Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

december

#240 Sí que es lo mismo, lo que pasa es que estás más tiempo en España o te fijas más y te da la sensación de que aquí se hace más. Es un efecto de primacía. Cuanto más pienses en ello peor te parecerá lo que hacen aquí.

2 respuestas
Yuih

O relajamos lo ánimos o os váis algunos de vacaciones en mv.

AmyMorgan

especialmente las niñatas y niñatos, que poca educación

1 1 respuesta
Mynkon

#241 Me encantaría saber por qué eres tan firme con eso xD

  1. No sabes el tiempo que llevo aquí
  2. Lo que tú pienses no va a ser la verdad absoluta. Ni lo que diga yo.
2 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Yo odio a la gentuza que no se aparta al salir del Metro de Barcelona. Y es más, la mayoría de esas personas son sudamericanas que van locas por coger el asiento libre rápido y no te dejan salir.

A ésa gentuza no le han enseñado que antes de entrar hay que dejar salir?

Su p... m...

1 comentario moderado
ArcheR

#244 Tú mismo te respondes. Como nadie tiene la verdad absoluta en ese tema, no afirmes tan rotundamente que en España la gente es tan maleducada, di que tú crees/te parece que la gente en España es maleducada, que no es lo mismo.

1 respuesta
Khrixso

¿Y cuántos de vosotros se levantan en el metro o bus para ceder su sitio a los abuelos? porque de eso por aquí bastante poco, como lo de dejar salir antes de entrar.

Mynkon

#248 Bueno, cierto. Se me olvidó incluir lo de que es mi opinión xD Pido perdón por eso

december

#244 No sé el tiempo que llevas aquí pero con tus afirmaciones das a entender ciertas cosas. Y dices que únicamente has comparado dos países. Perdona, habrás comparado ciertas zonas de cada país, no se puede generalizar porque vayas en un barrio de gitanos y luego en otro país en uno normalito y decir que en España la gente es muy maleducada.

Lo único que digo que ni España es tan mala ni los demás países son tan buenos. Tenés la manía de ver las cosas peores en España que en otros sitios, es algo lógico ya que la gente suele fijarse más en los endogrupos que en los exogrupos pero no es excusa para decir tales tonterías.

Y es mi opinión y creo que es bastante lógica para que cualquier persona la entienda.

Por mi ya he acabado con el debate, puedes pensar lo que te plazca.

1 respuesta
B

Pero eso y en general. Y no, no es cosa de los jovenes, los mas impertinentes a la hora de ir por la calle son las personas mayores que hay algunas que van en piara como Jabalies ocupando toda la calle y arrasando con todo.

Y ya no hablemos de las "mamas" con los carritos que de repente se empiezan a reunir varias a hablar delante de algun sitio y se montan ahi el muro de Adriano que tienes que meterte a la carretera para pasar, les dices que que coño hacen y se montan unas que parece que te estas cagando en sus derechos y meandote en sus hijos.

No, la gente no se aparta, no miran por donde van, no te aguanta la puerta, no se espera en el ascensor, ni lo hacen, ni lo hacian en su mayoria, y si les das los buenos dias o lo saludas mas de uno te mira con cara de perro perdonavidas, pero el que se piense que es de los jovenes es por que no vive en un bloque de edificios grande, que te das cuenta de la cantidad de maleducados y hijos de puta que hay por metro cuadrado.

¿Que esto es en España? El que quiera pensar eso que lo piense xD.

3
OuTLine

Dios pensaba que era yo el único que me daba cuenta de esto... Yo voy caminando y siempre tengo que ser yo el que se aparta para evitar el choque. Pero lo mas gracioso es que me pasa con todo tipo de gente, señoras de 50 años, chicos jóvenes de 50kg... Hasta los cojones estoy.

makinavaja

si te chocas porque nadie se apartó ? de quien es la culpa? xdddd

Mynkon

#251 Nigga please, calm down. Ya me he disculpado por no especificar que es mi opinión, y ya he dicho que hablaba de un estado concreto, no de todo el país entero. Lee y calma.

2 1 respuesta
MiembroPaco

Apartarse es de tener educación, sobretodo cuando cedes a una persona con menor movilidad que la tuya.

La gente que va siguiendo su camino como un scalextric arroyando lo que encuentren a su paso es de ser un animal incivilizado.

Por último está el energúmeno que escupe unos metros antes de que te cruces con el. Para ponerle la zancadilla y que se deje los piños en el pavimento.

2
B

#241 No sé quién habló creo que en MV sobre la distancia a la que sujetaban las puertas la gente de otros países. Y no recuerdo qué país era tampoco. Pero debía ser exagerado. Así que sí, varía entre culturas.

december

#255 Estoy bastante tranquilo. No te pongas a la defensiva que mi intención no es comerme a nadie.

Da igual que sea una opinión o no... pues muy bien, pero tu opinión está errónea ya que no tienes fundamentos para decir tales cosas.

Es como si yo digo que los humanos venimos de Marte o de Plutón. Pues ale, es mi opinión.

Por favor, no hay que ser tan cerrado de mente y hay que estar dispuesto a entender ciertas cosas que no son como nosotros creemos porque no tenemos la suficiente información que creemos.

Y ya, paro ya de darte coba. Haz lo que quieras.

oZk4h

Es muy sencillo. Desplázate utilizando las manos. Tenía un colega que se recorría un campo de fútbol 7 ir y volver haciendo el pino. No debe de ser tan difícil. De esa manera, del revuelo que levantarás, todo a tu alrededor no será sino hueco.

Claro que esto sólo es alcanzable por la Master-race de mediavida, únicos poseedores de sobrada rocosidad para reproducir esta situación.

tricornio

Yo soy de los que casi siempre se aparta.

No tengo ningún problema en hacerlo y no me cuesta nada.

Lo que si me toca las narices, es cuando está lloviendo y la gente con paraguas va caminando pegada a los edificios y no es capaz de apartarse para dejarte pasar a ti, que no llevas paraguas.

Pero vamos, en esos casos sí que no me aparto. Si el otro lleva paraguas y no se aparta me quedo quieto y no le queda más remedio que apartarse.

2
CatNoodles

Pues yo si que me aparto, hasta que me toca la estúpida señora que va a arrollar a todo lo que esté 1m de su alcance, entonces me convierto en una persona malvada y pongo el codo, a que se joda, putas señoras sin educación, cómo las odio.

1
kAiSerr

Yo todos los dias me encuentro alguna anciana en el bus que corre por ponerse delante y luego ve un asiento y se tira en plan marine a por el,algunos con baston incluido xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#262 durante 2 años que estuve cogiendo el autobús a diario para ir a clase, había siempre en mi parada un viejo que siempre siempre POR COJONES se tenía que montar el primero, era imposible ponerse delante de él xDDD Conforme iba llegando el bus se ponía a caminar/correr a la misma velocidad que la puerta para estar siempre en frente xd alucinante.

1
unha

Ya no hay respeto ni ostias.

Yo lo que veo es que los hombres aún siguen teniendo ese grado de caballerosidad pero las señoras, sobre todo las señoras mayores.. son lo peor.

keiya

El problema es vuestra forma de vestir, id asi por la calle y vereis como se alejan

4 1 respuesta
B

¿Y el placer de tumbar a la gente con el hombro cuando se cruzan? ¿Aquí todos son santos o qué?

1 respuesta
YokeseS

#266 menos mal que aun quedan hombres de los de verdad en mv. Ya decia yo que tanta educacion en el foro no se veia reflejada en la calle. Sigue asi hermano, que no se pierdan los valores.

2 1 respuesta
B

#267 Sinzeridaz hante todo ermano

slakk

Mi contador de atropellos con la bici va en aumento, y no por culpa mía. Simplemente no freno ante los subnormales que no respetan el carril bici, total la hostia se la van a llevar ellos no yo.

3 respuestas
Resa

#269 Hasta que le hagas daño a alguien y te denuncie. Tu podrás decir que ibas por el carril bici todo lo que quieras pero yo no confiaría mucho en la victoria en caso de juicio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales