Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

B

#1 Tengo la solucion a tu problema. Yo lo hago y funciona.
Cuando veas el tipico que no se aparta, ponte a mirar a tu derecha o izquierda, sin dejar de mirar. [RESUELTO][FUNCIONA]

3
MGM

Lo del Metro es una pasada, esa vieja (voy a decir vieja porque normalmente es una PUTA vieja). Que tiene que entrar la primera SI O SI, salir la primera SI O SI y sobre todo, entrar en el metro la primera aunque tengan que salir 99 personas antes.

Dios, me pone d elos nervios le arrancaria el páncreas de un bocao!.

1 respuesta
tirano

#182 Los viejos suelen ser los más maleducados que hay, ni jóvenes ni ostias, todos los que trabajan cara al público lo saben. Tienen siempre mucha prisa para estar sentados en su casa sin hacer nada a las 10:30.

6
D

#1 +500 siempre me aparto y una vez dije , no me voy a apartar a ver que pasa y trad cruzarme 5 personas me dí cuenta que choquė 5 veces así que seguí apartándome, aunque donde mas me pasa es conduciendo que aunque tengan un ceda se me meten a lo loco y si estoy en una rotonda no te preocupes que me haran frenar seguro aunque esté dentro de ella

Desper4doS

puta física, tete

Whiteness

Yo me aparto siempre, y me toca más los cojones cuando el de enfrente tambien lo hace y te tiras 1 minuto apartandote hacia el mismo lado que el otro.

2
chenon

Parece que vivís todos en el bronx, yo tampoco me apartaría entonces o te comen :palm:

Yo suelo apartarme, y la gente suele hacerlo también a partes iguales... Mallorca debe ser el paraíso xD

1
themaz

#7 porque nadie saldría a la calle ? xD

D10X

Completamente de acuerdo con #32, viajar en metro no es lo mismo sin luchar por salir.

evilsol

Yo soy de los que se aparta y creo que no dejare de hacerlo, alla cada cual. La gente que no se aparta esta amargadisima. Pequeños detalles que marcan la diferencia. En londres todo el es otro rollo, todo va super ordenado, een el metro o en el bus y si te chocas y el tio no es español/itsliano/rumano o algo asi siempre se pide perdon. Luego llegas a españa y ves gente que no pide perdon ni aunque te rompa un brazo sin querer, entonces es cuando te das cuenta que la situacion española no puede ser fortuita. Es una cuestion cultural. A los que sudais de apartaros, haceis que el pais sea un pelin peor, dia a dia, con vuestras decisiones aparentemente nimias.

1
PiTiFiNi

Yo creo que leo la mente del que viene de frente, me muevo/se mueven en la misma dirección a la que me he movido repetidas veces, como si fuese un puto espejo y acabas bloqueado, así que me hago el longui, saco el móvil como si estuviera haciendo algo y que se aparten los demás.

pd: viejas y paraguas

f4sticio

Supongo que ya lo habrán dicho, pero a mí lo que me parece la polla es cuando llueve y tú vas sin nada que te tape pegado a los edificios para no mojarte y ves de frente también pegado a los edificios a alguien (suele ser una vieja) con un paraguas abierto y cuando llegáis a la misma altura se queda quieta esperando a que te apartes tú y te mojes mientras la muy hija de puta va con el paraguas abierto donde no llueve.

De chaval me quitaba, ahora ya no. Pero hay alguna vieja que encima se queda parada y no cede hasta que pasan 6 o 7 segundos que juro por lo más sagrado que cualquier día me pillan de mal humor y cojo el paraguas y se lo dejo hecho un cromo para que espabile.

4 3 respuestas
palickpre

A mi lo que me hace mucha gracia es cuando me pilla la lluvia y yo no he sacado paraguas y tengo que ir pegado a las paredes para no mojarme. SIEMPRE te encuentras de frente a las putas viejas del paraguas que te van de frente bajo los porches tambien, sin puto sentido, encima te tienes que apartar tu porque sino te sacan un ojo con el paraguas, las jodidas enanas, que llevan el paraguas a la altura de tu cara.

Putas viejas, las reventaba

#192 tio, ¿en serio? xDDDDDDDDD

1
B

yo de pequeño alguna vez probe a ir mirando al suelo y acababas chocando con la gente y hace unos 20 años de eso. calzate unas pintas guapas y ya veras como se cambian de acera

Insurgente

Yo me aparto de forma que si se chocan conmigo les va a hacer tela de daño xD

Khrixso

jajajajajja he leido a #192 y no he podido evitar pensar en mi madre. En ese tema es muy perra, una vez jarreando y con paraguas se quedo en la puta esquina plantada leyendo el periódico ya que el pobre chaval que tenia delante no se queria apartar tampoco para dejarla paso (obvio) y se estaba mojando. Asi que ella le dijo que tenía todo el tiempo del mundo. xDDDD

2 respuestas
jaumemaulet

Yo tengo la costumbre de andar bastante rápido. Pero mi pueblo tiene las aceras pequeñas, y en invierno, sobre todo en navidades se llena de pijos porque hay una estación de esquí. Siempre está la calle llena de pijos de todas las edades que no se apartan NUNCA, así que muchas veces yo tampoco me aparto y voy chocando con todos los pijos que me cruzo por cojones.

wiFlY

Pues aqui en Galicia no noto yo todo esto de lo que hablais. Es mas, muchisimos años me pase yo frecuentando un bar que, por sus dimensiones, tenia mas gente fuera que dentro y a pesar de la invasion de acera que ejerciamos siempre teniamos un ojo puesto en los transeuntes que podudiesen pasar para apartarnos, advertir a nuestros amigos de que se apartasen.

Sinceramente, eso de no apartarse para que las personas pasen sin chocar me parece de gente que no tiene educacion.

#196 pues con esa arrongancia no te extrañe si un dia te aparece en casa con un ojo morao o similar porque hay gente que no esta dispuesta a pasar ni una por parte de un desconocido, especialmente en los dias de mala hostia.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BShP

¿Y qué me decís de las fiestas/bares petados de gente en los q se forman ríos de gente de la barra al centro y del centro al baño?

Todos los putos ríos pasan a través de tu grupo y no te dejan en paz. Yo aquí q soy alto y tal me pongo en modo codos y no pasa ni dios, alguno me ha mirado mal pero ¿tanto te cuesta dar un rodeo para no dar por culo a la peña?

1 comentario moderado
wiFlY

#202 1º Esta bien eso de inventarse las cosas. Prefiero pensar que te lo inventas a que no sabes leer.

2º Las amenazas te las guardas para ti, a mi solo mamadeles.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

Yo depende de como me venga pero por lo general soy educado.

F

#27

La misma generacion de los que usan estupidos terminos en ingles en internet.

Khrixso

#203 Ahora si que me he perdido xDDDDDDDDDD

edit: ahh te has liado juapete, iba para 200 el otro coment aunque de todas formas no me extraña que te lo moderen... :S

DocTornikete

#1 Píllate una caja de antidepresivos y déjate de chalauras de si se apartan o no se apartan, eso es un juego de quinceañeros.

1 respuesta
Santcus

Y esto se multiplica por mil en un centro comercial, con el añadido psicópata de los carros de la compra. Ahí si que me pongo de mala leche.

Cyronix

El otro día iba yo por una acera de 4 o 5 personas.. total que me viene de frente una chica ( unos 40 años ) y veo así que va mirando el móvil sin despegarse.. y yo esta tia... me da me da... total que la esquivo pensando la gente está loca... sigo para delante y se oye plaaaasss , la chica contra una verja de la policía , el movil volando , la tía con cara de joder que retrasada soy ><

En este caso supongo que sería por algo serio del movil , porque aparte tenía cara de mala hostia .. en fin ...

Usuarios habituales