XI Legislatura Parlament de Catalunya

Capi_Salami

#389 la semilla del mal

mrphy

No me parece que el video sea para tomarlo a broma. Veria bien que gritaran Visca Catañunya pero esto ya se acerca muy mucho al adoctrinamiento

Aguiluxo

y un highlight de la inauguración de la linea L9 en BCN

1 respuesta
S

Si escucharais lo que cantábamos nosotros en los autobuses yendo de excursión os cagaríais.

O lo que pasa si pones "No hay tregua" de Barricada en cualquier concierto o fiesta municipal de la Catalunya interior.

Heliopolo

#393 Así tiene su minuto de protagonismo que falta le hace al pobre arruinado

RayF

Yo no sé como Puigdemont tiene la verguenza de hablar de mejor gestión por parte de la Generalitat después de haber inaugurado una línea de metro que tenía que haberse acabado en 2006 y que ha tenido unos sobrecostes de la hostia xD. Y sí, ya sé que Rodalies es una basura pero vamos, lecciones sobre gestión CiU nos puede dar pocas.

1 respuesta
Aguiluxo

#396 los FGC son superpuntuales xd lo que tienen 300 paradas y son mas lentos que la renfe.

1 respuesta
RayF

#397 Ya, ya, si FGC comparado con Rodalies le da 1000 vueltas, pero vamos, a lo que quiero llegar es que a mí me daría vergüenza ir dando lecciones tras estrenar precisamente la L9 después de todo lo que ha pasado. Por no hablar de lo de El Carmel xD

Aguiluxo

Muere Muriel Casals a los 70 años

Muriel Casals i Couturier ha muerto este sábado en Barcelona a los 70 años. La diputada de Junts pel Sí estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínic desde el 30 de enero, después de que de que fuera atropellada por un ciclista en la capital catalana. El suceso tuvo lugar cuando cruzaba un paso de peatones en la confluencia de la calle de Urgell con Provença.

+info

Según parece ha fallecido aunque Junts Pel Sí lo desmiente.
DEP Muriel ho farem per tu.

1 respuesta
B

#399 DEP Vaya putada joder, estas cosas dan mucha pena.

Quitando si ha cruzado en rojo o verde debo decir que los ciclistas en esta ciudad no respetan absolutamente nada, el día que se salten un semáforo cuando vaya a cruzar y comen asfalto eso os lo juro. Cuando vas con el coche es igual, parece que ellos cogen lo mejor de los coches y de los peatones.

1 respuesta
Aguiluxo

#400 Muy heavy que te mate un ciclista. Al parecer el caer choco la cabeza contra el bordillo.

B

Dicen que no ha fallecido.

1 respuesta
S

Mala hierba nunca muere, esta señora es una francesa que vino a desestabilizar España. Así que tanto si está vivita o la ha palmado, ni fu ni fa.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#402 clínicamente muerta... xD

#403 reportaito mi arma

1 respuesta
S

#404 Tengo que sentir pena por esa abuela o que, es como una especie de Papa o es una señora cualquiera?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#405 Pena ninguna, yo tampoco siento pena porque no la conozco pero un poco de respeto si.

B

En fin, ojalá tenerle delante y meterle un tortazo. Gente que en Internet son super machos.

DiSKuN

#405 creo que ya toca que madures un poquito, figura.

Respecto a ma noticia, no, no ha fallecido

lxn_

No se que os esperabais tampoco xd

1 respuesta
S

#409 la tranquilidad de España bien vale la vida de un hombre

1 respuesta
Aguiluxo

#410 la tranquilidad de España bien vale la vida de 2 millones de hombres y mujeres *fixed

te estas coronando xD

1 comentario moderado
sahrimud

EPD, un golpe muy duro por la familia y por el ciclista también. No he podido evitar leer un artículo que Salvador Sostres ha publicado en ABC, el qual me ha dado tanto asco que siento pena por esta gente, y unos post más arriba tenemos uno que piensa igual. Lo dicho, pena.

Seguim i seguirem

2 respuestas
Aguiluxo

#413 es lamentable el articulo pero luego lees ABC+Salvador sostres y lo entiendes todo.

S

#412 Ojalá algún día pueda desfilar por las humeantes ruinas del Parlament de Catalunya.

2
LoSKo

El ciclista era español

2 2 respuestas
P

#416 Que coño..Era España. Feixistas assasins

1
mrphy

Españoles matando a españoles. Hasta donde llegara esta barbarie

1
S

#416 Además de facha.

1
mrphy

" Los padres que quieren enseñanza también en castellano en Catalunya estan abusando de sus hijos, están maltratando a sus hijos" Muriel Casals

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales