www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Leoshito

#239 Está a la orden del día el timo del chargeback en tiendas online, en las que simplemente vas a la ventanilla, llamas o mandas un mail tope consternado porque te ha salido en la cartilla un pago que no es tuyo y te devuelven la pasta.

Claro que si lo haces a la segunda ya sospechan un poco.

B

#239 Pues a mi primo VISA le devolvió 500€ de una compra por internet :D

ShyntaX

Este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar de si. Que lo cierren ya por favor algún moderador. Ya sabemos que telco-spain es una web que estafa. Y todo lo que son gifs con ironías y sarcasmos, malos deseos que no paguen y chorradas varias no tienen ninguna sentido. Que cada cual se las apañe, punto y pelota. Gracias a todos y buenas noches :D

hamai

Pues que banco de mierds teneis algunos, la verdad xD Si no luchan un poco por sus clientes ni les ayudan...

Quizas es que mi oficina es demasiado buena, yo que se.

vsirvent

No cerréis el hilo aún, creo que hay gente todavía esperando sus artículos.

QueTzaL

#230 Pues o has tenido mala suerte o cubres el formulario de reclamacion de VISA como el puto culo porque yo de las 2 reclamaciones que he hecho a VISA ambas han salido a mi favor.

joelilcrack

#232 pues yo e comprado por ALIEXPRESS y ningun problema... encima, me dijeron 60 dias y me llego en 12............... a saber a quien comprastes...

neoline

Ya por curiosidad: hay alguien desde el inicio de este hilo al que le haya llegado ALGO comprado en telco-spain? (y que no sea un spammer, claro).
Por mi parte tan solo decir que ánimo a la gente que está esperando que le devuelvan el dinero (la próxima vez hay que informarse más, de todo se aprende) e igualmente importante animar a la gente a que NO compre en esta web.

1
B

¿No se puede denunciar por publicidad engañosa y obligarles a dar la tele esa por 200 euros? xD

B

A fecha de hoy, aun no he recibido la TV.

Además, he pasado por el banco por otras gestiones, y he aprovechado para preguntar el tema.

Si compro online usando formato de pasarela electronica VISA tengo hasta un mes para hacer alegaciones y me hubiesen devuelto el dinero, según el empleado las entidades prefieren perder una comisión de venta antes que un buen cliente. En mi caso, suelo utilizar para compras online, que no acepten paypal, una tarjeta de 'prepago' que mi banco la denomina VISA ANTES.

Para curarme en salud, en telcospain, solicité el pago a contrarembolso.

El dia 1 de setiembre, si no he recibido el paquete abriré un tiquet de 'soporte' y meteré cizaña para calentar el ambiente. Porfavor mods, no nos chapéis el hilo aun.

1
joelilcrack

Bueno pues mirad: les abrí un ticket, porque ya me esta cansando esto de TELCO-SPAIN y mirad que me han respondido:

También me han comentado lo de la garantía... se ve que es su política... :S

1 2 respuestas
B

Si en realidad tiene lógica que trabajando con productos desde Asia y teniendo esa tienda 90d en internet todavía no haya ni un buen feedback porque los productos desde Asia de por sí tardan 30d+ y encima si tienen que pasar por alemania....

Yo he comprado muchas veces en Deal Extreme, Aliexpress, Buyincoins y nunca he tenido ningún problema salvo una vez que no me llegó un paquete y me devolvieron el dinero sin rechistar.

En el fondo de mi alma todavía tengo esperanza de que Telco sea simplemente una página de gente que acaba de empezar y no tiene ni puta idea, pero que al final todo llegará.

Y para todos los que tenéis sangre negra y no hacéis más que desear el mal al prójimo (porque este post tiene 9 páginas y tan sólo hay 3 o 4 personas que en realidad se han arriesgado con Telco, el resto son cizañeros y mala sangres):

2
vsirvent

Buenas gente,

Por fin puedo dar buenas noticias. He ricibido mi pedido de un Xeon 1231v3 en perfecto estado, precintado y sin abrir. En mi caso el paquete se recibió la semana pasada por mi portero, ya que estaba de vacaciones fuera de casa y no he querido dar falsas esperanzas hasta abrir el paquete y verificar el contenido.

Realicé el pedido el 28/07 y lo recepcionó mi portero el 20/8, por lo que más o menos se ajusta a los tiempos que se comentan, aunque en mi página ponía que llegaría el 6/8, me comentaron en un ticket que llegaría más tarde.

En definitiva la experiencia ha sido mejor que comprar en un dealextreme o cualquier otra página china, que suele tardar todavía más, aunque para comprar cosas de valor creo que no vale la pena.

Os adjunto algunas fotos del envío y el producto. El mayor gusto me lo da el cerrar la boca a los que metían mierda en el hilo ¿Ahora qué?






3 respuestas
SkiNeT

#253 y como se sabe que esas fotos son tuyas? Pon una foto donde se vea tu Nick en un papelito

2 respuestas
Aguiluxo

Zas en toda la boca jajaa

Entonces es fiable? xD

Panch

Yo en mi banca online puedo devolver los recibos de mi tarjeta sin necesidad de hablar con nadie, el unico requisito es q se haya pagado hace 2 meses como maximo (creo, no estoy seguro del tiempo).

De hecho con el cambio del SEPA creo q reforzaron la posicion del cliente en estos casos...

joelilcrack

#254 yo creo que son suyas... de echo casi que podria confirmar que las acaba de subir, pero que os lo diga el... #253 Pon un papelito como dice: #254

vsirvent

#254

Esto todavía me da más gusto, ¿Alguna prueba más?

3 3 respuestas
Petterrr

tampoco os emocioneis, que no es la primera empresa que envia uno de cada cinco paquetes para que haya gente que los reciba y que parezca menos timo

1
ludo90

#258 Otra foto ahora con tu portero.

12 1 respuesta
Aguiluxo

Venga chavales a comprar como locos !!! J@J@J@

1 respuesta
joelilcrack

#260 xD como os pasais :D

joelilcrack

#261 como locos no, pero tengo un amigo que se quiere comprar una gráfica... ahora seguramente lo haga, estaba esperando que a alguien le llegara algo para confirmar que "es fiable", como no tiene prisa...

1 respuesta
Coman2Sueco

pues no e leido todo el tema y no se si sale pero es una empresa alemana http://www.telco-tec.com/

1 respuesta
joelilcrack

#264 ya eso ya se sabia, es una empresa alemana pero la cual antes le traen lo que pides de ÁSIA, y ellos lo piden a asia y luego va de alemania a tu casa...

vsirvent

#263 Que me haya llegado no quiere decir que no tengan problemas de logística y se pierdan algunos paquetes por el camino, como parece ser viendo las quejas de mucha gente por internet, por no hablar de un servicio post venta nulo...yo personalmente no veo que valga la pena el riesgo...

2 respuestas
joelilcrack

#266 bueno... y no te digo que no, pero si te ahorras 60€....... pues yo creo que si que vale la pena nose.... 60€ y encima por mejor producto, de mas calidad, que la web la tenga ono es otra cosa... pero bueno... no tiene porque pasar nada...

Ramgo

#266 ¿Porque agencia de transporte te ha llegado?

2 respuestas
joelilcrack

#268 Seur no lo ves? en el paquete me parece que pone SEUR.. xd

vsirvent

#268 es DPD, pero en españa trabajan con seur.

Prueba a meterte en dpd.com y haz click en españa, verás que te dice que trabajan con seur.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack