www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

SkiNeT

#180 eres también #151? Jeje..creo que te ha liado con las citas , no pasa nada ;)

1 respuesta
Ramgo

Jejejejeje.

Bueno esto es lo último que recibido por E-Mail de ellos:

"El nuevo estatus actual es: A7 - Pedido en la distribución / almacén de la entrega."

1 1 respuesta
Amazon

Yo soy de telco, y me registro en esta web para hacer como que me llegan cosas y que me compréis

9
SkiNeT

Si rango miente el tiempo lo dirá..

Habría que ser triste para registrarse en este foro solo para eso la verdad , pero ya no me sorprende nada xd

A mi la gente que dice estados de tracking y no aporta ningún pantallazo no me dice nada .. comentario vacio

1 respuesta
xlive

#184 Ese estilo de personas lo tienen muchas empresas, son gente que se dedican solamente a poner de buenos sus productos cuando realmente no valen un duro, por ejemplo "Herbalife" no vale un duro y si lees en foros hay gente que se les nota que van en ese sentido, osea que no te extrañes. Y más que se ha registrado hace 2 días...

1
joelilcrack

#182 bueno pues como dicen, si haces una captura de tu pedido y la subes a tinypic por ejemplo o haces un gyazo, la gente se lo creerá.... osea hazlo :D

chikone

Me han mandado un correo diciendo que el paquete esta en el almacén y que será enviado en breve....que en principio se mantiene la fecha de entrega

1
Torkocho

Yo hasta que no le llegue la tele a #42 no me creo nada.

1
ShyntaX

#181 Pues no ha llegado, que era lo mas probable. Les envié un correo de madrugada indicando esto:

Hola, a día 20/08 no he recibido el articulo nº xxxxxxxx, ni tampoco noticias sobre el numero de seguimiento del mismo. Desearía una respuesta y me indicaran cuando lo recibiré y el numero de seguimiento. Gracias.

Respuesta de ellos:

spoiler

La misma respuesta que un amigo de este foro. Volveré a insistir por el numero de seguimiento, sino reclamación a visa, oficina consumidor y denuncia a delitos informáticos. No hay otra. Saludos¡.

3
Ramgo

Shyntax eso es lo mismo que he recibido yo en el último E-Mail de mi pedido, pero mi pedido esta previsto la entrega se supone el 27 de agosto.

1 respuesta
xlive

#190 Qué pesado, que tú paquete este previsto de entrega para ese día no quiere decir que te lo vayan a entregar.

1 respuesta
Peyru

#191 es más , probablemente subasten el contenedor con todas las cosas que habéis pedido en uno de esos programas de "subastas a lo loco"

1 1 respuesta
Mendieta

#192

3
D

Hola- Acabo de registrarme como podéis ver.
Investigando sobre la web en cuestión. El caso es que yo ya hice el pedido hace un par de semanas. En la fecha de entrega prevista ponía hoy y aún no he recibido nada.....
Espero recibirlo de todas formas, soy así de bien pensado....
Saludos.

1 respuesta
Torkocho

#194 Que compraste? si se puede saber. Pagaste por adelantado?

D

Compré una cámara PENTAX y algún accesorio. Pagé por trasnferencia.

1 respuesta
Torkocho

#196 Suerte, aunque me da a mi que la cosa esta difícil, raro me resulta que aun nadie recibiera nada.

#198 Yo creo que son estafados que una vez ven que no les llega su compra se ponen a googlear buscando una mínima luz de esperanza que les haga sentir mejor, y google les deriva a este post. Si, un mal lugar para sentirse mejor con ellos mismos jajaja

pJ_KoKo

Y todos estos que se registran de propio para venir a postear aquí? haehea

1 respuesta
B

yo también tenía como fecha de entrega de la TV hoy y no he recibido nada. He estado todo el dia en el domicilio y solo han llamado preguntando por la 'lore' (ni idea)

Vamos, que huele a timo cosa mala; menos mal que elegí el pago a contra reembolso. Si en unos dias no tengo noticias de Telcom abriré un tiquet de soporte por si acaso, pero al mismo tiempo presentaré una denuncia a la policía, a modo de prevención.

1
D

Les he escrito pidiendo explicaciones. Esto es lo que me han respondido:

"Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxx,
Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. Se supone que debió recibir el artículo ya. Sin embargo, hemos enviado su caso al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con su envío.
Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec

Global Ways of Electronics"

Espero noticias hasta mañana, si no me dicen nada, los vuelvo a poner un tikect. Tengo esperanzas de que me llegue, aunque sea tarde.....llamadme inocente.

PD: No os cebéis.

1 1 respuesta
B

He comprado algo, en dos semanas hablamos

Torkocho

Contestan a los mail para intentar alargar la estafa lo máximo posible, mientras mas tarde la gente empiece a ponerlos como estafadores y a denunciarles mas gente cae en la trampa. GG

1
Adonay_

Lo que yo no entiendo es cómo la gente viene a decir que ha comprado algo viendo la de dudas que hay de si llegan los pedidos o no XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de que "van a preguntar al departamento de envios" es tremendísimo. Cuantos empleados os creeis que una empresa de este tipo debería tener? Cuando debería costar al departamento de atención al cliente mirar donde esta un envío?

Es claramente una estafa y no hacen mas que alargar los plazos para que no empeceis a decir por internet que es una estafa y que caigan mas.

3
B

#203 +1000

O sea hay dos users que les han timado, luego se registran dos cuentas nuevas el 2X de Agosto (que será el mismo becario) diciendo que "de momento todo va bien" y que "el pedido está cumpliendo los plazos de entrega".

Y aparece un notas diciendo que ha comprado algo, madre mía, todo por ahorrarse unos eurillos. Rácanos que sois unos rácanos

B

#198 Vienen de Google, buscando telco-spain seguro que este post sale en primera pagina.

De momento nadie de los que ha hecho pedido le ha llegado algo verdad?

1 respuesta
B

Es que estoy mu loco.

1
A

Esto solo le pasa a la gente que intentar ahorrarse 10 miseros euros

Amazon

Pues yo no tengo quejas con ellos, me he pedido esto: http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/red/nas/504888/hp-flexfabric-12910-3.84tbps-type-b-fabric-module + http://www.telco-spain.com/tv-und-multimedia/proyectores/361921/benq-sh960 + http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/red/nas/504068/hp-10512-1.52tbps-type-b-fabric-module

Pagado por transferencia. Eso sí, yo primero para que no tuvieran problemas de hacerme el envío bien. Lo pedí hace 2 días y lo recibí hace 4, todo funciona perfecto.

Como a los 20 días de haberlo pedido no me habían contestado, les mandé un correo ordinario al servicio de atención al cliente. Uno de sus 3000 empleados me dijo que me habían movido el estatus de mi pedido a A36 - Pedido en la estrella de la muerte.

Después de eso, me llegó como un laser a Alderaan.

Recomendado 200%, 12 estrellas sobre 5.

12 4 respuestas
kainlucifer

#209 0/10

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack