Xcuanto vender una Wii a una amiga de mi rmana?

SikorZ

Buenas ando un poquito perdido en el foro e iba a poner esto en consolas pero como ya no existe pos no estaba seguro de donde colocarlo xDDD perdon si me equivoco pero esk mv es nueva :$:$.

Vereis tengo una Wii de la 2ª remesa, esta practicamente nueva, casi no la he usado. Tiene el chip Wiinja deluxe (el mas caro=P) y dos mandos completos y no la utilizo para nada la verdad. Casualmente una amiga de mi hermana le ha dicho que si se la vendo, es una amiga muy intima de mi hermana ademas de vecina y hay confianza y tal y yo estoy interesado porque me viene bien el dinero (a quien no) ya que no la uso y para tenerla parada...

Y bueno el dilema esta en que no se en cuanto dejarsela...

Vereis la wii me costo 250€ y otro mando completo 60€ y el chip Wiinja Deluxe unos 80/100€ no recuerdo bien, por lo tanto:

Wii - 250€
mando - 60€
chipeado - 80

Total - 390€

Y aqui viene el dilema, en cuanto deberia dejarsela? fisicamente estan bien cuidadas las cosas pero tienen su tiempo y tal y no estan perfectas para nada, quiero venderla barata pero tampoco sin timarme asi que no se, por cuando la venderiais vosotros? muchas gracias de hantebraso shikillos miarmeros

Alighieri

170-200€ + polvo.

josecollants

yo la vendería por 250 aprox, pero vamos, esto es muy subjetivo, depende mucho de lo que esté dispuesto a pagar, y como tu dices, si es de confianza no le puedes subir mucho el precio XD

EDIT: soy el único que ha leído en el título "por cuanto vender una wii a una amiga rumana" ?

qu4ker

¿No estaban prohibidas las tasaciones?

PD: entre 200 y 350 ?

PD2: yo se la daba gratis a cambio de sexo depravado.

SikorZ

No la quiero timar ni timarme a mi mismo tampoco xDDD y quiero dejarsela con buen precio porque para tenerla parada la verdad esk prefiero el dinero xD..

elkirby

la mitad? alomejor un poco mas y le das todos los juegos que tengas, se va mas contenta que unas pascuas.

_

220€

I

Define rmana

wida12134

Igual estoy desvariando un poco, pero nose quizas por 250 pavos que es lo que vale la consola normal? hablo sin saber pero no me parece que sea algo descabellado :S

Lizardus

La amiga de tu hermana esta buena ? Podria ser un trueque de dinero mas especias carnales?

_j0sE_

todo esto para decirnos que tienes una amiga

Waspa

Foto de la amiga ¿?

xTr3m1S

foto de la hermana?

D

Si es rumana, le acabarás pagando tú a ella. gL

ChemicalX

pq le dais consejo si no ha puesto fotos ni de su hermana ni de la amiga ni de ninguna moza de buen ver?

nos estamos volviendo muy blanditos eh

SikorZ

xDDD no voy a poner fotos pero algunos k me teneis en el tuenti podeis bichear :$:$:$ y de la amiga tampoco que es amiga de mi hermana no mia xDDD

NosFeR_

200-250

Aunque yo me decantaría más por los 200.

djalan

220€ + video de la "rmana" emulando a este:

http://www.youtube.com/watch?v=0ydLe9jD3f8&feature=fvw

YaZzMaN

Pues verás amigo, todo depende de lo buena que esté la amiga de tu hermana

Tenazas

Cuanto daño han hecho los sms a nuestra sociedad.

PD: foto de una rumana. Nos lo debes a todos los que hemos entrado aqui buscando salseo interracial.

xPipOx

300 precio de asdf, 275€ precio de amigo, 250 precio de pagafantas

GrAnRA

#18

me compro la wii y organizo fiestas sin parar a ver si vienen tias como esa.

SikorZ

Es que no me cabia hermana asi que puse rmana xDDD

expobasket

Que te pague en especias un buen polvo vale por casi todo

R

220$

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • xPipOx
  • Tenazas
  • ChemicalX
  • dabla87
  • elkirby
  • Alighieri