www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

gabigoxi

Si, el viernes le dije que aún no salia el dinero en mi cuenta y a los 15 min me dijo que el lunes los tendria. Todo eso después de recibir el email de que ya me iban a hacer la devolución. El email que recibí es como el de chikone.

N

Pero pedistes la devolucion del dinero a traves de ese email ? por que yo abro tickets a traves de la de telco spain y no hay manera.

1 respuesta
gabigoxi

#602 aquí tienes mis últimos tickets con ellos. Dejaron de contestar hasta que este viernes recibí el email ese de que ya me hacían la devolución.Siempre lo solicitaba por el help center que tienen ellos hasta que me cansé y les escribí al email ese que me has dicho tu:

Ticket 5:

Solucionado el 06.09.2014 12:59

Yo: Después de tanta espera solicito que me ingresen en mi cuenta bancaria los XX,XX€ del producto y cancelar mi pedido. Quiero el dinero en mi cuenta pronto o me temo que deberé denunciar a la empresa.

Ellos: Muchas gracias por su mensaje y su información.

Su pedido fue cancelado según su petición.

Nosotros hemos enviado su correo a nuestro departamento de contabilidad, para iniciar y conceder su crédito /reembolso.

Tenga en cuenta que el reembolso / devolución del dinero puede tardar hasta 14 días desde la notificación de la retractación / cancelación.

Aquí tiene un enlace de nuestro derecho de rescisión http://www.telco-spain.com/derecho-de-rescisin .

Con los mejores deseos

Su Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics

Veo que pasan los días y tampoco movimiento para la devolución ni nadie me contacta otra vez ni el pedido pasa a cancelado ni nada así que otro ticket.

Ticket 6:

Solucionado el 08.09.2014 22:26

Yo: Ya se que tienen 14 días para devolver el dinero pero lo que no quiero es que justo me lo devuelvan el día 14 de la devolución. Quiero mi dinero ya esta semana que un ingreso no cuesta tanto de hacer y así podré saber si su web es realmente una estafa o no como mucha gente dice.Un saludo

Ellos: Gracias por contactar con nosotros de nuevo en relación de su reembolso.
Su petición ya ha sido enviada al departamento de contabilidad para iniciar su reembolso.
Ellos se pondrán en contacto con usted en breve.
También pedimos comprensión porque somos una empresa grande son muchos departamentos, también tenemos que rellenar bastantes papeles en casos como el suyo. Lo sentimos porque no confían en nosotros, estamos haciendo lo mejor para solucionar todas las problemas.

Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics

Pasan y pasan y pasan los días y aquí va el ultimo ticket que lleva ya asignado varios días asi que creo que pasan de responder.

Ticket 7:

Hola ya ha pasado una semana desde que dijeron que me devolverían el dinero de mi pedido. Lo quiero ya en mi cuenta por favor. Gracias

Ahí ya pasaron de hablar. Lo mejor es el email ese que por lo menos me contestó una chica y no lo de "group telcotec etc" ... yo les escribí a ese mail y la chica también me respondió de ahi.

HoRuS

Todo una puta farsa monumental, yo vengo ahora del BBVA y me han dicho que la reclamación que puse hace 20 días aun sigue en tramite y que el miércoles llame a la tonta de la oficina para que me aclare algo, en fin, sin sentido.

Espero recuperar los eurus perdidos.

N

llevo mas de un mes y medio y no llega el pedido pero veo compañero que tampoco te hacen mucho caso con la devolucion. Me dijo el banco que vista por una cantidad tan pequeña no te devolvian el dinero.

N

Me estaba fijando , que la direccion de correo de la pagina web alemana support@telco-tec.com es la misma que abrimos el ticket , asi que no entiendo como en una te han echo caso y en la otra no .

gabigoxi

pues ni idea pero su respuesta cuando le dije que aún no salía el dinero en mi cuenta fue:

Ramgo

Bueno pues yo ya me casando de esperar el pedido ahora lo he cancelado, en espera que me devuelvan mi dinero.

N

como lo cancelastes ?

B

Quienes hemos tenido paciencia hemos acabado recibiendo nuestros pedidos.

A la noche hago el video para los inquisidores.

3 1 respuesta
joelilcrack

#610 yo quiero ver el vídeo :D tu comprarías otra vez por esa web? :wtf:

1 respuesta
B

#611

Soy nulo editando video así que lo he dejado casero 100%.

Y no compraría otra vez en la web... He comprado mil veces por internet a páginas chinas y estoy acostumbrado a las largas esperas y a no saber donde está tu paquete durante semanas. Pero ha cundido el pánico de tal manera que es imposible pasarlo por alto.

Puede que todo el mundo se equivoque y sean unos paranoicos de aupa o puede que no, quién sabe. Mejor no probar.

3 3 respuestas
S

#612

Estabas robando en una casa, ¿verdad?

1
Ivan69

#612 ¿paranoicos? es tan facil como que pongan que tardan 2 meses en lugar de 1. Y nadie se quejaria.

1 respuesta
Biyord

#614

Totalmente de acuerdo. Tendrían que poner lo de los 2 meses o más.
De hecho tienen una página que cuentan los plazos de entrega y nada tiene que ver con la realidad.

http://www.telco-spain.com/plazos-de-entrega

vsirvent

Lo que es cierto es que si compras en Dealextreme y te tarda 4 meses no pasa nada, pero aquí sí.

1 respuesta
ndestino

#616 ni en un sitio ni en otro. en todos pasa si tardan los meses que les da la gana y pasan de ti 3 pueblos. por lo menos yo pienso asi.

ludo90

#612 ¿Tú que quieres marear a la peña o qué? jajajajaja

N

¿Alguien sabe como cancelar el envio? llevo casi dos meses para recibirlo.

2 respuestas
Biyord

#619

Si llevas dos meses espérate un par de semanas.
Es lo que tardaría la devolución del money según se lee por ahí.

N

dos semanas para devolverte el dinero ?

El estado es :

B2 - Eingang Auslieferungslager erwartet

gabigoxi

A mi han tardado cerca de 3 semanas en devolvermelo

gabigoxi

#619 la cancelación es por email y ya te tramitan la devolución (muy lentamente).

drive2

#591 A mi me han mandado lo mismo, después de decirles que los he denunciado a VISA, no puedo mandar tickets, les he escrito al email

N

pero a que email ?

1 respuesta
drive2

Señores, tengo que decir que no daba un duro por ello, pero ME ACABAN DE DEVOLVER EL DINERO

a este email: support@telco-tec.com

Les puse el 26/9 que los había denunciado a VISA y que los iba a denunciar a la oficina europea del consumidor, el 29/9 me han ingresado el dinero en la cuenta.

1 respuesta
gabigoxi

#625 ya te dije a que email era, es al mismo que al compañero drive2 : support@telco-tec.com

#626 enhorabuena ya somos 2!

Que nadie se quede sin su pasta

D

Me uno a la cola de los que están cagaos por si su pedido no llega nunca :(

ChrisAnK

Hola a Todos/as

Otro mas de lo mismo pero diferente,

Después de hacer el pedido de 5 IIYAMA PROLITE LH4780SB de 47" por tan solo 118,99€ euritos cada uno (Precio que no corresponde para nada ya que rondan los 1200) Decidi tirar a la aventura, pague con Tarjeta de crédito + sus correspondientes gastos total 606,25 euros.
esto el dia 25-09-2014

Recibo 1er email:
Gracias por realizar su pedido con Telco Tec en 25.09.2014 a las 16:53 horas.

Segundo email:
El estado de su pedido con el número: XXXXXX del 25-09-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: A3 - La confirmación del pedido.

tercer email:
El estado de su pedido con el número: xxxxxxx del 25-09-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: C5 - Pago registrado.

cuarto y ultimo email:
El estado de su pedido con el número: xxxxxx del 26-09-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: B8 - Información de seguimiento de su envío.

En este ultimo me mandan los datos del envío, y sorprendentemente figura el tracking.

Hoy dia 30-09-2014 a als 12:45 me llama SEUR y no os lo podéis imaginar después de un fin de semana acogotado (Lei este foro) y pensando ya en ir al banco RECIBO UN SUPER PAQUETE !!!!!!!!!

Si señores y señoras, lados and gentelman, he recibido un paquete de SEUR procedente de la famosa web de telco-spain. ...........................
Os imaginais 5 LCD'S de 47" ????? pues rapidamente me desilusioné haciendo mentalmente calculas de lógica deductiva que 5 teles de ese calibre no podían caber dentro de la caja, y así fue......

5 Pantallas nuevas de 17" de IIYAMA, eso es lo que he recibido. Que hago yo con eso? en el 2014 casi 2015 pantallas de 17" de 1280x1024 casi cuadradas negras, pequeñas.... Asi que voy a ver como proceder para que me devuelvan el dinero, o me los cambian por las pantallas de 47, aunque sea solo 1 me conformo, lo que no se bien si me piden que las devuelva que hago?
Prefiero 5 pantallas de 17" que nada.

Pregunta????
Como se abre un ticket de soporte con ellos? ya que me pide login y pass pero de allí no paso, mientras que se que son los correctos, teneos algún email?, un teléfono? o algo
Gracias.

P.D.:
No pretendo ilusionar a nadie, ni decepcionar a nadie, pero al parecer si tienen STOCK de algunos productos, y al parecer si tienen departamento de logística, etc.. ya que ami me ha llegado en 5 días en mi casa incluyendo fin de semana... Asi que algo hay detrás de la pagina web que según algunos parece una estafa total, Pero si utilizando la lógica nadie da duros a peseta (alguien de este foro ya lo hacia dicho antes) Asi que el que quiere ahorrar sufrimiento y problemas que compre en una tienda de toda la vida.

Saludos y gracias a todos por compartir sus experiencias aquí
Christiaan

3 respuestas
gabigoxi

#629 para el help center tienes que crearte una cuenta y escribir los tickets y sino, en este email: support@telco-tec.com

Me sorprende la velocidad del envío... a saber si lo enviaron tan rapido aposta por si te hechabas para atrás y lo cancelabas porque si de 47" de verdad fuesen 118€ estaría genial...

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack