Xmas is coming (gift ideas)

sOyneGro

Saludos camaradas mediavideros. Se acercan las navidades y el temido periodo de regalos y creo que es justo y necesario crear un hilo donde compartir nuestras ideas y/o pajas mentales a la hora de regalar.

No voy a tirar la piedra sin esconder la mano, así que pondre algunas de las mias:

El Syma S107 es baratito y para un niño pequeño para usarlo en interiores hace maravillas, se pueden encontrar yo creo que por unos 15 euros.

Algo mas hipsterioso pero para mi muy molongui sobre todo para el que le guste criarse sus propias plantas de cocina.

B

1
S

#1 eso se lo regale yo a mi primo pequeño. Lo compré en el centro comercial La Gavia y me costó 30 euros. El caso es que tiene 6 años y le ha roto la cola al helicoptero xDDD ahi sigue en su caja . Pff no se... yo no le regalaria eso pq mi primo por ejemplo no le esta dando nada de uso :(

Scerin

#1 la 2ª opcion esta chula, pero un poco carilla imo, en mi caso estoy planteando regalar un ebook, tengo un kindle y estoy contento con el.

Laurel

yo le he comprado a mi novio una caja de chuches japonesas... llegó a principios de este mes.

es esta https://acetrainermissy.wordpress.com/2015/11/05/november-2015-tokyo-treat-review/

espero que le guste el regalo n_n

1
Chewirl

Este año no hay Navidad, ni árbol...

S

Hablando de regalos navideños, yo a mi madre y a mi tia todos los años les regalo cestas de Yves Rocher. Todo productos vegetales , naturales, que no le hacen daño a tu piel, y un monton de cosas chulas. Desde fragancias frutales, un montón de geles de ducha con fragancias exoticas, perfumes, cremas,serum,maquillaje,pinta uñas, es que de TODO. Aparte, si eres miembro del club Yves rocher te llega a casa todos los meses como una especie de carta con ofertas de los productos que más compras y te hacen un montón de descuentos y regalos por tus compras. Y sobretodo precios muy asequibles!

Usuarios habituales