www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

C

Yo de momento sigo peleando para que me devuelvan mi 2 conpra, mande un ticket pero sigue como asignado

Cuano tenga novedades las dire

1 respuesta
xlive

No entiendo porque no está esto cerrado, desde la primera página con la tele de 100€ ya se sabía que era un timo, sin sentido, a veces a muchos por ahorraros un puto duro os pasa lo que os pasa. No entiendo como puede ser tan fácil que os engañen de esta manera...

3 respuestas
HoRuS

#482 Para poner eso no pongas nada, a ti te timan bebiendo alcohol o fumando y no es el caso, ahora me dirás que ni bebes ni fumas...

Mañana me acerco al banco a preguntar por la reclamacion de visa.

Estamos en contacto.

1 1 respuesta
xlive

#483 Tú lo has dicho, ni bebo ni fumo. Además, hay que ser muy tonto para dejarse engañar de tal manera...

chikone

#482
Pues no está cerrado porque lo que queremos es ayudarnos entre todos y ver que hay gente que le devuelven el dinero o que denuncian y procesos hay que seguir

NO creo que estorbe este chat y si no lo ves claro....quizás sea mejor que no lo leas.

Estamos bastante fastidiados en recibir los paquetes....
mi pedido concretamente me ahorraba 50 euros en un ipad como en otras paginas
lo unico positivo es que si Visa devuelve el dinero a todos la denuncia será mucho mayor
os animo también a denunciar en la policía que pasará la denuncia a delitos cibernéticos y podremos hacer mas presión

1
B

#482 El post útil del día. Doy gracias al señor por gente como tú y mi padre en la vida.

1
J

Hola soy nuevo en el foro por el simple hecho que comentáis varios. Tengo el mismo problema, no he recibido nada ni me contestan a los tickets. Me he leido las 17 páginas del foro y mañana voy a ir a la comisaria a formalizar mi denuncia.

#481 dices que conseguiste un reintegro de Telco? Cómo lo solicitaste? era transferencia o tarjeta?

Gracias!

C

Lo hice por transferencia me pidieron mi iban y mi bic.

1 respuesta
HoRuS

Se supone que si has hecho el pago con visa, te lo cargan a la misma, paso de darles más información a estos personajes, ves al banco y haces la reclamación oportuna y a esperar.

A

me acaba de llegar una respuesta de telco-tec

El nuevo estatus actual es: B8 - Información de seguimiento de su envío.

Tenemos el placer de informarle que su compra con TELCO-TEC ha sido entregada al proveedor de servicios de logística DPD.
En caso de que usted ha pedido varios artículos, podría ser posible que esta entrega será una entrega parcial, si los artículos que usted ha pedido proceder de distinta distribución / envío de los almacenes.
Usted puede seguir el camino de su envío directamente en el sitio web de DPD en un plazo de 24 horas.
Sitio web para seguimiento: https://www.dpd.com/de

1 respuesta
J

#488 ya perfecto, pero como le doy mi IBAN y mi BIC a unas personas con las que no puedo hablar?

C

Ahi ya no te puedo ayudar, yo hasta este momento sigo podiendo enviar tickets

1 respuesta
vsirvent

#490 Si ya lo tiene DPD es cuestión de unos 4 días que llegue a tu casa. Además podrás ver el seguimiento desde su página. Creo que en tu caso lo peor ha pasado. ¿Cuánto te han tardado en dar un número de seguimiento?

drive2

#492

Yo creo que dejan enviar tickets mientras preguntes cuando van a enviar mi pedido y tonterías así. En cuanto pides que te devuelvan el dinero como he hecho yo, ya no se pueden enviar mas tickets.

2
gabigoxi

Efectivamente drive2 eso es lo que hacen.

Igual mi respuesta es la más larga de las que encontréis por aquí pero creo que merece la pena contarlo.
A mi me han respondido muchos tickets y da la casualidad que ahora que quedan 3 días para que se acabe el plazo que tienen de devolver el dinero en 14 días ya no responden.
Voy a ir contando los pasos y pases por los que pasó mi pedido y las preguntas y respuestas de los tickets para que veáis la verdadera experiencia que he tenido con ellos.
Realicé el día 31 de julio un pedido con ellos de un ebook para mi pareja y todo bien desde el día 31 hasta el 1 de agosto:

31/07/2014 19:37:47 Mente abierta
01/08/2014 08:03:44 A3) La confirmación del pedido

Desde ese momento estoy hasta el día 20 que es cuando me tenía que llegar supuestamente a casa que cambia a este estado:

20/08/2014 09:05:04 A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega

Y hasta ahora en ese estado sigue.Ahora os cuento los tickets:

Ticket 1: tras no recibir noticias después del día 1 de agosto aquí va mi primer ticket:

Solucionado el 05.08.2014 14:23

Yo: Hola quería saber cuando recibiré mi paquete a valencia España. El pedido es XXXXX. Gracias

Ellos: Gracias por contactar con nosotros con respecto a su pedido XXXXX.
Tras la verificación, nos dimos cuenta de que la fecha de entrega prevista es para 20/08/2014.
Con los mejores deseos.

Atentamente

Equipo de apoyo

Tras esta respuesta me quedo tranquilo espero hasta el 20 de agosto a que llegue a casa y el día 20 es cuando pasa el pedido al estado que os dije más arriba: 20/08/2014 09:05:04 A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega

Me espero hasta el día 23 ya que veo que pasan 3 días sin movimiento y aqui va el ticket 2.

Ticket 2:

Solucionado el 24.08.2014 12:22

Yo: Hola queria saber cuando recibiré mi pedido XXXX en casa.gracias

Ellos: Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. Se supone que debió recibir el artículo ya. Sin embargo, hemos enviado su caso al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con su envío.
Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics

Como no se exactamente qué pasa sigo esperando a ver si alguien me contacta pero no veo movimiento y va el ticket 3.

Ticket 3:

Solucionado el 29.08.2014 11:38

Yo: Tenia que haberme llegado el día 20,en una semana aún no saben que pasa con mi pedido o que? Llamen por telefono o hagan lo que sea pero no ningún email para que les contesten en otra semana más. Que lo envien ya que no es tan dificil.... gracias

Ellos: disculpe por la molestia y gracias para contactar con nosotros en relación a su pedido XXXX.

La fecha de entrega anticipada era prevista por el dia 20 de augusto.

Por lo tanto hemos enviado su petición al departamento correspondiente.
Ellos se comunicarán con usted y le actualizará en breve (puede tomar hasta 72 horas).

Si no se encuentra ninguna actualización por favor póngase en contacto con nosotros.

Espero que la informacion le haya sido de ayuda.

Con los mejor deseos

Su Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics

Se supone que me contestarían o contactarían conmigo en 72h después de ese ticket. Harto de esperar mando otro.

Ticket 4:

Solucionado el 03.09.2014 16:28

Yo: Yo ya no aguanto más.me dijeron de esperar 72h máximo para saber que pasa con mi pedido XXXX y nadie se ha puesto en contacto conmigo. A que estan jugando?

Ellos: Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. Se supone que debió recibir el artículo ya. Sin embargo, hemos enviado su caso una vez mas al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con su envío.
Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics

Y para mi esto ya era como un bucle la verdad... así que decido ya cancelar el pedido y otro ticket.

Ticket 5:

Solucionado el 06.09.2014 12:59

Yo: Después de tanta espera solicito que me ingresen en mi cuenta bancaria los XX,XX€ del producto y cancelar mi pedido. Quiero el dinero en mi cuenta pronto o me temo que deberé denunciar a la empresa.

Ellos: Muchas gracias por su mensaje y su información.

Su pedido fue cancelado según su petición.

Nosotros hemos enviado su correo a nuestro departamento de contabilidad, para iniciar y conceder su crédito /reembolso.

Tenga en cuenta que el reembolso / devolución del dinero puede tardar hasta 14 días desde la notificación de la retractación / cancelación.

Aquí tiene un enlace de nuestro derecho de rescisión www.telco-spain.com/derecho-de-rescisin .

Con los mejores deseos

Su Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics

Veo que pasan los días y tampoco movimiento para la devolución ni nadie me contacta otra vez ni el pedido pasa a cancelado ni nada así que otro ticket.

Ticket 6:

Solucionado el 08.09.2014 22:26

Yo: Ya se que tienen 14 días para devolver el dinero pero lo que no quiero es que justo me lo devuelvan el día 14 de la devolución. Quiero mi dinero ya esta semana que un ingreso no cuesta tanto de hacer y así podré saber si su web es realmente una estafa o no como mucha gente dice.Un saludo

Ellos: Gracias por contactar con nosotros de nuevo en relación de su reembolso.
Su petición ya ha sido enviada al departamento de contabilidad para iniciar su reembolso.
Ellos se pondrán en contacto con usted en breve.
También pedimos comprensión porque somos una empresa grande son muchos departamentos, también tenemos que rellenar bastantes papeles en casos como el suyo. Lo sentimos porque no confían en nosotros, estamos haciendo lo mejor para solucionar todas las problemas.

Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics

Pasan y pasan y pasan los días y aquí va el ultimo ticket que lleva ya asignado varios días asi que creo que pasan de responder.

Ticket 7:

Hola ya ha pasado una semana desde que dijeron que me devolverían el dinero de mi pedido. Lo quiero ya en mi cuenta por favor. Gracias

Y aquí estamos, sin noticias, sin producto, sin mi dinero de vuelta ni nada. Ya me he quejado en su Facebook, si, ese tan bonito con fotos de la tienda nueva, y van quitando comentarios de gente que como yo y los que nos quejamos estamos en una situación similar. Busqué por google maps la empresa con la dirección que ponen y aparece un local cerrado pero creo que las imágenes eran de hace meses así que no sirven para saber si de verdad hay tienda física o que pasa.

Siento todo este mareo pero a ver si entre todos conseguimos que salgan cosas a la luz.

Gracias!

gabigoxi

Supuestamente aquí está la tienda, lo que pasa que es del 2008 la imagen y aparece otra empresa... alguien que viva en Berlín si conociéramos...

https://www.google.es/maps/@52.4660586,13.3296176,3a,75y,111.03h,95.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1swZqDPKdqU3GINmtRWWjhcA!2e0!6m1!1e1

ndestino

lo de mente abierta lo dicen como para que te prepares para lo que va a venir.

pd. lo siento tenia que decirlo.

A

para que me den el numero de seguimiento ha tardado casi 15 dias .. bueno solamente esperar a que llegue el paquete y revisar que todo este bien ...buff otra odisea :S! ya comentare cuando llegue

1 respuesta
B

Los barato sale caro.

Y yo que me alegro.

Ramgo

#498 Pues ya has tenido suerte yo llevo 44 días y aún sigo en estado A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega esperando a que me cambien de estado y me den el puñetero número de seguimiento.

Roman

No es bueno cachondearse de nadie pero mucha gente compró después de que hubiera serias dudas de la integridad de la empresa, eso no es de ser muy listo, pero eso es otro tema.
Por otra parte si pagasteis con visa, o tarjeta, dejar de intentar que os devuelvan el dinero con tickets y reclamaciones a telco, ir a vuestro banco y que os digan como proceder (seguramente tendrás que llamar a visa y poner una reclamación con la denuncia en la mano para que al tiempo te reembolsen el dinero), si lo hicisteis con transferencia, pues está la cosa más jodida, pero vuelvo a decir, que lo mejor que podeis hacer es acercaros a vuestro banco y preguntad, un saludo y suerte.

PD- Lo que hacen con todos los "tickets" indicencias y tal, es marear la perdiz para que pase tiempo y que os sea mas dificil reclamar el importe, dejaros de gaitas e ir al banco y asesoraros.

R

A cojo n visto macho seguro dicen,yo he comprado en muchas tiendas raras y nunca me habia pasado esto.
Igual es que me he vuelto tonto ahora.
Tendre que comprar en mediamarkt?

2 respuestas
S

Es que sólo el hecho que sea una tienda con precios raros y no conocida y que no acepte paypal debería dar mucho que pensar.

DiGirZ

#502 o en una libreria....

ndestino

#502 de todas formas creo que se referia sobre todo a los de mv que vieron un hilo sobre una tienda sospechosa y dijeron "pues me voy a gastar 200 pavazos para ver si es un timo, pero si me pasa algo no os riais de mi cabrones" si espera que no nos vamos a reir.... ojo digo sobre todo, no exclusivamente.

y en cualquier caso no te lo tomes a mal, es que son así. al final les coges cariño, casi, a algunos, a pocos algunos, a casi nadie. pero es divertido.

1 respuesta
R

#505 noo, no me lo tomo mal,sabia que me exponia a esto, en la vida si tropiezas siempre esta el de"lo sabia" y al fin y al cabo TODOS tropezamos alguna vez.
Mas me duele el que se este enriqueciendo un ladron que los 80 pavos que me ha quitado.

drive2

Bueno en mi caso llevo 15 años comprando por internet y hasta ahora 0 timos. Incluso en muchas webs que no aceptan paypal. Las prisas con las que hice la compra y confiarme es lo que me ha pasado, pero nunca volveré a comprar en una tienda que no conozca sin investigarla.

En mi banco me dieron un formulario de VISA en el que marcas una de las opciones: no he comprado nada y me han cobrado, el importe de la factura ha sido alterado, he comprado y no me han enviado, etc. Según me dijeron son lentos pero muy firmes con los casos de fraude.

Como os están diciendo yo os aconsejo que os dejéis de tikets y vayáis al banco.

A

bueno acabo de ingresar a la pagina DPD para seguir el envio y esto es lo que me aparece

casi 2 meses de espera para el dichoso paquete

1 respuesta
ndestino

y sin saber que hay dentro del paquete

Ramgo

#508 Ya te queda menos para recibir el paquete ya nos contaras. A mi por mi parte aún no se ni siquiera si llegarán a enviarme algo al paso que vamos.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack