Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

K

yo hace años que sigo la magistral técnica de sacar codo en el mismo momento de la colisión.

Y que me digan algo, porque aún me pillan de mala hostia y les suelto 4 gritos xD

2 respuestas
Arturia

#211 Vaya técnica la tuya xD Mejor tener un poquito de civismo, cada uno por su derecha y todos tranquilos. Aunque un buen ataque coderil nunca viene mal

Khrixso

#211 Hasta que un día te saque los codos alguien mas grande que tu ... y no os quede mas remedio que luchar a muerte xD

1 respuesta
h4su

#1 sacate el carnet de coche y verás lo que es no ceder el paso

1 respuesta
K

#213 el caso es que a más grande (tamaño) es la pesona, más raro es que no se aparten. Creo que está vinculado a viejos / viejas / crios.

er_vick

esquivando, odio en los ojos del que pasa
piensa que enseñándome los dientes defiende su casa

2 1 respuesta
denon

Y cuando llueve? La gente que lleva paraguas y va por las esquinas de los edificios y yo que no tengo paraguas? me tengo que acercar casi a la carretera? Dios como me hierve la sangre cuando eso ocurre

2
OsMa

la gente es así , un colega trabaja repartiendo barriles por bares y tiene que llevarlos por el centro (calles estrechas).

Siempre me cuenta como la gente nunca le cede el paso e incluso le dicen que tiene que ser él el que lo de xD

DarthVader

yo tb me harté de apartarme y ahora he desarrollado una técnica que estoy depurando cada vez más de cargar el peso y ponerme en tensión en el momento del choque.

El viaje q se llevan es brutal. Luego, evidentemente de disculpo con cara de: !perdón! perdón!!

Y ale, ya te vás con un buen calmante vitaminado.

Y joder, dios sabe que me sabe fatal, pero llevo 20 años apartandome y poniendo buena cara para respetar al prójimo, pero es q no hay manera, son como putos meteoritos... incluso cambiando coordenadas con antelación me siguen...

bLaKnI

#208 Y es que 8 páginas de debate, avalan tu comentario...
#214 Hace 11 años que tengo el carné y si, si la acera es problemática, la carretera merece otro thread aparte...

1
Skie

#204 Es una de las mejores moderaciones que he visto, incluso espero que lleve regalo.

Y me puedes llamar flanders o lo que quieras pero espero que no tengas descendencia, gente como tu empeora la especie.

1
DocTornikete

#204 Hombre claro, puedes decir que las personas se merecen la muerte por matar a un rinoceronte pero no puedes decir hija de puta, es lo que tiene la moderación del foro.

1
S

Yo si no hay más cojones que bajar, me bajo. Pero tiene que ser muy estrecho el sitio, o muy gordo el que circula.

B

Resulta que el 80% de las personas se apartan viendo el hilo... ¿No será que todos intentamos ser cívicos normalmente pero a veces tenemos un motivo para no serlo (prisa, nervios, estamos enfadados, cualquier chorrada) y a nosotros mismos nos excusamos porque "siempre me comporto y por un día no pasa nada" y en cambio de los otros pensamos "que hijoputa y maleducado como todo el mundo"?

Algo como esto

4
EuRyNomE

Pues yo me aparto o no dependiendo de quien sea la persona con la que me voy a cruzar.

Si son personas mayores o tal suelo dejar paso, si son prepubers por lo general se suelen apartar ellos.

De todas formas la presencia física es clave en este tema, eso se puede garantizar xD

hDs92

Yo por tonto me aparto como un acto reflejo, a veces hasta casi o caerme, o chocar con algo. Y entonces me acuerdo de todos los muertos del susodicho.

Pero de no apartarme estaría todo el día tumbando a gente.

Shotti

Yo solía tener este problema hace años, y la verdad es que hasta que ubisoft me dio la clave, nunca supe que hacer.

Ahora simplemente ando recto manteniendo R2, siempre llego a mi destino sin parar en ningun momento.

HukymaN

La gente que tiene prisa en salir del vagón para quedarse luego plantados en las escaleras mecánicas, y no hablamos del que tiene todo el tiempo del mundo y se pone en medio a cortar el paso. ¿Es la primera vez que coges el puto metro o eres así de retrasado todos los días?

En serio, hay gente que parece que coja el transporte público para darse un paseo, y no me extrañaría que muchos jubilatas se dedicasen a eso. Total, para 10€ que les cuesta al mes.

Se me despierta el instinto homicida joder jajaja

1 respuesta
ZaZiTa

#228 ahora que dices esto, aqui en cantabria no tenemos metro pero escaleras mecanicas en centros comerciales y demas tonterias si, lo que mas odio es cuando un grupo/pareja/mas de una persona, ocupan el carril de las escaleras mecanicas completamente como si se tratase de hacer muralla al parchis, tio, apartate a la derecha y de uno en uno, asi la izquierda para quien tenga prisa pueda pasar :s

negro1503

Pues a mi la mayoría de las veces me sigue pasando que nos apartamos al mismo lado y acabos con una sonrisa o con cara de mala hostia dependiendo de la persona.

MeCagoEnDios

Si vosotros decís lo de "yo ya no me aparto" la otra gente acabará haciendo lo mismo y al final nadie se apartará, es lo que tiene. Es bastante de criajo lo de "si ellos no lo hacen yo tampoco".

1
Mendii

solo los betas se apartan

jose-fragord

Yo sinceramente, suelo apartarme casi siempre, no porq crea que me vaya a chocar con la otra persona si no por la preocupación de si se choca conmigo.

No, enserio, me suelo apartar casi siempre, no es algo a lo que le de importancia.

Mynkon

Madre mía este tema lo he comentado con muchísima gente. Yo he podido hacer la comparación entre dos países, y he de decir que flipé bastante. La gente en España es muy maleducada, y con el tema de apartarse lo demuestran muchos. Y al pasar varios por una puerta ya ni te cuento.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#216 Enorme Tote <3

2 comentarios moderados
december

#234 Tienes bastante poca idea. En Alemania e Inglaterra pasa lo mismo (soy alemán, así que sé de lo que hablo). Y estoy seguro que en casi todos los países. No por esta tontería se es más o menos maleducado.

1 respuesta
Sombrita

#1 Pues yo sigo cediendo el paso, abriendo puertas y apartándome siempre, no sé...

Mynkon

#238 No es tener más o menos idea, me baso en hechos. Yo solo lo he comparado con la situación de otro país, porque no conozco otros aparte de España y Estados Unidos. Es cierto que siempre hay alguien que no se aparta o lo que sea, pero aquí se hace en mayor medida, pero exagerado. Y si en otros países como Inglaterra o Alemania también se hace pues ok, no lo sabía porque nunca estuve, pero te digo que al otro lado del charco no es tan jarto como aquí, al menos en el estado en el que viví.

1 respuesta

Usuarios habituales