Y esta voz?

HeXaN
#89MaTrAx:

pero yo las mejores voces con las que me he topado han sido de personas pidiendo limosna cantando y tocando instrumentos en la calle

Qué casualidad, oye. La justa casualidad para darle fuerza a tu texto.

1 respuesta
B

#91 Venga ya, me está justificando el otro usuario que el muchacho no puede tener una vida en la periferia del sistema porque tiene voz de locutor. No me jodas, tenéis un intelecto digno de MV.

Salid a la calle.

1 respuesta
chanquete

He visto al tipo y me recuerda a algún video de Selioxxx. Lo que pasa es que la historia de Selioxx que tiene detrás es increíble y dudo que este la tenga.

1 respuesta
YokeseS

#92 un tipo que vive asi aislado de la sociedad no puede estar cuerdo. y este lo esta por lo tanto estara haciendo el paripe

2 respuestas
B

#94 no vive fuera, sino en la periferia

B

#94 Ah, pero tu lo ves cuerdo ? Pero si tiene una esquizofrenia del copón, no me jodas xD. Tiene ideas delirantes, está obcecado con el sionismo y la geoingeniera y para colmo tiene alucinaciones, en un video dijo que ha visto una especie de orbe entrando en su habitación.

Y dudo que esté actuando, no creo que se vaya provocando llagas en la boca por una mala nutrición y heridas en los pies de andar semi-descalzo, además, hay días que se le ve bastante demacrado, hasta que vuelve a casa de sus papis en Madrid y se le ve un poco renovado. Los locos generalmente hacen eso, se van a ciudades donde nadie les conozca para empezar de nuevo, pero siempre terminan volviendo o si no me creeis, os invito a que preguntéis en vuestra ciudad a los indigentes de donde son.

Estáis juzgando a un tio por haber visto 3 videos de mierda. Anda, miraros el que puse en la página anterior de Vicente Rubio para poder entender porque el Lobo Estepario es así. Ambos tienen los mismos signos.

YokeseS

no me concuerda la forma de expresarse con la de un loco, tampoco con la de un hombre que vive en soledad.

B

Madre mia, que puta ignorancia. Paso de perder el tiempo con catedráticos xD.

Loki_Cat12

Me parece curioso que la mayoria de sus videos sean con buen tiempo, pero ahora que viene el invierno y aprieta el frio, casualmente se le estropea el coche, curioso,

1 respuesta
YokeseS

#99 pues claro el tipo va de mochilero por ahi haciendo de vagabundo y de lo malo que es la sociedad.

ademas el motrax ese no se entera de nada. tengo un master en sicologia y se muy bien de lo que hablo.

Lizardus

Si de verdad os creéis que ese tipo es esquizofrenico, habéis tratado con muy pocos esquizofrenicos. Eso, además de ser muy crédulos.

1 respuesta
ogeuF

existen grados y grados de eskizofrenia,yo he podido tratar/ver dos tipos,uno que necesitaba estar practicamente medicado todo el dia porque le daban brotes violentos y era como tratar con una pared(cuando tenia que estar medicado) pero cuando no,era una persona que habia que saber muy bien como controlarla,una mala contestacion o algo que le sentara mal acababa muy mal,pero cuando se concentraba en lo suyo y hacia lo q mas le gustaba,en este caso dibujar era una locura como pintaba y lo bien q lo hacia,a ver si encuentro alguno de sus dibujos y flipareis,pero ya te digo que tendria ser muy dificil convivir con una persona con eskizofrenia paranoide y violenta cuando le daban los ataques,la madre que lo cuidaba aguanto hasta el final de sus dias porque no queria verlo en un centro y era la unica que podia controlarlo y acercarse a el cuando se ponia violento(y eso que la mujer aveces se llevaba algun q otro porrazo o golpe)se murio la madre y lo tuvieron que internar y jamas le dijeron que su madre habia muerto por el miedo a la reaccion,al poco tiempo murio(estoy hablando de hace unos 15 años,despues de una lucha de casi 30 años)

luego estan los que deliran todo el dia y viven en su mundo,algo asi como seliox o el que pintaba las montañas de azul,esos a lo mejor no les da por coger y reventarte el craneo porque un dia simplemente se le rompiera un lapiz o le molestara q una mosca lo mirara y te hablo de los dos tipos que he podido conocer en primera persona. a mi me da muchisimo respeto estas cosas y aprecio mucho el valor y el amor de estas familias que tienen que lidiar con estas enfermedades y ver impotentes como su hijo,hermano,familiar etc esta en un pozo q no saben como sacarlo,de unos dias para otro,en el caso primero que he contado,tenia sus estudios,cursaba la universidad y tenia hasta novia,y de la noche a la mañana empezaron las crisis,los golpes,los destrozos en casa todo a peor hasta q lo veias y era como un muñeco de trapo sentado en una silla todo el dia,mirando a la tele sin mirarla ni hecharle cuenta y fumando 2 o 3 caladas de tabaco y apagandolo,y si no habia tabaco...empezaba la historia y tenian q medicarle(me imagino q sedantes) y todo el dia babeando una pasada,se me ponen los pelos de punta

1 respuesta
B

#101 Admítelo, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando doctor. Al menos a mi el tema de la salud mental me repercute en mi gremio, no se en el tuyo para hablar con tanta soltura sobre enfermedades mentales.

O si no el YokeseS este, que se cree algo cuando probablemente no ha abierto un puto libro en su vida, si es que sabe lo que es.

Podría convenceros de que este personaje tiene un problema mental, de hecho, he conocido casos particulares tanto familiares como "extrafamiliares" con unas ideas que se salen fuera de la realidad que nosotros percibimos, muchos de ellos con la idea de "salvar el mundo", como es el caso de Lobo Estepario y de Vicente Rubio ( Seguro que no habéis visto el puto documental, pero os hacéis los listos en internet).

Pero lo dicho, como dice el lobo, creer lo que os salga de la polla, porque a mi me la sopla.

Tema aparte:
#102 No se en que sector de la sanidad trabajaras, pero estás hablando desde la puta ignorancia. Anda, cuéntale esas milongas a otras personas y aprende a escribir esquizofrenia como dios manda.

Y esto para los mas interesados:

Esquizofrenia paranoide

Uno de los tipos de esquizofrenia más conocidos, en este caso los síntomas tienden a ser más psíquicos que motores; de hecho, las personas con esta clase de esquizofrenia no tiene fallos en la capacidad motora o del habla. Entre estas señales de alteración en las funciones psíquicas se encuentra la manía persecutoria, es decir, la creencia de que otras personas tienen quieren hacernos daño en el presente o en un futuro.
También es frecuente que en este tipo de esquizofrenia se den alucinaciones auditivas y delirios (en estos últimos no se perciben elementos extraños a través de los sentidos, pero el pensamiento está tan alterado que se construyen narrativas extrañas sobre la realidad).
Los delirios de grandeza, clásicos de las personas megalómanas, también pueden hacer su aparición aquí.

2 respuestas
ogeuF

#103 no trabajo en la sanidad, pero si he tratado con este caso que he comentado a ver si ahora para contar vivencias hay q ser un lincenciado como tu

1 respuesta
B

#104 Perdona, es que me jode personalmente que vincules a una persona con un problema mental con un ser jodidamente peligroso, cuando realmente no lo son.

Te invito a que te veas el documental de #89 y que me expliques que maldad tiene esa persona la cual sufre de esquizofrenia paranoide.

1 respuesta
ogeuF

#105 he visto el documental y muy bien(hace tiempo),pero no digas tmpoco q la eskizofrenia no tiene brotes violentos porque si tu estudias eso,me da que pensar que estas equivocado,ahora imagino que estara un poco mas controlado que hace unos años,pero te digo el caso como lo vivi,y buscando un poco por internet veo que solo una minoria de eskizofrenicos sufren ataques violentos,y la mayoria de estos se auto hieren asi mismos(como el pintor david nebreda o algo asi,q se auto hiere para hacer su arte,entre otras cosas),no era el caso del que comento,q al que cojiera por medio lo chocaba,solo la madre sabia controlarlo

1 respuesta
B

#106 Si, si que los hay con brotes violentos, pero en la manera que lo has vendido en el anterior post me jode personalmente, porque conozco a muchos y me fastidia que la sociedad huya de ellos cuando la mayoría son un pedazo de pan, y como tu bien dices ahora, se auto-lesionan constantemente, pero a la humanidad la deja en paz.

Esto es un debate que daría para muchas horas, pero es indudable que en la sociedad en la que vivimos, en parte, "gracias" a los mierda de medios de información que tenemos, estos grupos que sufren delirios se encuentren tan estigmatizados. ( Si te fijas, los otros usuarios de media vida no creen la posibilidad de que una persona con problemas mentales sepa hablar .. xDD es de risa la ignorancia de estos xD.)

Yo al igual estoy hablando un poco más de la cuenta sobre Lobo Estepario, pero es que claro, si todo lo que cuenta en youtube es verdad, es dificil no pensar que tiene un problema mental. Si de verdad dice que ha visto entrar aliens en su propia habitación como comenta en un video, esa persona necesita ayuda urgente.

O como decía en otro video, que creía en la posibilidad de que los aliens, aka Reptilianos habían escogido a los hombres mas malos del mundo aká judios para dominar el mundo.

Pero que vaya, al igual después todos tenéis razón y es un actor, pero que lo dudo, nadie en su sano juicio se pone a la altura del betun día tras día sin obtener ningún benificio.

1 respuesta
ogeuF

#107 bueno,nose si me eh expresado mal,pero yo jamas huiria de una persona con estos trastornos,es mas siempre tendran mi brazo y mi comprension,jamas escucharas una palabra mala o despectiva sobre estas personas, y como ya puse en el anterior post,mi admiracion/respeto a esas familias que tienen a su cargo a una persona con estos achaques,sobretodo a los que son mas conflictivos,como puse en mi caso

el lobo estepario realmente no sabemos si esta haciendo un papel o no,solo lo conocemos por los pocos minutos q cuelga en sus videos,puede ser q sea una version mas light que seliox y solo quiera un empujoncito para darse a conocer,como hacen todos los actores,habria que preguntarle a sus amigos mas cercanos si es asi o esta haciendo un papel,pero bueno,en fc ya le destaparon muchas cosas,como sus anuncios de bankia,lqsav etc
personalmente no he dado visto el video que dice que lo visitan los aliens

oligoberto

jajajjajajaj joder que risa me he echado con este mamón

Este tio es muy top

2
Lizardus

#103
No voy aquí a decir lo que he estudiado puesto que lo veo absurdo, pero te diré que he trabajado en el ámbito jurídico diagnosticando y realizando informes periciales y que después de diez años estudiando, creo que se distinguir entre una persona esquizofrenia y alguien que interpreta un papel. Y dicho sea de paso , un papel mediocre, absurdamente lleno de menciones paranoides a las típicas ideas que los esquizofrenicos de verdad aluden, solo que a estos en la mayoría de los casos directamente ni se les entiende y este...tiene muy bien aprendido el discurso.

Selios por ejemplo SI es un esquizofrenico. Si sigues sus publicaciones observas la fractura con la realidad que tiene. Su discurso, su razonamiento , todo lo que dice se orienta en torno a unas ideas de las que podemos comprender un mínimo tanto por ciento puesto que la mayoría de ellas directamente ni sabe expresarlas. Y si, psicóticos hay muchos y lamentablemente si no se les trata muchos pueden llegar a hacer alguna trastada, normalmente hacia si mismos o si alguien tiene la desgracia de estar en ese momento junto a ellos a estas personas. La idea del esquizofrenico de cine que conserva su humanidad prácticamente sin tocar mas allá de eso, unas ideas extravagantes es eso, un cliché .

El esquizofrenico es alguien rechazado por la sociedad por lo extravagante de su conducta, por la automarginacion a la que se someten , la mirada rota , el lenguaje , la entonación... es el desorden materializado en una persona y este personaje, no es mas que eso, un personaje que se dedica a soltar sentencias por la calle imitando de forma mediocre un papel que se le queda grande.

Cuando veo a alguien que graba sus mierdas pseudoparanoides ( eso si cuidando los planos , que se le vea bien ) , con una buena cámara, con un discurso donde existe prosodia , ideas razonadas, no hay neologismos, cuida un aspecto desaliñado sin estar sucio, no hay fractura con la realidad mas allá de unas ideas extraídas de los videos de JL , entona como si fuese un doblador de cine , hay mensajes en Internet donde dicen que ha estudiado interpretación y para colmo, se le ve en un puto capitulo de una serie de televisión haciendo de figurante , que quieres que te diga: Blanco y en Botella.

Este tipo es un fraude, un troll . Sus vídeos serán divertidos, pero...nada mas.

1 respuesta
8 días después
DanBenedict

Lobo negro!

3 1 respuesta
SRvictor

#93 Cuál? No la conozco.

Por curiosidad si haces el favor

1
B

Hasta en este hilo tiene que haber gente que se cree que lo sabe todo, ahora va a venir Juan a contarnos si es esquizofrénico o no lol

B

este tio es un grande

Sephi19

Este pavo si se pusiese a doblar o traducir películas se gana la vida easy

YokeseS

#111 en ese video se puede ver lo cuerdo y crack que es. simplemente es su estilo de vida o su forma de ver las cosas.

1 respuesta
D

1
DanBenedict

#116 Así es, me da igual si es todo una campaña de marketing para darse a conocer como doblador o actor o lo que sea. Eso no quita que lo que dice sea interesante y casi siempre verdad.

B

huhuhuuuuuu!!!! Seeeehhhhh!!!

4
B

Cada vez veo tiene más parecido con Logan, un tío en busca de su destino

Usuarios habituales