Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

bLaKnI

¿Os habéis dado cuenta?

¿En que nos estamos convirtiendo? ¿Que está pasando?
Tantas son las decepciones acumuladas en nuestro día a día, y tan cansados estamos del mundo, ¿que ya ni a los demás podemos respetar?

Sin entrar en lo religioso, pero ¿donde a quedado aquello de "respetar al prójimo"?

¿Ande yo caliente, ríase la gente?

Cada día que pasa lo noto mas, y me asusta, sinceramente. Nadie, absolutamente NADIE se aparta en la calle. Si no te mueves tu, chocas SEGURO. Yendo de cara, en una misma calle, viéndote con el que viene de frente a suficientes metros como para tomar una decisión o modificar ligeramente la ruta..., aquello se convierte siempre en un "o tu, o yo!".

Porque hay gente que cree que no debe apartarse y hay algunos que siempre lo hacemos?
Que cojones ha pasado? Antes no era así... lo se de buena gana. A mis 15 años, esto no era así! SEGURO!

¿Seguimos algunos creyendo en la humanidad? O es que todo el mundo piensa que "si los demás no se apartan, entonces yo tampoco! Que les den por el culo?

Hay que joderse...

Ande yo caliente... :_(

PD: se que es algo "FEDAriano", pero quizás podamos reconducirlo a algo realmente curioso... vosotros diréis.

#2 y seguramente, ESO piensan (o pensamos) todos!

52
Thiran

Yo salvo que sea gente muy mayor no me aparto sigo recto y si hay que chocar se choca, me canse de ser yo el que se apartaba siempre

35 1 respuesta
wdaoajw

Mas o menos lo que #2, yo me aparto pero la mitad, si el otro no se aparta se choca y punto, de subnormales esta el mundo lleno

5 1 respuesta
ruk0style

Yo estoy ya hasta los huevos de tener que apartarme yo y no chocarme, si no me aparto, como dice #1 chocas seguro, y ES QUE ENCIMA TE MIRAN MAL..

Mira que soy educado, pero hay cosas que no aguanto

niitrox

Yo les traspaso, eso siempre les confunde.

113
Migv

yo tengo la costumbre de apartarme. Será porque no soy un busca broncas o quizás porque soy demasiado amable, pero si que me toca los cojones ver como al gente ni se inmuta, y eso que mido 1,87

Fyn4r

Deberíamos montar una ciudad para MVeros, no habría problemas en la calle xd

13 2 respuestas
B

#1 por que eres beta as fuck

1
FR1D

Eso es verdad sobretodo las viejas ajajaj, pero bueno no creo que eso sea motivo de tanta rage, la proxima vez chocales fuerte veras como asi espabilan xDD

Petrusin

Desde ahora si alguien se aparta en la calle es de MV.

18
D

Yo soy de los pringados que siempre se apartan, incluso me bajo de la acera o voy por los alcorques con tal de no tocar a nadie.

62
G

Yo siempre voy por mi derecha...

Menos con las señoras, las señoras son ese animal repelente que nunca se apartan y van con los codos por fuera para darte. Últimamente cada vez que veo a una señora (+50 años), no me aparto, si se choca va a salir despedida y que se joda, la verdad.

22
bLaKnI

Ayer mismo, parado ENGANCHADO a la pared de una tienda, con el cochecito de la peque, sin moverme. Venian 3 tias de cara, en horizontal, una al lado de la otra ocupando via. La de mas a la izquierda vinindo de cara, que era la que "podia chocar conmigo", no se movio, y me arrollo. Flipé. Flipé en colores. Estaba quieto joder, ni me movia. Por poco se lleva hasta por delante el cochecito... se ve que le molestabamos ahí en un rincón...

3
Petterrr

Yo suelo aparte con la gente anciana y poner cara de mala hostia con los niñatos para que se aparten

Jorgew

Cuidado que igual os cansais apartandoos...

7 1 respuesta
Zinicox

Cuando peor lo paso es cuando me vienen dos viejas juntas de frente, a veces me he pensado saltarlas por encima porque no es normal.

7 1 respuesta
Grift

Eso es porque no impones. Estoy seguro que te viene de frente un tio de 2x2 y te apartas. Yo diria que eres omega.

ArThoiD

Ayer iba con una bolsa bastante grande de compra en el hombro, me cruzo con un grupito de 3 que ocupan toda la calle y casi me tuve que comer una puta moto de un lado para poder pasar, rocé un poco a una chavala del grupito y encima me miraron mal.

Anormales hijos de puta.

1
B

#1 La pregunta es ¿Quién de los dos es el que no está andando por su derecha?

2
R

Calle? No sé de qué me hablas, tío.

42
w4lk3r

Yo creo que la culpa es del wassap

2
LechuJa

Yo saco codo para tocar teta.

19
BLZKZ

es cojonudo, cuando vas con una caja bastante grande, y que pesa bastante y no se apartan xD

Yo lo suelo hacer siempre.

1
Eterno

¿De qué habláis? Pero si no salís por la calle, mamelucos.

5
HukymaN

Y hay gente en el metro que se creen que pueden entrar antes de dejar salir. Buenos hombrazos se llevan, y merecidos. Verás como a la próxima se lo piensan.

2
Strangelove

Esto me recuerda a los que entran en las glorietas pisando a fondo para que el resto se amedrente. Suele funcionar hasta el día que se encuentra con otro que hace lo mismo, que se acaban dando una fostia que salen los dos volando como en gravity.

#1 Instinto natural: O te impones, o se te imponen. Lo único es tener sentido común por encima de todo, pero por lo demás, es cuestión de hacerse valer.

PD: Hombre, con esto no te vayas ahora al solar de un polígono a buscar a una pandilla de canis con la que cruzarte, que tampoco se trata de eso xD.

1 respuesta
icetor

son la generación bittersweet symphony

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

Así nos las gastamos en el barrio

85
Ismelldrama

Lo pensaba el otro día que iba hacia la biblio. Tuve que apartarme un par de veces porque si no me los comía de frente.

bLaKnI

Lo guapo ya es cuando tienes al que piensa "yo ya no me aparto", y va montado en bici. Esa sensación fantastica de que te embiastan con el codo pasandote a ras con una bicicleta, y saber que no puedes ni engancharlo...

Ni instinto natural, ni leches Strange ( #26 ). Yo hago artes marciales, y no voy matando al personal por el mundo. Ni me aprovecho de saber cargar le peso para tumbar el personal a hombrazo cuando pasan... No hay que hacerse valer, joder. Hay que RESPETARSE.

"La derecha" decís algunos? Eso ya no existe. Quien cojones respeta lo de ir por la puta derecha?

2 respuestas

Usuarios habituales