www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

DiGirZ

#30

con ese producto empezaron las sospechas. Bucandole algo positivo (por buscarle algo) esta la posibilidad de error tipografico. pero es raro, que este entre los mas vendidos, y no se hayan dado cuenta.

En amazon uk, esta a 1098libras.

perche

https://www.shopauskunft.de/bewertung/telco-teccom--S-24613.spg-7.html

no entiendo aleman pero hay opinan sobre la tienda alemana.

1 respuesta
DiGirZ

#32 parece ser que es un punto a favor para la version de la tienda en alemania.

sPoiLeR

Las tiendas de dropshipping son un cancer. Básicamente lo que hacen es montarte una web con 10.000 referencias, y todo en stock claro.

Realmente no tienen ni almacén ni nada parecido, como mucha una oficina. Entra el pedido y ellos lo pasan a su proveedor, que se encarga de enviarlo al consumidor final. Ellos se llevan su margen y listo.

Aqui en Zaragoza habia una tienda online con 100.000 referencias que la conocía rita la cantaora, te vendían desde tazas de water hasta ordenadores.....eso si, reclamaciones a tuti y pedidos de mas de 15 dias y al final no compra nadie, claro esta. El sistema en si no es malo, pero tienes que tener muy buena relacion con los proveedores....pero claro, aquí es un timo que canta de lejos.

Correr insensatos.

1 respuesta
SkiNeT

#34 no sería tecnox por casualidad la tienda de zaragoza no? es la tienda con la que tuve yo lo que comenté en el tocho de la 1st pagina.

1 respuesta
sPoiLeR

#35 No, era otra, pero ya veo que hay concentración de timadores por aquí cerca xDD

elhuge

Yo ya sali escaldado de una tienda parecida,

no creo que recupere el dinero asi que tiendas dudosas nunca mais

DiGirZ

A mi me suena a royo. Dueño thailandes y almacén en Alemania ?!

Ivan69

http://www.hotukdeals.com/ask/anybody-ordered-from-telco-tec-1878019?ppp=60

tl;dr: bastantes comentarios de gente nueva, uno dice que 3 meses tardaron en el envio pero le llego, otro que el tiempo estimado eran 6 dias y le llego a las 4 semanas, los demas no actualizan. Y para terminar algunos ni si quiera pueden contactar con servicio al cliente.

Tambien un comentario dice lo siguiente: They have two other sites: sale-point.com and i-store-online.com besides Telco-Tec that sell electronics, si alguno lo quiere investigar.

Intriga

yo no hacia caso a #30 y compraria, parece de fiar, #1 no te lo pienses.

-nazgul-

¿está en Tailandia y te preguntas si es una estafa?

B

si hubiese algun método de pago que permita el reembolso 'tapido y seguro' yo me aventuraría a por la iiyama.

en el formulario de envío, no aparece nada en el deplegable de 'metodo de envío'

aquí

Términos y condiciones de contratación

editado:

He pedido una y he abierto un tiquet de soporte haciendome el tonto para pagar. Deseadme suerte

3 respuestas
DiGirZ

#42 que paso al final?

1 respuesta
B

#43 Pues estoy a la espera de recibir el paquete y pagaría a contra rembolso; copio y pego el último mail recibido:

ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

spoiler
4 respuestas
LaTHaNDeR

#44 pues ahora la cosa es que te llegue lo que has pedido.

ruk0style

#42 Que has pedido exactamente?

1 respuesta
Soltrac

#44

Usted podrá ver la fecha de disponibilidad para el envío dentro de 24 horas en su cuenta de cliente.

Y cual es?

1 respuesta
B

#46 una iiyama ProLite LH4780SB por sospechosamente sólo 118.99€

#47 la web no está muy bien traducida, pero en el pedido me deja exportar un PDF con el albarán de entrega.

A la espera estoy

3 respuestas
DjDeeivid

#48 Te van a enviar una imagen o la tele de plastico , lo veo. ( si te lo envian claro)

2 1 respuesta
morkain

#49 O le envian el tele, y ha triunfao como los chinos. Quien no arriesga no gana.

#48 Pone algo de si tiene garantia?

1
M

una tele de 47 por 100 euros? omg ajajaj a ver si te llega y haces una review

DiGirZ

Espero que si te llega sea algo más aparte del embalaje. Si te llega la tele has triunfao

Jorgito95

#48 algo de info te ha llegado ?

MrNulo

Deberías de haber comprado algo más barato para probar ¿no?

Jotauvece

aquí está a 161€
http://www.amazon.es/iiyama-ProLite-LH4780SB-pantallas-importado/dp/B00HVNOB86
:/

2 respuestas
Ardani

#55 De 47 pulgadas a 17 va mucho, eh?... que luego dicen que el tamaño no importa y la gente se lo cree.

5 1 respuesta
DiGirZ

a ver si #44 nos da mas info

ndestino

ya me lo imagino disfrutando de su nueva tele viendo un partido

2
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es qué le véis de especial a esa tele, su valor real no debe exceder los 300€. Aunque no esté mal por 100€, compararla con el precio """real""" de 1200€ es tontería absoluta.

1 respuesta
DiGirZ

#59 si no la comparamos con su precio real, con que la comparamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack