X quién habéis sufrido más presión en la adolescencia?

Taniia

Sobre todo los que tenéis hermana, ¿Os habéis sentido más presionados que ellas? Como que a ellas les permiten más que a ti, por ser hombre. ¿Quien os coloca más peso o responsabilidad? ¿Vuestro padre o madre?
"No llores" "Sé un hombre" "No vistas así" "haz algo con tu vida" "Fulanitooo haz estooo"

1 - Por parte de tu PADRE
2 - Por parte de tu MADRE

kAm1

Por tu madre.

48 1 respuesta
LechuJa

La cuestión no somos nosotros, sino tú. Tania, cuéntanos lo que te atormenta.

¿Quién ha hecho que sintieses esa presión?

1 - tu PADRE
2 - tu MADRE
3 - #2

1 1 respuesta
STAN

Por nadie, así me va

dari1495

Salta lo cone... Mierda que esto no es FEDA, eh... Sí

dranreb

Si elijo a mi padre, soy un machista. Y si elijo a mi madre, también.

Fit1

Por aquella época el MCD que se estilaba en el fifa era Gattuso, normalmente me ejecutaban una gran presión pero yo con Nedved solventaba sin mucha dificultad, tenía buen toque.

Saludos

14
c0b4c

quetepeten friki

Voorhees

Eres Tania o eres Antonio?

Kelem

#1 la verdad esk fue por tu madre

eXtreM3

0,67

cyoung

por el puto clan leadder del l2 ese hijo de puta metia demasiada presion para farmear craft grado S

Word-isBond

El jardinero. Siempre me miraba mal cuando me veía con la gameboy.

LaChilvy

Qué infancia más dura has debido tener :(

B

Mi padre sin duda.

Yo elegí ser informático y no estudiar universidad, lo de colocar los codos en la mesa no era lo mio... Para el siempre andaba jugando al puto ordenador... "haz algo por la vida en vez de estar matando marcianitos". Cualquiera le hace entender que para ser programador tengo que estar en mi cuarto con el pc programando... lo unico que quiero es firmar ya contrato aqui en alemania que estoy para poder restregárselo por la cara...

Blue_ogre

Edit. Había leído mal, jaja en resumen en mi familia cada cual es libre de tomar las desiciones que le de la gana, 0 agobios y responsabilidades, salvo cumplir con ayudar a mantener todo limpio y ordenado en casa.

Moyo98

Yo soy hijo único y por mucho que se centre mucha presión sobre mi me la viene a sudar todo. Así voy.

2 1 respuesta
B

Los calcetines, esa presión es insufrible, eso sí, luego te los quitas y cómo sabe ese rasca, rasca!

Polak

mi padrastro me tocaba la pilila y yo se la tocaba a el. Ahora somos novios.

1
Jorgew

Por la atmosfera, especificamente 101325 pascales, algo mas si me iba de monte.

1
Zero_G

Por los porros, no veas que bajonazos.

S

Yo creo que es al revés, al hombre se le permite tener más libertades que a las chicas, pero bueno... lo digo por experiencia propia y por lo que he visto en general

Mi madre

AlexGc

Entro al hilo, no lo leo, entro a tu twitter, no sale nada.

/!\

B

a mi siempre me han querido y me han dejado hacer todo lo que he querido. la mayoria de las veces el problema no es de vuestros padres, es vuestro que no habéis sabido torear a vuestros padres y hacer que os adoren

1 respuesta
S

mi abuela cuando se quemaba conmigo me daba con el bastón :(
ojala hubiese tenido alguien para darme dos buenas ostias en su día...

1 1 respuesta
Fun-T

#25 Y lo del bastó que eran, ¿caricias?

B

Por los dos. De pequeño vivia a la sombra de mi hermana mayor y sus notazas. Siempre eran comentarios "tu hermana en primero sacaba 10, no espero menos". Asi hasta el instituto donde mi hermana se desmadro y entonces me converti en la unica esperanza de sacar adelante un "hijo con futuro" palabras textuales. Eso no hizo que dejaran de presionarme, todo lo contrario. Me mate a estudiar en el instituto, el cual no disfrute. Me deje los cuernos en la Universidad (aqui si disfrute puesto que ya no tenian tanto control por ser en otra ciudad, pero aun asi lo saque a la primera). Ahora estoy a la espera de mis segundas oposiciones a las cuales, como las primeras, no tengo ningunas putas ganas de presentarme debido que tengo entre asco y fobia a los putos libros despues de tantisimos años matandome a estudiar.

B

#1 En mi caso al revés. Ella era la primogénita btw. Mi madre era el poli malo.

n3krO

#24 Esto.

Si no sabeis educar a vuestros padres es culpa vuestra. xddddd

Juandapanda

Por la sociedad

Usuarios habituales