www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Angelsaco

#870 a mi ha habido alguna vez que tampoco me han contestado, ¿has probado ha enviar tickets? la verdad es que 1 semana antes de enviar este al que si me han contestado, cree otro ticket sobre otro tema y hasta el día de hoy no me han contestado, la única diferencia, fue que el que si me han contestado, lo puse como urgente en una de las opciones que da al crear el ticket, no se si eso tendrá mucho que ver, pero la verdad es que hasta ahora el único ticket no resuelto es ese que te comento. en todos los demás los puse como urgente y en unos días, siempre me han contestado, aunque realmente eso de que me contesten está muy bien (cosa que debería ser lo lógico frente a tus clientes), pero lo que quiero es recibir ya mi pedido y no respuestas de disculpas...

1 respuesta
Angelsaco

buenas... ya he conseguido como hacer para compartir imagen de pantalla con mi pedido, ahí se los dejo
http://1drv.ms/1DuitFM

un saludo

Consugm

#871 No me deja la página crear tickets, me da error.... lo intento cada día. Yo ya lo voy a poner en manos de un abogado y denunciaré donde pueda.

2 respuestas
Biyord

#873
Hola Consugm
Intenta recuperar la clave del apartado de los tickets.
La recuperación se hace con el email que tienes registrado.
Pon la misma clave que tienes en Telco-Tec u otra distinta.
Y ya puedes entrar a poner tus tickes o ver como no te los responden.
:f5:
Saludos.

1 1 respuesta
P

#873 Si hay que hacer una especie de Plataforma de Afectados y poner una macro denuncia, contad conmigo, aunque en mi caso son menos de 150 euros y no quisiera gastar más de lo que me han estafado.

1 respuesta
Consugm

#874
Gracias Biyord! El problema era el navegador.
#875
Perebi, lo que me ha aconsejado el abogado es solicitar cancelación del pedido y devolución del importe, que ya lo he hecho, y pasados dos días denunciar en Policía Nacional y en Centro Europeo del Consumidor. Al ser un importe, en mi caso, de poco más de 200€, se considera 'falta' únicamente, pero si la Nacional recibe muchas denuncias de la misma empresa ya se pone a mirar el caso.

P

Gracias compi, esta semana sin falta lo haré todo.

1
A

Buenos dias a todos los afectados por esta empresa de caraduras, yo me uno a vosotros y voy a dar esperanza a quienes tienen miedo de haber perdido el dinero.
Yo compre a esta gente hace 3 meses por valor de 200,72 euros, despues de esperar un mes y ......bueno no quiero aburrir que ya saben lo que sigue a lo que voy aqui tienen la solucion que funciona.
Fui a mi caja de ahorros puse una queja a visa solo me pidieron fotocopias de que me habia puesto en contacto con ellos y ya esta en 1 mes ya me han devuelto el dinero, les aseguro que la felicidad que hoy tengo conmigo no se puede expresar con palabras.
Vayan sin pereza a su caja o banco y pongan una reclamacion a visa,les pediran solamente que puedan demostrar que compraron ese producto y que se han puesto en contacto con el vendedor sin recibir respuesta del vendedor y solamente esperar 1 mes y les haran la devolucion del importe en mi caso es de 200,72 euros, cualquier duda si puedo ayudar a todos los que han sido victimas de estos caraduras ponganla y si puedo les ayudare,se puede recuperar el dinero facilmente,yo daba por perdido el dinero y resulta que es sencillisimo de veras.

desgraciao

Despues de tantos reembolsos, ¿donde esta el tio que paginas atras decia que al igual se devolvia el dinero?

gabigoxi

Yo creo que fui el primero o de los primeros que se lo devolvieron y aunque a mi no me hizo falta lo de visa si estáis artos de esperar id a reclamar porque esta gente responde un ticket a las mil para parecer que hacen algo...

Biyord

Por lo que parece en 10 semanas ( dos meses y medio) todo el mundo va recibiendo su pedido.
¿Alguien lleva más de 3 meses esperando?

R

buen dato Biyord. Es cierto eso?

1 respuesta
Biyord

#882
Si lees todos los comentarios si. 2 meses y medio (que ya esta bien).
De hecho deberían poner en su página web que los pedidos se entregan en ese tiempo.
A no ser que alguien me diga lleva esperando mas de 3 meses.
¿Alguien lleva más de 3 meses esperando?

M

Buenas.

Yo hice mi pedido el 4 de octubre y pasó a estado B1 el 20 de octubre, con fecha de entrega prevista el 24 de octubre (hace una semana). Y desde entonces no he tenido noticias.

Los que ya habéis recibido vuestro pedido, ¿cuánto tardaron entre el estado B1 y la entrega? Gracias.

He enviado un ticket esta mañana y he recibido ya la respuesta:

Efectivamente y tal como nos comenta se ha producido un retraso en el pedido. En primer lugar, le pedimos disculpas por este inconveniente. Desde el departamento de atención al cliente nos hemos puesto en contacto con el departamento de envíos situado en Alemania, Berlín. Serán ellos los encargados de ponerse en contacto con usted lo antes posible.

Por favor, disculpe de nuevo el retraso y las circunstancias. Hacemos todos los esfuerzos para optimizar nuestro trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite informar a nuestro equipo de calidad en customercare@telco-tec.com.

Atentamente,


Telco-Tec Support Team

Les he contestado pidiendo una pronta solución.

R

Pues entonces, si decís que a todo el mundo le llega su envío, aunque sea en 2,5 meses, que ya es tiempo, pero le llega, no será una estafa no?

1 respuesta
Biyord

#885

Bueno 2,5 meses sin avisar es una pasada.

Yo sigo con mi encuesta. ¿alguien lleva más de 2,5 meses esperando su pedido?

1 respuesta
M

Que nadie lo piense, es una estafa. No compréis nada allí!!!
Leo el foro casi desde unas tres semanas y las únicas personas que han recibido su pedido son tres amiguitos que a mi me parece que trabajan para telco y un tío que en vez de 5 teles ha recibido una basura de pantallas antiguas.
Yo después de tres semanas (el tiempo de entrega en la web era1-3 días..) y unos 20 tickets he recibido una respuesta que les es imposible encontrar lo que he pedido porque este modeló ya no se vende más... y que si quiero puedo hacer una cancelación..... Ahora llevo 20 tickets más sin respuesta y mi pedido sigue en estado a7....

Para los que no es demasiado tarde: no compréis nada en telco!!

Si no os funciona lo de poner tickets cambiar de navegador, a mi me funciona solo en un portátil con firefox.

M

Y por cierto, el artículo que pedí, sigue en la web con envio inmediato 1-3 días.

1 respuesta
Biyord

#888
Cuando compraste tu Mediamedia?

S

Hola a todos, yo también quiero compartir mi experiencia del timo de telco tec, compre una impresora a últimos de julio, y tras esperar mes y medio sin recibir el paquete abrí un tiket para decirles que ni rastro del paquete, me contestaron el viernes 31 de octubre que no saben que a pasado que le han mencionado a la empresa de transportes a ver que pasa con el paquete, ami nunca me llego ningún numero de seguimiento y eso que se lo reclame en varias ocasiones nunca me contestaron, ahora les acabo de abrir un nuevo tiket reclamándoles el dinero y que les pondré una denuncia de no devolverme el dinero, he caído en la trampa al igual que muchos otros, lo triste de esto es que esta gente siga ganando dinero a costa de esto y que el tiempo que tarden en detenerlos seguirán estafando a los usuarios. Lección aprendida ay que subir los niveles de protección para que a uno no le timen, importante que tengan un método de pago como paypal, que sea una empresa a través de Ebay con garantías,o contra rembolso, pero nunca hacer transferencia sin tener el articulo, como a sido mi caso, espero que a alguien le sirva el comentario y que no duden en hacer ninguna compra a dicha empresa.

1
M

Yo compre hace un mes un articulo con tiempo de entrega "inmediato" 1-3 días. Y de los 50 tickets que he enviado me respondieron uno diciendo que no lo pueden conseguir y si quiero puedo pedir devolución de dinero. Y nada más, sigo sin dinero y parece que ya se queda así.

1 respuesta
M

Biyond No esperes que llegue, no va a llegar. Intenta cancelar y que te devuelven la pasta. Como te envían un montón de basura a cambio a ver como lo reclamas y lo devuelves a tu coste..

Biyord

#891
Entonces te queda un mes y medio de espera.
Si no te llega en ese tiempo pues...
Lógicamente ya no compro nada más aquí.

chikone

Yo sigo sin recibir mi dinero

esto es la leche

R

buenas chavales,ya he comentado mi caso por aqui varias veces,un pedido del 7 de agosto que no llegaba,el caso es que ahora llevo esperando el reembolso desde el 24 de septiembre...en fin y siguen dandome largas...
Gracias gabigotxi por las direcciones hoy les he escrito unos cuantos mensajitos a sus paginas a ver si les amargo el dia al menos...

2 respuestas
P

Eso si, estos chorizos siguen con su actividad, me bloquearon en Facebook, pero sigo recibiendo sus eventos y ellos van viento en popa, la pu..a que los parió

Biyord

#895
rOber ¿cuando pediste el reembolso?

Tu llevas 3 meses ya no?

PERIBG

Hola todos, yo realice mi compra el 25 de septiembre (pague con tarjeta de credito). El 20 de octubre presente reclamacion en mi entidad bancaria por "fraude en la venta" y hoy consultando mi cuenta he visto que MASTERCARD me ha reembolsado mis 376€. Espero que el resto solucione tambien su problema. Un saludo.

M

Gabigoxi a ti te han devuelto dinero de tu transfferencia bancaria? Los telco o el banco? Cuanto has tardado?

1 respuesta
R

pero gabioxi hizo transferencia? o pagó con tarjeta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack