www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

ShyntaX

#149 Por visa, hace poco les envié un correo y me contestaron que el día 20/8 llegaba. No me han dado numero de seguimiento, eso es lo que me mosquea. Ya os diré

4 respuestas
TeNSHi

Viendo precios, viendo experiencias en sus tiendas en otros países y viendo que se pasa por el forro las garantías (lo de que te busques la vida con el fabricante no es legal) no se como algunos todavía estáis animados a comprar nada en esa tienda.

joelilcrack

#151 nah el nº seguimiento telo daran cuando salga del almacen de EUROPA, de asia a europa tu no sabes NÁ! xd

Corven

Pues yo creo que os van a llegar las cosas sinceramente.

Que luego haya alguna historia como que este abierto o alguna bobada vale, pero creo que van a llegaros las cosas.

Llevo un par de meses por USA viendo los precios en tecnología que hay por aquí y creo que en España nos toman el pelo. No puede ser que un iphone en usa sean 700$ y en españa 700€ teniendo en cuenta que el sueldo medio es muuuuy superior en USA, y no hablo de supertrabajos.

1 3 respuestas
SikorZ

#154 has descubierto america, nunca mejor dicho xDDDD... No solo por el salario minimo si no por la no conversion...

1
Rubs13

#154 Y por eso todos en USA usan iPhones, iPads, iMacs y cosas asi.

ciscochus

#154 piensa en los impuestos que se pagan allí y los que se pagan aquí

Corven

Evidentemente ya sabía el tema de la conversión y todo eso, pero hasta que no estás aquí y lo ves en directo no lo sientes igual.

Y si, aqui en usa quien tiene un iphone es como quien en españa tiene un galaxy ace de mierda. Date cuenta que comprar un iphone para ellos es el sueldo de una semana mientras que para nosotros es el de 3, mas o menos.

Y por otra parte, impuestos y tal. Si se trata de eso, os aseguro que me quedo con españa. que le den a la tecnologia si como contrapartida tienes que ver la miseria y estilo de vida de america.

somos muy afortunados en españa (aunque hay que mejorar cosas, si)

1 respuesta
PandragoQ

#158 pero de que carajo hablas??? miseria y estilo de vida de america??? Yo aquí dejo el casco de la moto encima y me voy a currar, y cuando vuelvo el casco sigue ahí. A ver donde puedes hacer eso en España.

2
Corven

a joder, si puedes dejar el casco de la moto ahi todo el dia entonces me callo.

Vamos no me jodas, en america o tienes un buen trabajo o estas bien jodido. Sanidad, comida, seguridad etc etc.

No cambio España por usa ni de blas.

1 respuesta
M

esto alfinal funciona?

1 respuesta
Jotauvece

#161 esperando a ver si le llega

9
PandragoQ

#160 claro... la diferencia con España es que aquí es posible tener un buen trabajo, con un sueldo digno. Y allí, es imposible.

1 respuesta
DiGirZ

Debates España vs usa abrid un post.

Gracias :)

4
Tencru

#163 trabajo, posible, sueldo digno, EN ESPAÑA? WTF de donde sales tú? XD si hoy en día en españa te hacen trabajar 7 horas al día, de lunes a viernes "sabados" y a final de mes cobras 570-630 euros

Si le sale bien al chico lo de la tele ha triunfado igual que al del ipad

3 respuestas
spyro512

#165 relee y después cuéntanos más

1
Alu

#165 Lee bien, el vive en usa y habla de trabajo en usa, no de la mierda de españa :P

joelilcrack

Mirad, esto es el "mínimo" que hemos de esperar para que llegue algún paquete (si ponía almacén central).

(5 días del almacén central a Hong Kong, 11 días de Hong Kong a Europa y 3 días de Europa a España) eso son 19 días, siempre que les e preguntado por ticket me han dicho mas o menos un mes pero que puede ser que entre 19 o 24 días llegue...

neoline

Supuestamente tienen sede en Berlín, me he estado informando en foros alemanes y parece una estafa a todas luces, seguramente no exista ni la nave. La puntuación en Trustpilot no puede ser más catastrófica, estafa clarísima.
Fuente: https://www.trustpilot.de/review/telco-tec.com

Edito: Si queréis meter bulla llamad al teléfono: 0049 30609896790 (número alemán, supongo que atenderán en inglés). Dicen en los foros que si llamas solo te van a poner música, pero SOLO los Domingos si hay alguien que te coje el teléfono.

1
DiGirZ

Por ahí habían una captura de Google maps donde presuntamente estaba la nave en Berlín. Y es un solar.

2 respuestas
PandragoQ

edito, que a #165 ya se lo han dicho varias veces....

Pues eso, llegan los monitores o que???

neoline

#170 Claro, Tempelhof era un antiguo Aeropuerto y ahora es un parque público, lo sé porque viví en Berlín durante casi 4 años xD

Insisto: estafa, no compréis ahí.

1 respuesta
joelilcrack

#170 #172 yo copie la dirección al google maps y esta mal, sale en un campo verde.. pero si la copio en el maps de w8 sale bien en un edificio... ahora, las fotos no son de este año son de 2009 o 2008, por lo tanto no lo encontrareis porque esta tienda si no me equivoco a empezado a principios de 2014, por lo tanto es normal que no salga en el google maps ;) esperemos que le llegue el disco duro a: #151 y la TV a: #117

#1 PD: que no acepten paypal es raro? xd? en pccomponentes no acepta paypal, xtremmedia tampoco....

1
Ramgo

Yo he comprado en esa WEB una impresora láser y según un E-Mail que ellos me han enviado ya esta en el almacén de reparto, la fecha de entrega prevista es el 27 de este mes.

1
R0ViK

Si pone Spain, Rumania o South America, es un timo. 100%

1 respuesta
Ramgo

De momento están cumpliendo yo compre la impresora el día 5 de este mes, según la WEB estaba en el almacén central y tardaría 29 días, si me la entregan el día 27 tal como me pone el E-Mail llegará antes del tiempo estimado. Bueno ahora solo me queda esperar a que llegue y ver que es lo que llega. :P

Si se cumple el plazo ya os contaré si viene todo correcto o no.

1 respuesta
joelilcrack

#175 eso donde lo a de poner?

#176 haber si tienes suerte ;) si eso cuelga unas fotos del paquete y tal para ver como embalan por fuera y por dentro :D

SkiNeT

#151 te llegó?

Ramgo

Joelilcrack a mi todo me lo han ido comunicando por E-Mail incluido los plazos, me comunicaron que la impresora salido de su almacén central el día 11 de este mes.

1
Ramgo

SkiNet aún no ha llegado como he dicho anteriomente esta prevista la entrega el día 27 aunque se supone que ya esta en España.

Me equivocado al contesta la pregunta era para otro perdon :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack