Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

s0ny

No apartarse es demasiado mainstream.

Yo me aparto porque doy por hecho que no tiene que hacerlo el de enfrente, pero lo hago yo para no tener que contar con la buena fe de nadie.

1
Onehit

#3 Lo de apartarse la mitad está bien, así si chocamos no tenemos la culpa nosotros, sino el otro que ni se inmuta

1
bLaKnI

#58 Te diré que tal y como están las cosas en este jodido planeta actualmente, casi que lo prefiero. Que no te vean, quizás es lo mejor por ahora...

afhn

A mí lo que me da mucho por culo es la gente que anda lento mientras ocupa toda la puta calle.
Putos retrasados, la calle es estrecha, por qué cojones tienes que andar despreocupado en mitad de la calle entorpeciendo el paso a los demás? Más de una vez me han dado ganas de pegarle un empujón a alguien, pero hacia la carretera, putas tortugas de mierda, os reventaba.

10 1 respuesta
Eterno

A mí me sujetan la cola para mear y sí doy las gracias.. Se están perdiendo los valors.

zaskkk

Yo como han dicho por ahí, si hace falta hasta me bajo de la acera para que pase el otro, pocas veces me lo han echo a mi la verdad.

3
G

#59 también es verdad.

danyWTF

A mi lo que me toca los cojones es la gente que entra al metro antes de dejar salir a la gente. Pues codazo. El otro día le di con el hombro a una señora en la cabeza que se puso a gritarme. CYA NERD, ni la miré.

VENTURIN

Los que más rabia me dan son los que se hacen los despistados y andan en zigzag y si no vas 100% alerta con la trayectoria del sujeto te lo tragas. Yo ya no me corto, si veo a alguien así le espeto un contundente "mira por dónde vas, desaprensivo". Cuando se trata de hombres jóvenes adultos que van con chulería desafiante (en plan "apártate tú que los tengo muy gordos") a más de uno le he sacado el codo a pasear (desde la distancia, para acojonar) a ver si cuela y se aparta.

Txenon

Si no me apartará habría matado ya a tanta gente que habría alcanzado la velocidad de la luz en años de condena, ah no espera!

G

Me ven y se aparta, es lo bueno de estar rocoso.

A veces saco un poco brazo a ver si toco teta... asi como quien no quiere la cosa :D

pJ_KoKo

Quieres decir la gente de hoy en día son la mayoría unos cerdos porque no se merecen otra denominación que se creen que la calle es suya y no hay modales de ningún tipo tanto como lo que habláis de las calles de salir antes de entrar de las puertas... etc?
Pues sí el civismo está a un nivel lamentablemente bajo pero es lo que hay a mí en el fondo me dan pena por haber recibido esa educación tan pobre en modales.

reaction

¿Y que me contáis de la gente que te mira a los ojos en plan desafiante? me ocurre mucho en el metro, gente que te mira a los ojos y no aparta la mirada y ya entras en una especie de pique, es algo que me jode mucho xD

3 respuestas
S

Como no salgo a la calle no tengo esos problemas.

1 respuesta
Maikel92

#1 Si no salieses a la calle no tendrías ese problema

#74 LOL

G

#73 Música, móvil y a tirar de internet todo el viaje.

1 respuesta
charlesmarri

A mí me suda la polla lo que hagan los demás. Yo por educación cedo el paso si lo considero.

Y fin.

6
Gongorilla

Creo que es un problema derivado de una sociedad que fomenta de forma salvaje la competición, no de modales. En el fondo ya se interpreta como un acto de dominación el hacer que alguién desvie su trayectoria por ti.
Me molestan mucho más los que andan haciendo diagonales en vez de ir en línea recta, a esos me dan ganas de calzarles una buena patada en la boca.

1 respuesta
reaction

#76 es lo que suelo hacer, estoy con el movil, levanto la mirada y me esta mirando un tío, desvio la mirada espero unos segundos le vuelvo a mirar y sigue mirándome en plan desafiante. He llegado a tener problemas por estas cosas xD

1 respuesta
vallentre

lo que mas jode es cuando llueve: las viejas que llevan un paraguas de 20 hectareas y tienes que apartar el tuyo, porque ellas ni se inmutan, si te clavan una varilla en el ojo no es su problema ;)

Intriga

pues por aqui al contrario, todo el mundo se aparta, yo incluido y cuando se apartan dos para el mismo sitio o la mas minima molestia, enseguida estan con el perdon

1 respuesta
Soulflayer

Deberían de hacer tests de IQ a la población de manera frecuente. Estoy seguro de que cada vez es menor y menor.

Si estuviésemos hablando de modales muy específicos es perdonable, pero es bastante intuitivo que dejes salir a los demás de los sitios antes de entrar tú para tener espacio para empezar, o apartarse para no recibir un golpe innecesariamente.

Sencillamente es ser subnormal, nada que tenga que ver con ser maleducado.

Eterno

#78 La gente que vamos en diagonales somos los más educados porque somos los que nos apartamos todo el rato. Piensa antes de hablar.

1 respuesta
B

yo me quito siempre, a no ser que sea una tia wena entonces intento buscar el contacto para al llegar a casa pajearme pensando en ese momento

10
Gongorilla

#79 Quizá sean homosexuales y tú estás to bueno, te quieren follar con la mirada vamos.

1
Chimpance

#81

1
vinilester

Una buena arcada aparta a cualquiera.

W

#1 Hijos de la Logse.

Gongorilla

#83 No me refiero a esos, que hacen diagonales porque se apartan. Me refiero a los que sin tener que apartarse por un motivo aparente se ponen a hacer eses delante tuyo.

1 respuesta
Eterno

#89 No sé, no me he cruzado nunca con esos seres extraños..

Cuando voy camino al trabajo por una calle larga, parece que me voy a sacar el carnet de conducir esquivando conos.

1

Usuarios habituales