www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Angelsaco

#886 yo llevo esperando desde el 19-agosto, un poco mas de los 2'5 meses... A ver si tu teoría es buena..

1 respuesta
gabigoxi

#899 #900 yo pagué con tarjeta y al final fue telcotec que me devolvió la pasta. Si alguien quiere comprobante de la devolución que lo diga

M

#895 y que te dicen Roberto? Si tienen 14 días por la ley para devolver la pasta. Que más excusas pueden dar????

Angelsaco

Hoy les he puesto dos tickets nuevos, a ver si me responden... ya os contaré

Biyord

#901
Venga a ver si se cumple mi pronóstico que luego voy yo. :palm:

1 respuesta
chikone

esto ya es el colmo de los colomos

me dicen que ya me han ingresado el dinero hace 2 meses y que como lo cancelé yo , el proceso tardo por mi culpa

tiene narices xq yo no cancele nada y no me devuelven el dinero

N

Me cierran los 6 tickets y me contestan lo siguiente:

Dear Mr,
We have to inform you that your refund is in process.
Your email has already been forwarded to the accounting department again in order to succeed your refund.
We apologize for the inconvenience and delay.
Yours faithfully,
Telco-Tec Support team

A ver si hay suerte de una vez, maldito día....

Angelsaco

#905 lo siento no vamos a poder ver si es cierta tu teoria, por que hoy ya me he cansado y he anulado mi pedido... total... si al final me van a engañar lo van a hacer también ahora, no devolviéndome el dinero.
Mi pago fue mediante transferencia, si lo llego ha hacer mediante tarjeta lo hubiese cancelado ya hace tiempo.. pero mi banco me dijo que ya nada podia hacer, así que he esperado por darle una posibilidad pero ya me he cansado... ahora me toca otra nueva odisea esperando la devolución de mi dinero, que ojalá sea con final feliz para mi.. ya os ire contando lo que me dicen..

1 respuesta
Biyord

#908

Yo también hice pago por transferencia.

Has esperado 3 meses no? ya esta bien sí.

Ya nos cuentas que tal ( después voy yo fijo)

Ramgo

Pues yo compre una impresora láser el 05 de agosto y el día 01 octubre anule el pedido estamos a 13 de noviembre y ni rastro de la devolución del dinero. El día 05 de noviembre a base de reclamar mediante tickets me dijeron que habían estudiado mi caso y que la devolución sería urgente pero como veis hoy he vuelto a reclamar mediante ticket esa devolución urgente que aún no se ha realizado.

1 respuesta
Biyord

#910
Vaya esto va de mal en peor.
Los Telco han pasado del descontrol al colapso.

Si has pedido devolución y ha pasado tanto tiempo lo suyo es que hagas un ultimo esfuerzo y denuncies.

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Yo también pedí una laser, estoy esperando un plazo de tiempo que estoy viendo no va a servir de nada.
Yo al mismo tiempo que pongo esto he puesto mi denuncia online.

1 respuesta
R

pues yo no puedo poner ni ticket!!!! o no lo hago bien ... es en Asistencia/Ayuda, help-center-online? podeis indicarme por favor?

M

Sí pero no en cada ordenador o navegador funciona. Es asistencia help center. Si no va bien, te saca de la página etc. Intenta desde otro ordenador/tablet. A mi en uno va bien y en el otro no me deja escribir y me saca a la página con contraseña.

M

#911
Creo que se debería denunciar en la policía de Berlín, donde está la empresa, o en Dublín que es donde pagaste...?

1 respuesta
LiuM

Parece mentira que compréis a 2014 en este tipo de páginas.

R

muchas gracias Mediamedia, ya he utilizado otro navegador y ahora sí me permite mandar tickets

Roust

Hola, buenas...
Yo también caí en la trampa.
Hice un pedido el 25/09/2014, y a día 9/10/2014 me llega un mensaje diciendo que se ha retrasado.
Yo he tenido la suerte de que me han respondido todos los tickets, peero no me los respondieron todos hasta que envié un ticket a la opción Nº5 con carácter urgente, y ahora he de esperar a ver que me dicen los de Alemania.
Tengo una amiga que sabe Alemán, voy a ver que se cuentan después de haberles escrito un correo en su idioma, a lo mejor me contestan mas rápido, y arreglo esto antes de los 3 meses, jeje.

Amazon

Mediamedia

1 1 respuesta
gabigoxi

cómo está el patio... solo 3 o 4 han recibido paquetes y 3 o 4 la devolución del dinero... bombardeadles por todos los medios que pasé a ver...

lo que mas me chocó a mi es que después de mil intentos ya pensaba que no me lo devolverían y dos semanas después una mujer de su departamento me escribió un email de que me lo devolvían (esto era un viernes) justo estaba mirando el gmail así que me dio tiempo a decirle que cuando exactamente porque estaba harto de esperar y a los 10 min me respondió que el lunes después del finde, y así fue...

1 respuesta
Biyord

#914
A ver que me contesta la policía nacional.
Ya me dirán ellos si competen o no.

Si denunciara más gente se plantearían a las claras que algo pasa.

Si solo hemos denunciado cuatro lo interpretarán como las habituales desaveniencias entre clientes y tiendas online habituales. Que siempre hay.

R

he mandado un tiket para que anular pedido y que me devuelvan la pasta y me dicen esto:

"Gracias por contactar con nosotros. Le pedimos a enviarnos sus números de banco (IBAN y BIC) para poder solucionar su pedido. Hemos enviado su petición de cancelación del pedido al departamento oportuno. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible."

alguno ha reenviado sus datos bancarios y se la han devuelto?

M

#918

Dime

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Biyord,
te contestarán esto:

Le comunicamos que su correo ha sido recibido en la Unidad de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.

Este Grupo de Investigación, no está en disposición de asegurarle que los hechos de los que usted nos informa sean una estafa. Si bien, por el contenido y por la experiencia de esta Unidad, posiblemente se trate de una estafa.

Igualmente le recordamos que esta información no constituye una denuncia formal, por lo que si ha sido perjudicado o desea poner en conocimiento formal tendrá que acudir a la Comisaría de Policía, Puesto de la Guardia Civil o Juzgado más cercano a su domicilio, aportando en ese momento la mayor cantidad de información posible, o visitar la Oficina Virtual de Denuncias del Cuerpo Nacional de Policía en la página www.policia.es., donde podrá denunciar algunos delitos y obtener información sobre los pasos a seguir en las demás ocasiones.
Un saludo, gracias por la aportación de información y su colaboración.

Grupo de Fraudes en Internet
Unidad de Investigación Tecnológica
Cuerpo Nacional de Policía
fraudeinternet@policia.es

1 respuesta
M

#919
Tienes e-Mail a esta persona¿ o nombre o lo que sea? El estatus de tu pedido ha cambiado, o no?

1 respuesta
Biyord

#924
Que triste no?

M

http://verbraucherschutz.de/i-store-online-und-telco-tec/#comments

Para los que hablan aleman (o saben usar traductor de Google)
Son 355 comentarios de la gente estafada en Alemania. Hay unas 20 quejas al día.
Para los que dudan si telco es una empresa legal o no.

gabigoxi

#925 en la web el ultimo estado es:

27/09/2014 06:02:13

y ya esta osea ni han puesto cancelled ni nada, y ese día 27 es el que me dijeron que he hacían la devolución.

El email de la mujer un sabado:

Cambio de estado de su pedido XXXX

Hola XXXXX,

el estado de su pedido en Telco-Tec XXXX del 01/08/2014 05:37:47 reloj ha cambiado.

Estado actual: reembolso ejecutado

Explicación de este estado:

Fue ejecutado el pago de su anulación / rescisión.

Con los mejores deseos,

Su equipo de Telco-Tec

Gisela Krämer

Mi respuesta el mismo sabado:

Ok, cuando recibiré el dinero? Voy a la web del banco y aún no sale tramitado.

La respuesta de ella el mismo día:

Hello XXX,
we have refunded your money yesterday
Please check again on Monday.

If you want to contact me, please use the escalations-mail-adress.

Best regards
Gisela Krämer

y al lunes ya lo tenía...

1 respuesta
Biyord

#928

¿pagaste con tarjeta?
¿puedes pasar el email de Gisela Krämer?

Salu2.

gabigoxi

el email de la tal gisela es el de soporte de telcotec solo que esta vez firmaba como ella. no se si hay forma de encontrarla a ella por la web de telco o por facebook...

Si, con tarjeta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack