Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

Arturia

Mucha gente dice "siempre tengo que apartarme yo ya estoy harta" y por fastidiar empiezan a no apartarse, o por que su ego les impiden ver que a su alrededor hay más personas aparte de su presencia abrumadora, encima la mitad de la gente va mirando el maldito móvil mientras camina.

Al final será una especie de pogo el andar por las calles, i-phones volando y bastones rodando, cada vez somos menos civilizados -.-

#30 De primeras que las bicis no pueden ir por la acera, que ni se aparten es aún más fuerte xD

2 1 respuesta
B

A mí me encanta dar empujones a los que no se apartan de la puerta del metro. Sales o entras y el típico capullín (sin importar edad o sexo) que no se mueve de la puerta para dejarte entrar o para dejarte salir. Ya me lo tomo como un hobby más.

6 1 respuesta
bLaKnI

#31 Vente a Barcelona, y pasea por Portal del Àngel.
Es básicamente una puta jungla. Todo DIOS cree tener la absoluta razón. És difícil aglomerar mas cantidad de EGOCENTRISMO por metro cuadrado... Es que ni en el puto Paseo de Gracia.

deckone

Gafas de sol, palo en mano, enjoy.

1
Yandr0s

Cuando nadie quiere apartarse, se resuelve bien sencillo.

Quien se va a hacer mas daño en un encontronazo?? Tu y yo? pues ya sabes, luego no te quejes xD

holeshow

A mí me encanta cuando se hace el ademán de ir hacia un lado y el otro tipo o tipa va a ese mismo lado y luego tú vas al otro lado y el otro o la otra va hacia el otro lado y así todo el tiempo, pero muy rápido y muy bonito. Me pasa mucho y siempre sonrío, y el otro o la otra también suele sonreír y disculparse, pero nunca sé por qué se disculpa y tras seguir mi camino me cuestiono si debería disculparme yo también, pero no, no, disculparse nunca: la muerte.

Y a veces nos chocamos y es muy bonito. Chocarse con gente: la vida. Ir con más gente y chocarse con otra gente, especialmente por la noche en el cascorro: la vida con gente, otros y otras sonrientes.

36
Strangelove

#30 A ver, yo entiendo lo que quieres decir, y lo de "o te impones o se te imponen" es obvio que es una exageración con tono irónico. Mi consejo, es que te tomes tu tiempo en la calle para pararte a ver que sucede cuando la gente se cruza entre sí, y quienes se apartan y quienes "chocan".

No puede ser que tu seas el único que se sienta víctima del egocentrismo de una "masa estúpida". Por esa misma regla, esa masa tendría que colisionar consigo misma constantemente. No se si me he explicado bien xD.

2
B

Yo siempre me aparto menos cuando es un corrito de viejas hijas de puta entonces paso por el medio

1
LechuJa

First world problems.

2
HIMOTEN

Yo paso por encima de la gente que es mas pequeña que yo y no se aparta, la ley del mas grande.

No importa que sean bajitos, niños, viejos o perros, si no se apartan los aplasto.

T-1000

muy cierto #1

oZk4h

yo me marco un denilson y acto seguido me voy por la tangente

eXtreM3

Si está buena por qué te vas a apartar?

1
_kiNG_

#15 es de los que no se apartan. a la hoguera!!

R4Yd3N

Joder creia que era al unico que le pasaba, ademas yo tengo la costumbre de andar rapidisimo y tengo que ir en zig zag todo el rato, incluso a veces pasar por detras de las farolas o meterme en la carretera para esquivarlos y luego volver a la acera, fijate nunca lo habia pensado friamente pero que razón y ya lo de los paraguas cuando llueve... un dia me sacan un ojo.

Pues hoy no me voy a apartar ni una vez y si tengo que soltarle una ostia a uno se la suelto xD luego os cuento mi experiencia

8
-L0B0-

A mi lo que me parece más curioso es que #1 piense que porque algo le pase a el automáticamente le pasa a todo el mundo.

1 respuesta
manurivas

Yo siempre me aparto y dejo pasar y tal y cual , menos con los gilipollas que no dejan salir antes de entrar en el metro , ahi les doy con el hombro-codo y palante.
Si me pillan de buenas quizas no lo hago y solo les llamo caraduras y maleducad@s.

Serious bisnes.

Kenderr

Más indignante es en el metro o en los autobuses.

Aunque lo peor es los que no dejan salir en el metro, se quedan en la puerta e intentan entrar antes de dejar salir a la gente, es para darles una patada en la boca.

2 1 respuesta
G

#48 El otro día me ocurrió eso con dos chavales de 20~~ años. Pasaron antes de dejar salir en una parada de metro, eran 2 y los de dentro eramos unos 5-6 Les dije que si tenían mucha prisa.

También está guay cuando sujetas la puerta a las personas y ni te dan las gracias. Hace ya un par de semanas estaba en un centro comercial y le sujeté la puerta a una tipa de unos 30-40 años pijísima. La vi venir y la esperé sujetando la puerta como 3-4 segundos, pasó delante mía y ni me miró ni dio las gracias. Mi reacción fue: ¡¡GILIPOLLAS!! Y cuando se giró le dije a mi acompañante: menuda sinvergüenza la pija maleducada. No respondió, y su novio que esperaba al otro lado tampoco.

Creo que me rebajé a su nivel, pero me sentí bien. ¡Y qué coño! Lo volvería a hacer.

7 1 respuesta
perche

no si al final mediavida va a estar llena de gente civica y con educacion , esto no me lo esperaba.

1 respuesta
Arturia

#50 Eso es lo que te hacen creer...

Carranco

#1 el ego es lo que tiene, y esta sociedad es PURO ego, solo lee las primeras respuestas ... como si apartase costase algo, y en cambio chocar seguramente pueda costar algo si las 2 personas se ponen tontas... no creo que la gente disfrute discutiendo por una tontería así, o pegándose de ostias, en cambio prefieren no apartarse ... puro ego.

#49 no es que sea asunto mio, pero ese tipo de gestos creo que se deberían hacer sin esperar nada a cambio, que te de gracias o no debería ser irrelevante para ti, tu has actuado educadamente, y con eso debería bastarte, o eso creo vaya.

2 1 respuesta
adriamg95

#16 Sí, las barricadas de viejas son lo peor jajaja

2
Chimpance

Por eso siempre voy con mi banda

5
G

#52 Bueno, a nadie le cuesta dar un gracias. Yo cuando no recibo un "gracias" o algo semejante por sujetar la puerta, en este caso, me sienta fatal. Y más cuando parece que eres el criado de alguien o algo. Llevo ya muchas así y ya no me importa ponerme a su altura xD

1 respuesta
B

Pues yo me lo paso pipa esquivando cual ninja en la calle. Por BCN fue subir como 30 niveles. Es un Tetris constante de gente que seguramente morirá en semanas o meses como mucho. Quizás en 30 minutos no miran hacia adelante por estar con el móvil. Pero esa dificultad añadida dispara mi testosterona y me hace andar más rápido para esquivar más rápido. Soy adicto a ello, nunca me cansaré de hacerlo.

Sobre el tren / metro, una vez no dejaban salir y metí un empujón de la ostia y dije "se deja salir antes de entrar". Me hubiera metido de ostias con quien me hubiese respondido o hubiese querido pelea. Aunque me apuñalaran. Si no eres capaz de entender eso no salgas a la calle, porque tú como humano molestas a los demás. Sólo lo he tenido que hacer una vez, pero lo haré encantado las veces que hagan falta.

Pf es pensarlo y ya tengo ganas de ir por la calle esquivando personas xD.

13
bLaKnI

#46 Picaré al anzuelo, y te responderé:

  • En #1, no pretendo que a los demás les pase "algo". Sencillamente, me quejo de un hecho constatable. Nada mas. Las posteriores contestaciones de demás usuarios, sencillamente han encarrilado el debate hacia "a que a los demás también les pase", de ahí mi tono afirmativo.
_LuZBeL_

#1 tu presencia no es percibida por nadie, lo siento.

1 respuesta
Carranco

#55 entonces quizás no deberías sujetarle la puerta a nadie... por que mucha gente no te dara las gracias, es ganas de enfadarte por tonterías.

1 respuesta
M

yo he tomado el ejemplo de espe y arramblo con todo

Usuarios habituales