Yo compré un objetivo Canon hace un mes y no lo he recibido. Les he forrado a mensajes y no sabe no contesta.
No hay duros a cuatro pelas. He comprado mil veces por internet y esta vez me perdió el tema precio. Nunca mas me volverá a pasar.
De momento, lo único que puedo hacer es decir que NI SE OS OCURRA COMPRAR ALLI

B

Y al que tiene suerte, lo recibe y pone sus fotos le colgáis del pino más alto. Mis dies.

R

Buscando por internet informacion de estos piratas he caido aqui que parece ser el unico sitio donde de verdad se esta siguiendo la evolucion de los pedidos de esta gente...
No tengo otro objetivo que avisar al que dude en comprar en telco-tec que por no lo haga.
Yo pedi el 5 de agosto unos auriculares inalambricos que estaban hasta 80€ mas baratos que en otras tiendas el caso es que deberian haber llegado hace diez dias,.
Les he escrito dos veces en la seccion tickets y no contestan...y ni siquiera puedo ver mis propios tickets ya que me dicen que la contraseña es incorrecta..
En fin, en el hipotetico caso de que contesten o llegue el pedido os lo hare saber.

1 respuesta
ndestino

#466 mas aun hubo gente que se gasto 100 o 200 euros para comprobar si era una buena tienda o no. aquí somos así, nos sacrificamos por la humanidad.

1
J

Gracias a (casi) todos por los útiles y/o graciosos comentarios.
Compro habitualmente por internet, pero esta página me "mosqueaba" por lo que dí con vosotros.
Seguramente me acabo de ahorrar un "disgusto" de 225 € por pretender ahorrar 25 € en un artículo.

Por si os sirve de ayuda, 2 páginas que sinceramente os recomiendo EVITAR:
www.eglobalcentral.com.es
www.rakuten.es
"For if the flies"

Gracias de nuevo ;-)

2 respuestas
MartiONE

#468 Hasta donde yo se, rakuten es una empresa muy seria y una tienda reconocida.

No se donde ves la comparación con una tienda obviamente falsa con sede en tailandia que ni contestan los tickets.

1
E3-NeOz

#468 evitar a Rakuten cuando es una de las pocas que funciona correctamente es de chiste , vale que sean una marketplace , pero eso tb lo tiene Amazon y le funciona de maravilla

SmirroLL

Rakuten tiene buenos precios y es de fiar. He comprado bastante ahí.

vsirvent

Creo que nos desviamos del tema. Si Rakuten o eGlobalCentral (que por cierto he comprado un tlf sin problemas) funcionan bien o mal no es el tema del hilo. Creo que deberíamos centrarnos en ver si alguno de los que siguen esperando sus paquetes les termina llegando o todos terminan cancelando.

Por otro lado no le encuentro mucha lógica al tema de que se cancele un pedido y te devuelvan el dinero si realmente fuera un timo. Habéis recibido el dinero de la cancelación?

ndestino

se lo suyo es que se fuesen organizando

R

Hola a todos,en mi caso ha habido alguna novedad aunque todavia no se si es bueno o malo,hoy he podido ver los tickets que les mande,y esto es lo que ellos llaman una solucion:

Esto lo escribi hace cinco dias.la fecha de la contestacion es de hace dos...el caso es que les he mandado otro ticket diciendo que si no me dan una solucion mañana mismo tomare medidas legales.
Ya os contare....

R

Otra cosa,segun les he mandado el ultimo ticket me ha llegado un mail automatico en el que me dan las gracias por comunicarme con ellos y me dicen que en 24 horas se pondran en contacto conmigo...

SmirroLL

Los almacenes los tienen en china y los productos los traen en derbi variant, de ahi que tarden.

La contestacion del email que te han dado es automatica, como la del 95% de los servicios de atencion al cliente que solamente te lo mandan para decir que lo han recibido y que en X tiempo te responderan.

R

Esta claro que es automatica,el dato es que en los anteriores tickets que mandaba no habia ni siquiera eso.Pero puede que no signifique nada de todas formas....

1 respuesta
DiGirZ

#477 lo de las 72h es standard, a todos los usuarios les han dicho lo mismo.

Y despues de 72h... tachan, no pueden volver a mandar tickets a soporte

1 1 respuesta
ndestino

#478 que manera mas cruel, de acabar con las esperanzas de la gente

1 respuesta
DiGirZ

#479 es que se ha dicho ya tantas veces a lo largo del hilo...

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack