Ya está bien de crear los mismos temas cíclicos

Akiramaster

#1 es lo que toca cuando solo se intenta reafirmar lo que se ha aprendido.

Seduction

Portada ya.

Zero_G

Los ciclos en fitness

Komachi

Lo apunto en mi agenda cíclica de cosas que me importan un ciclo.
PD: Deja de pedir banes que al final sales tu con el.

1 comentario moderado
B

Insta ban para aquellos que han puesto el último comentario de una página y comentan en la siguiente también para llamar la atención.

RandomZ

#35

2 2 respuestas
larala93

te ha faltado el tema del feminismo, feminazismo

B

Bienvenido al mundo de los foros de internet.

Kory

Ciclo hílico.

kira_y_punto

Podemos hablar siriamente...

SeNte

Si no quieres hilos cíclicos comprate un PC en estados unidos y así lees los hilos que publican allí.

itonny

#37

1
Mirtor

Voy a hacer el esfuerzo de responder seriamente:

Si no te gustan los hilos que hay, crea uno nuevo que atraiga a la gente (No, este no cuenta).

B

En filosofía casi todo ya se ha dado y discutido, hasta desde hace más de 1000 años. Ni por haberlo tocado ya tiene que dejar de entrar un tema a debate (pueden salir hipótesis nuevas o comentarios interesantes aún no tenidos en cuenta), ni algo por ser cíclico es menos importante (derechos humanos, temas recurrentes como inmigración, algo tan antiguo como la violencia, la ira, la depresión, la tristeza, desengaños amorosos...).

1
B

En filosofía casi todo ya se ha dado y discutido, hasta desde hace más de 1000 años.

1
Dieter

pues ahora esta muy bien, antes habia como 34234 temas de cibercoletos todo el puto dia y otros tantos sobre cataluña.

1 respuesta
kira_y_punto

#47 Pero si de Cataluña apenas se ha hablado... XDDD

s0ny

Ya está bien de quejas sobre temas cíclicos hombre.

Ya está bien.

Wachuflay

Es el cíclico del núcleo irradiador lo que mueve la hegemonía

1
kira_y_punto

#1 Te propongo como han comentado antes que abras un hilo de lo que a ti te parece interesante para hablar.

EUS

Didn't read lol

Y así con todo. De nada.

NoMeEntero

Moderador de contenido ya

redox

Porfavor, ¿Alguien vió mi tri-ciclo?.

PD: este chorra post si que es cíclico, no canses cansándonos contándonos lo que te cansa, porque todo se hace cansado (mierda, me he liado :S)

Alatriste

¡Los muertos de los biciclicos!

chanquete

A mí que me dejen insertar imágenes y videos.

Que esto parece un foro del siglo XX

1
E

Opino como tu

Bannannero

Consiste en lanzar aros.

1
NdY78

Por lo menos parece que han desaparecido los de fimosis. Deben de estar ya todos descapuchados.

Con todos los pellejos de cada uno que abrió hilo en mv te da para cubrir el camp nou. Menuda epidemia.

1
Kike_Knoxvil

Yo me llamo Ralph

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags