Xiaomi llega a España!!

HeXaN

#150 ¿En España? Probablemente nada.

1 respuesta
S

#151

En China.

1 respuesta
cortes

#152 Todos moviles van bajando gradualmente, si tienes la suficiente paciencia, lo regalaran con los Frosties de Xiaomi-kellogs

NerfMe

Pero entonces ya habrá salido el Mi Mix 3 y ahí estaré yo para descubrírtelo.

1
B

#150 Viendo la evolución de Mi Mix (el primero) muy poco. Del orden de 10€ al mes el primer año.
Puede parecer mucho. Pero proporcionalmente a su precio, es bastante poco.

1
Meiven

#148

Echa un ojo también al tamaño que uno es de 6" y el otro de 5,15" y luego en verano no entra fácilmente semejante teléfono en el bolsillo del pantalón. Las medidas del Mix2 son 151,8 x 75,5 y el Mi6 de 145.2 x 70.5

Coge un folio y pon las medidas y recórtalo para hacerte una idea de si quieres un teléfono tan grande (luego súmale la funda).

1 respuesta
chiptune

#156 Si no llevas pantalones de pitillo con esas medidas no hay ningún problema con los bolsillos.

D

#138 de sinvergüenza como mínimo me parece tu comentario.

Anda que no estoy yo harto de hacer facturas a empresarios, como tú dices, a Cifs, para productos que van a utilizar para su propio consumo, solamente con la intención de ahorrarse el IVA.

Comprarles móviles a sus hijas y ponérselos al CIF de la empresa. No me vengas con cuentos.

Eso del uso empresarial en muchos casos es pura bazofia.

1 2 respuestas
xPipOx

#158 Si solo fueran los moviles para los hijos... xD

1 respuesta
E3-NeOz

#159 ya te digo , yo recuerdo estar en sony gallery y comprar televisor FHD y PS3 "para empresa"

Cruzer

El MI5 S se dejará de vender en poco tiempo entonces??

Soy_ZdRaVo

#158 y a mí que cojones me cuentas? Dile a tus clientes que son unos sin vergüenzas, si te atreves.

Yo ni tengo hijas ni me desgravo 300 móviles al año y el teléfono es una de las herramientas primordiales de mi trabajo

1
granaino127

No si al final voy a ser yo el único tonto de España que tiene un móvil para uso profesional y uno para uso personal....

Que me compro los iPhone para uso personal libres pagando toda la morterada y luego voy a desgravarme chustiandroids xDD (tampoco tan chusti, el último fue un S6)

1
freddddd

a ver los precios si no se les va mucho con eso de la garantia de 2 años

1 respuesta
B

#164 Pues por ejemplo el mi6 tiene diferencias grandes, de hasta casi +150€

1 respuesta
freddddd

#165 ¿Y crees que merece la pena pagar ese sobreprecio por la garantia de 2 años??

1 respuesta
B

#166 No. Y no es que no lo crea, es que los compro fuera en Gearbest o similares con esos precios.

1 respuesta
freddddd

#167 Pero estarás de acuerdo conmigo en que si se te estropean (tema de camara o hardware interno) es un rollo mandarlos de nuevo a china para arreglarlos (si es que tiene arreglo o te lo quieren arreglar que esa es otra...) con el consiguiente tiempo de espera entre el envio, el arreglo y la vuelta del smartphone

1 respuesta
B

#168 llevo años comprando móviles online a china y nunca he tenido problemas... ¿Si me pasa? Pues no lo sé... Tardará más la reparación, pero es poco probable y demasiada diferencia de dinero.

1 respuesta
-tarkens-

Los distribuidores (Con la condición de revendedor) tienen la obligación de comprar los móviles, tablets, portátiles y consolas sin IVA

freddddd

#169 ¿entre Aliexpress y Gearbest cual te da mas confianza a dia de hoy?

1 respuesta
B

#171 la 2º de lejos.

12 días después
UnLiMiTeD

Ninguna oferta de Black Friday en la web española excepto la tonteria de los 50 moviles a 1 euro, no?

neoalex88

2 compis del curro lo han hecho y ha durado el boton 0,5 segundos. Al momento ponia 'Finalizado'. Yo ni lo he intentado.

n3On

Descarado de lo 1€ ... el contador 4,3,2,1 y Agotado...

Se llaman estafas sanas....

1
chiptune

Pero si regalaban 10 unidades de cada móvil, era bastante previsible ¿no? Es lo que le dije yo a un amigo, ni lo intentes porque va a ser imposible.

dabolbi

Yo he estado dando clicks como un poseso desde 5 segs antes, y luego mirando el ajax me había dado solo 503, vamos que imposibla como era de esperar

Knelo

Si sw venden iphones a patadas con el sobreprecio q tienen, Xiaomi lo va a petar xd.

Usuarios habituales