¿Y tú? ¡Casada con un negro!

garlor

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/06/candidata-pp-arboc-racista_n_7223696.html?1430928951&ncid=tweetlnkeshpmg00000001

"Y tú? Casada con un negro! No sé que es peor! A veces habla quien más tiene que callar ;)"

Marta Casado Gracia, candidata a la alcaldia de un pueblecito de Tarragona, l'Arboç, respondiendo por facebook

no pongo foto del comentario para que adivinen el partido al que pertenece la susodicha

1
ekOO

Una imbécil más. Ya ves tú.

1 respuesta
Blintz

Hasta luego, hilo

KIIM

#1 Es simple. Es una hija de puta muy imbécil, independientemente del partido político en el que esté. Subnormales hay en todos lados, por desgracia.

3 respuestas
Jotauvece

RPV:

1 respuesta
I

Tiene pinta de choni.

garlor

#2 #4 pero no en todos los partidos los ponen como candidatos

1 respuesta
Shandalar

#7 no, qué va.

2
Whiteness

Si lo miras por el lado bueno, por lo menos no miente.

1
LaChilvy

Debe ser mediavidera.

derek-

Ha mentido? una la llama pepera que será verdad y otra la dice que esta casada con un negro. dos verdades que no son nada malo.

3 respuestas
Rostf

#11 Wow, mi detector de cinismo acaba de explotar.

6
Orwel

#4 Si, hay en todos lados, pero en algunos parece que hay mas que en otros.

¿Alguien se esperaba que este tipo de personaje viniese de PODEMOS o de IU? Pegaba mas con PP, PSOE o Ciudadanos.

3 respuestas
Drhaegar

Pues yo le daba fuerteflojo.

1 3 respuestas
SiNSoNiDo

#11 la pepera afirma que es mejor ser pepera que estar casado con un negro, creo que eso es lo malo, pensaba que podrías verlo.

1 respuesta
sagha

ya le gustaria a ella que se la metiera un negro.

2
S

Por seguir tirando de tópicos, yo si fuera mujer querría estar casada con un negro.

B

Casada con un negro, relaciones interraciales, que será lo siguiente, que las mujeres voten y se dediquen a la política??? :psyduck:

3
garlor

#11 lo de "a veces habla quien mas tiene que callar" no lo has leido?

derek-

#15 Hombre yo también opino que es mejor ser del pp que estar casado con una negra...blanca o azul. casarse es malo, hacerme caso.

cepsen

Mar5ca1no7

vaya

B

#5

A mi ésta https://www.facebook.com/elvi.marmol?fref=ts me suena un cojón. ¿Será por el Badoo? Y va en serio.

nerkaid

Yo le dejé mi tweet de rigor antes por la tarde:

4
B

Por eso los políticos tienen ¿gestores? para sus redes sociales. Los que llevan sus propios perfiles la cagan un día u otro. La gente que no ha nacido o tratado de jóvenes con internet lo pasan fatal. Se nota mucho.

Está a 5 min de mi pueblo en coche. Hecho que me provoca más vergüenza.

1
G

el día que le den armas a la gente de este país...

T-1000

Dios, casada con un negro, que osadía! xD

lamentable.

KIIM

#13 ¿Ciudadanos?

De PODEMOS he leído y escuchado cosas peores, por desgracia.

3 respuestas
Neodux

Por lo menos considera malo ser del PP jajajaja

1
Orwel

#28 ¿Por ejemplo?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales