Ya ha llegado la Navidad

Galdor

Bueno, realmente llegó ya hace varios días.

Hace una semana exacta fui al Carrefour y al aparcar en el aparcamiento de arriba, al aire libre, y ver la fachada llena de adornos apagados me sorprendió bastante, pero que cojones si estamos en Octubre pensé, entro dentro y ya estaban todos los pasillos con grandes pilas de turrones.

Ayer llegó una revista de un supermercado con motivos navideños en la portada y una de juguetes con la carta a los reyes magos.


Cortesia de #7

Que pensáis de esta invasión consumista navideña? Llegaremos algún año al punto en el que a principios de Octubre ya estemos con los adornos navideños? Os produce asco o repulsión esta época? Somos esclavos del consumo?

A servidor le encanta la navidad, las tardes en casa calentito, los dulces y turrones, los adornos en la calle, una tarde de compras y llegar a casa y tomarte un chocolate caliente, el tiempo libre que planeas para jugar este juego o pegarte una maratón de películas navideñas como que bello es vivir, las cenas copiosas que podrías comer en cualquier época del año pero decides comerlo solo 2 días al año, etc...

Eso si, para mi tiene 0 motivo religioso, de pequeño tenías los belenes vivientes en la iglesia del barrio, misa los domingos, el belén en casa... pero ya de adulto como no creyente la navidad para mi tiene 0 significado religioso y lo ignoro por completo, por eso tal vez la disfrute como lo que es, una época de descanso con una temática en concreto y cierto consumismo que se ha ido moldeando con el paso de los años.

Pero bueno, toca regresar a la realidad pese a que los centros comerciales quieran adelantarlo, aún quedan 7 semanas, a muchos aún nos quedan varios exámenes por estudiar y a otros muchas horas por trabajar.

goteNN

Me encanta tener una excusa para no salir de casa, vease "hace muchísimo frío".
Además todo es más bonito, por mí que sea Navidad desde que el termómetro baja de 20 grados.
Welcome Navidad!

1
pike_97

La vida es dura, pero más dura es la verdura

8
B

Es noviembre.

B

Hilo anual. En mi barrio desde Octubre ya habia puesta una seccion navideña en el supermercado.

benjajim

Me encanta el Otoño y la Navidad, podía ser Navidad todo el año, es la época cuando dan mas ganas de hacer cosas.

1
PuntoDotcom

Vitov

Hay que esperar al anuncio del CI, entonces sí.

parsec

hilo citrico

1
BioGnomic

Me gusta el ambiente Navideño, pero desde tan pronto cansa. A este paso colgarán guirnaldas en los chiringuitos de playa en Agosto XD

G

No se de que va el hilo pero voy a aprovechar para dejaros mi carta a los reyes:

  • Un kilo de coca sin cortar
  • 100gr de pistachos
  • La cabeza de mariano rajoy en una bandeja de plata (soy un demócrata)
  • Un triciclo nuevo
  • Un chubasquero de spiderman
  • El scalextric de farruquito

y ya

2 1 respuesta
C

El ambiente navideño en España da asco. Iros a Munich o a cualquier ciudad alemana en Navidad a visitar sus mercadillos tìpicos navideños y volved luego a España a morir de asco.

2 1 respuesta
DaVNiz

#11

Yo con la mitad de lo primero que has pedido ya iria sobrao.

1
fercalbla

Pues a mi me gusta la navidad.

KaSe

Pues que me cago en la navidad y en el puto niño Jesús. Que cansina se vuelve la gente estas fechas.

DoriHysteria

#12 Si, pero ni se te ocurra comparar el fin de año parisino -por ej- con el fin de año español.

Zegatron

Hipocresía y consumismo.

Morry crismas.

larala93

totalmente, en zgz ya están poniendo las lucecitas en el corte inglés y ya hay arbolillos y cosas de papá noel por ahi puestos

Y

A mi de pequeño me encantaba la navidad. Luego me di cuenta que es todo una puta farsa.
Así que ahora con lo único que disfruto de la navidad es ver a niños que todavía creen en ella porque se les nota la ilusión.

Los putos reyes magos joder por qué??

2 respuestas
Dices

pues yo seré una vieja, pero llega Noviembre y empiezo a pensar en la Navidad también XD, también nos lo ponen muy fácil en todas partes..

ISAILOVIC

#1 este año no se, pero otros años en el Carrefour de Burgos (imagino que te referiras a él) ni se molestan en quitar los adornos

Y otros años para finales de octubre ya estaban encendidos

evening0

Ifz44

Estoy de acuerdo con #19 , lo que más me gusta de Navidad son los niños... ahí, todos juntitos... mmm, padres distraidos... y tal.

Me voy a dar misa.

AlvaroFelipe

En este hilo no puede faltar...

sagha

#19 has descubierto la esencia de la navidad Congrats!

es ver disfrutar a los mas pequeños :)

Akiramaster

Se dice otubre.

Yo odio la navidad desde que mi madre me regaló un muñeco de aladdin, estilo barbie.

Psicotropica

Aquí desde hace más de medio mes que ya está el súper lleno de turrones y demás mierdas

B

Se me está poniendo cara de sirio, ya ni me paran los de acnur asi que debuti que venga la navidul.

denimH

A mi mola porque hay turron...no se por que no se comen el resto del año, con lo buenos que están.

t3r3r3

La navidad me lo paso por el perineo.

Carece de sentido absoluto, la gente se vuelve mas pendeja de lo normal, te suben los precios (alguna ganga puedes pillar a veces), las electricas se frotan las manos por estas epocas, etc, etc...

Lo unico medio bueno es que un gran porcentaje (en los dias) de las mujeres salen con vestido, y el coito es relativamente mas facil, levantas apartas el tanga y pa'dentro.

Usuarios habituales