www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

PERIBG

#809 Pienso que tu lo tienes facil

K

Quizas sea por la cuantia,
A mi la unica opción que me han dado es el retroceso, pero esta condicionado a que los destinatarios acepten el retroceso.

neo-ns

tienes cojones que un post como este de una web que de lejos se puede ver que es timo, este llegando a los 1000 post.

PERIBG

presiona al banco si se puede para mucho lo mismo para poco

K

he llamado esta mañana 3 veces con distintas operadoras y las tres me han dicho lo mismo. Que ya esta hecha la transferencia y que lo único es el retroceso.

PERIBG

Eso seria lo que me harían a mi, en verdad no se, peor indudablemente le empresa del coche no dio su aceptación, de hecho tuve que hacer otra transferencia. Piensa que con mas cantidad de dinero mas se pueden pillar los dedos el banco el hacer el retroceso o lo que ellos le llamen

PERIBG

Pero claro esta, yo tampoco te puedo asegurar nada . aunque sigo pensando que lo tuyo es fácil

K

Cuarto intento y me vuelven a decir lo mismo. Solo el retroceso y dependo de que la otra la acepte.
A esperar a que los de telco contesten y pedirles que acepten el retroceso y anulen el pedido.

C

Lo del retroceso complicado mi banco es ing direct y los de telco no respondieron a la peticion. Decir que hoy porfin me han hecho el ingreso de mi segunda compra y mi historia con ellos acaba. Por finnn decir que no recomiendo nada comprar, no son estafadores porq a mi me devolvieron el dinero de mis dos compras pero claro he tenido que pelear mucho con ellos para que me devulevan el dinero

pIJAS

#806 Mas que Neida1983 parece ser Neida-Tec

2
Neida1983

pIJAS que soy Neida-tec?¿?¿?¿¿?

Porque me cambias el nick? Porque me relacionas con esa tienda?, si soy un cliente o víctima mas de esta tienda. No os entiendo, si me llega el paquete y subo fotos mostrándolo además de informaos de como van mis pedidos me llamáis "neida-tec", si no las muestro no os lo creéis, aclaraos de una vez.

K

Hoy me han mandado un mail (sin responder a los que había mandado antes) diciendo que han recibido el pago y lo que lo preparan para envío. Aun así les he pedido que me devuelvan la pasta y lo cancelen. Veremos a ver en que termina...

P

Buenas,
otro que puso lo que estaba buscando en el Google Shopping, que le pareció un buen precio y que compró, comprobando antes los comentarios de la web y no eran malos. He comprado muchas cosas en webs de dudosa reputación y nunca he tenido un problema. Tengo 135 transacciones en HTCManía y otras muchas en otros foros, más de 1.000 votos en eBay, pero allí por suerte está papa Paypal.

La compra la hice el 24 de septiembre, el 9 de octubre me dicen esto a las 5 de la mañana:

El estado de su pedido con el número: 2003XXX del 15-09-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: A7 - Pedido en la distribución / almacén de la entrega.

10 minutos más tarde, me dicen esto:

El estado de su pedido con el número: 2003XXX del 15-09-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: A9 - Retraso de distribución.
Por desgracia, tenemos que informarle que la entrega de sus mercancías pedidas al almacén de distribución / despacho se ha retrasado.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
Sus artículos encargados ahora se han dirigido finalmente y se han convertido a una entrega exprés. Ahora están en su ruta directa al almacén de distribución / despacho.
Por favor, envíenos un mensaje corto, una vez que haya recibido la mercancía, para que podamos compensar adecuadamente el período de espera bastante larga.

Tras leer todos los post de este hilo, he enviado esto a través del help center y por e-mail, en español, inglés y alemán:

Buenos días,
ante el retraso y caso omiso que hacen a mis consultas, tomen nota de cancelar el pedido nº 2003382 del 15-09-2014 y procedan a devolver el importe pagado de manera inmediata a esta cuenta:
Ttitular YO
Código IBAN ESXXXXXXXXXXXX
Código BIC INGDESMMXXX

Me he informado en Internet y veo que ustedes tiene muy mala fama. En caso de no recibir la devolución esta semana, procederé a presentar denuncia en la policía.
Saludos,

La compra es de una impresora Brother HL-3150CDW a 150 euros, pagada por transferencia.

Mañana llamaré al banco para saber si se puede hacer algo, aunque lo veo crudo.

Tengo muy claro que es una estafa o quizá una pseudo-estafa, pero pelearé hasta donde pueda.
Lo que no puedo evitar decir es que los comentarios en los que los más listos del lugar nos llaman tontos y gilipollas por haber comprado aquí, que se pitorrean de los afectados, sobran completamente. De hecho, sobran ellos mismos por esta actitud mezquina. Me joden enormemente los que nacen enseñados y nunca se han equivocado, si no es para aportar nada positivo, mejor se quedarían calladitos.

1 respuesta
K

Hola PEREBI,

Yo tb les he mandado correos pidiéndoles que me devuelvan la pasta pero no responden. Si a ti si te reponden, please hazmelo saber...

Un saludo.

TheFishBot

Yo hice la cancelación hace dos viernes y mande más de 10 tickets y todavía no me han contestado.

Ya puse el caso en manos de la justicia y del banco.

Como no va ir bien Alemania con estos ladrones hijo.....#@(*

P

Postearé por aquí los avances en el asunto, si los hay. Les he dado esta semana, si para el viernes no tengo noticias, me voy directo a la policía, sirva para lo que sirva.

K

No sé si servirá de algo poner una conjunta o hacer referencia al numero de atestado de los demás ...

D

Buenas,

Yo hice un pedido el 12 de septiembre. Según su apartado de "plazos de entrega", el pedido debería haber tardado como máximo 3 semanas, o eso esperaba yo. Ya he podido leer que eso no es así ni de coña.

El caso es que después de pasar las 3 semanas y algún otro día, y como no me llegaba el pedido, les escribí en un par de ocasiones a través del help-center. Desde allí, lo único que me han llegado a contestar a mí es que "en un periodo de 24 horas le enviaremos respuesta a sus problemas" o algo así (un mensaje de esos automáticos).

Si al hecho de que tu pedido no llega, le sumas el hecho de que ni te contestan a los tickets de ayuda...pues acabas poniéndote de los nervios, y acabas cancelando el pedido, como yo he intentado hacer también a través del help-center dichoso. Pero claro, si no me contestaban antes, ahora menos.

Por favor, necesito ayuda. ¿Es normal que no contesten a través del help-center ni uno sólo de tus mensajes?, ¿Puedo escribirles a través de otro correo?, ¿Qué puedo hacer? Quiero mi dinero de vuelta. No me fío ni un pelo de esta gente.

Un saludo!

1 respuesta
gabigoxi

#828 suelen contestar hasta que les pides el dinero y ahi hacen como que ya no se conectan etc etc. a mi me lo devolvieron después de marearles por todos lados (email, facebook, la empresa de su cuenta bancaria etc etc ).

1 respuesta
D

Po favor, necesito ayuda. Lo de que se hacen los locos ya lo sé, Gabigoxi.

Si alguien pudiera facilitarme cualquier otro método mediante el cual reclamar sería de gran ayuda.

P

Yo acabo de hacer la primera gestión con la Policía, de momento por Internet

FuRioN

Pero.... aun hay gente que sigue comprando a esta web??

2 respuestas
TheFishBot

#832

Aun hay gente dando por culo y siendo grosera ??

#829 Nos facilitarias esas direcciones para mandarles reclamaciones?

1 respuesta
P

#832 No todo el mundo es tan listo como tú ni han visto antes este foro

Ayer les inundé la página de Facebook haciendo comentarios en todos los temas y hoy ya están borrados y estoy bloqueado. Son unos profesionales de la estafa, pero yo seguiré haciendo mi camino.

1 respuesta
FuRioN

#834 Hombre, lo normal antes de comprar en una web que no conoces es buscar opiniones en google y, de esta en concreto, hay miles de males opiniones.

chikone

Bueno bueno bueno

el dia 29 me cancelan mi pedido SIN MOTIVO ALGUNO y después de escribir 5 o 10 correos todos los días me contestan un correo de hace una semana y me dicen........

Buenos tardes señor, del pozo

La transferencia se ha realizado a día 29 de Septiembre. Es posible que exista algún tipo de problema que estamos intentando solucionar a la mayor brevedad posible. Entendemos su situación y por ello trabajamos con rápidez para solucionarlo. Nos gustaría que revisara la tarjeta con la revisó el pago por si se hubiese efectuado.

Atentamente,

Telco- Tec Support Team

JAJAJAJAJ ESTOS PIENSAN QUE MAS TONTOS TODAVIA jjajajajajaj

vaya gente

Todos los dias miro la cuenta y nunca aparece el ingreso......

SIGO DICIENDO LO MISMO DE SIEMPRE
tenemos que denunciar todos

gabigoxi

#833

Email: support@telco-tec.com (está enlazado al help center pero igual entran ahí y ven el email directamente)

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Telco-Tec/1500816320139656?fref=ts

Empresa de logística de ellos(nada más entrar a la web,abajo veis con que empresas están asociados): http://www.galliardo-europe.com/

Empresa que entiendo que la subvenciona o que estan asociados (al pagarles o recibir la devolución sale su nombre): http://www.celtlec.com/

Y por cierto, en cuanto a eso que pongo de Galliardo, si miráis su FAQ http://www.galliardo-europe.com/#!faq/cirw .... es la plantilla que viene que ni la han editado. Pfff estas páginas que trabajan con Telco son super cutres... xD

1 respuesta
TheFishBot

#837

Muchismas gracias

VaCa_

Tambien podeis ir a Berlin reventar la tienda.

R

y en España es solo SEUR? o colabora alguna otra más?

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack