Ya no me gusta salir de fiesta

RastAfar1

#270 De acuerdo totalmente, las fiestas en casa de alguien, o en locales alquilados para una fiesta, con algo de música que no sea la comercial de ahora, yo me lo paso 100 veces mejor.

incorrecto

Odio salir de fiesta desde que tengo uso de razón, no se que mierda le ven a salir a una discoteca y beber hasta que no puedas ni sostenerte.

Zelmete

Lo que me pida el cuerpo, aunque últimamente voy dividiendo, si no curro el sábado, el viernes con los colegas de toda la vida en mi casa con mucho alcohol y juegos de mesa (menos el monopoly que nos damos de hostias) y los sábados con mi chica y algunas parejas más a estar de tranquis por algún pub.

Los locales con la música muy alta no me molan nada y el tema discoteca ya paso, alguna vez voy pero raro raro. Lo que más me mola es casa campo y pasar el día. Y hecho muchísimos de menos algunos locales con música rock... algún dia abriran alguno en mi pueblucho

B

Un bareto con rockfm puesta (muteando cuando habla el presentador) > todas las discotecas de España.

#270
Lo mejor es hacer cosas desde las 07:00 de la mañana hasta las 22:00 un día libre. No sé qué le sucede al ser humano que si se va a dormir pronto o no se va a dormir cuando amanece "no ha aprovechado el día". Cuando es al revés.

GraffKid

Yo soy de salir a escuchar minimal/techno/schranz, y me encanta salir, aunque salgo una vez al mes y a veces ni eso. Y cuando salgo me lo paso bien, y voy a ver a djs que me gustan y a bailar, lo último que pienso es en ligar y eso que no tengo novia. Si aparece alguna por casualidad sin buscarla perfecto, si no me la suda. Yo salgo a escuchar música y bailar y unas risas con los colegas. Para ligar tengo todos los dias, pera salir solo uno.

C

Quedáos jugando al wow y comiendo doritos, es lo vuestro.

2
P

No quiero generalizar, pero todos los que conozco que no les gusta la fiesta nunca se han comido un colín saliendo de feista

6 1 respuesta
AlejaaaN1

#268 Me han hablado del Leyendas ese muy bien...

y de los sitios que comentas, siempre que pasamos por esa zona decimos de salir por ahí ya que el ambiente es bastante mejor a la zona que yo me refiero... pero como unos amigos llevan Farandula siempre acabamos en el y por la zona esa, por eso decia que huele fatal la zona de luminata bar etc... y ademas mal ambiente / niñatos

Me los voy a apuntar en un papelito y te comentaré, hay algunos que sean un poquito más ''especiales'', no por nada es por nuestro rollo, por ejemplo la oveja negra si nos gusta, pero si hay algun local más ''durillo'' dimelo xD

1 respuesta
xAxii

Y en este post sabes quienes son los amargados de mv

2
periii

#1 nos vemos en el hilo de porque te dejo tu ex

te pido sitio tambien en fitness?

varuk

#278 Más "durillo", si te refieres a la música, tienes Revolver y es más ambiente "alternativo". Y luego, a las 4, la gente empieza a echar para REM o Musik. REM es más tipo de música electrónica. Es decir, cogen temas conocidos y los mezclan. Musik es más tradicional, te ponen temazos en la sala grande, la de inglés, y luego tiene otra sala que es la de español.

Por ejemplo, en REM te ponen este tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=y5xKtFI9_6g

https://www.youtube.com/watch?v=oS6wfWu0JvA

En Musik te ponen ya pues Oasis, Led Zeppelin, Arcade Fire, MGMT...

Por lo que me dices de tus amigos, a lo mejor acceden más a ir a REM, pero Musik tiene un ambientazo y encima se puede fumar (por si alguien fuma) sin salir de la Plaza de toros. Pero bueno, supongo que alguna vez habrás ido ya y lo habrás visto.

También, por lo que me dices de tus amigos, que son más "pijitos", a lo mejor Black Tag les puede gustar que van bastante chicas arregladillas de vuestra edad y la música pues es un poco de todo. Lo mismo te ponen el "Mi gran noche" de Raphael que alguna de Rafeal Carrá XD. Pero te ríes. Y ahí al lado, en la Sidrería Asturiana (no te confundas con Sidrería Escondida) tienes los cubatas a 3.5€ (los buenos) y luego oferta 2 x 6€ de Negrita, Passport... que es más sida pero si os gusta... os pillais unos y mira por 3-3.5€ os bebéis un par y vais cogiendo ritmo.

Y respecto al Leyendas es la hostia... xD. Pintas de Estrella Levante a 1.5€ y mini hamburguesas a 2€, o 4€ si la quieres grande. Están muy buenas, si vas pídete la de queso de cabra pero pruébalas todas. Además tienes mil cosas más ahí que alguna vez he ido yo con gente que controlaba y la ha pedido y estaban muy buenas. El sitio está en frente de la facultad de Ciencias Políticas, ahí en Ronda de Levante. Cruzas y en frente está la Consejería de Sanidad. Te pones mirando para la puerta principal de la consejería, y rodeas por la calle de la derecha y en esa calle lo verás. Verás que siempre está lleno. De hecho el tío daba partidos ahí y dice que lo quitó porque se le llena el bar igualmente xD.

PD: Si vais por "Revolver" alguna vez pedid la botella de Moscatel y vasos. 5€. Verás que bien sube eso xD. Eso sí, a la mañana siguiente... pero mira, no está mal probarlo una vez de vez en cuando. Es que nunca me había encontrado un sitio que te pongan ahí la botella de Moscatel tal cual con todos los vasos que quieras. Nosotros alguna vez la hemos pillado y nos ponemos a invitar a medio local y hemos conocido a gente así.

PD2: Se me olvidaba, para cervecear también tienes un sitio donde hay buen ambiente que es "Fosters". Está ahí frente a la Iglesia Santa Eulalia, si no recuerdo mal. Es bastante grande, porque tiene un primer sitio y luego al fondo una especie de salón con mesas largas y siempre suele haber ambiente.

3 respuestas
B

tecno o reggeton + drogas + mucho ruido + poco espacio + epilepsia... para mi también se acabo.

1 mes después
B

Te diré un secreto:

A ningún tío le gusta salir a bailar, lo hacen porque es el único medio o de los pocos para poder aparearse, pero lo pasan mal bailando y se ve a simple vista cuando bailan. Nunca te ha gustado la fiesta, ni a ti ni a ningún tío. Los hombres van a las discotecas a """ligar""" y a bailar por obligación. Las mujeres sí van a bailar de verdad, de paso ligan.

6 3 respuestas
B

#283 y quien diga lo contrario, miente.

2 1 respuesta
unha

Eres un claro viejoven. A tu edad no es normal.

A mí ahora con veintitantos ya no me aptece salir a discotecas ni nada, prefiero las fiestas en pisos que son mucho más destroyers sin duda.

1 respuesta
A

I used to be an adventure just like you, then I took an anxiety attack in the knee

Artefius

#281 Yo suelo salir por la oveja, bizzak y la yeseria y luego ya si eso moss; pero vamos que es como tu dices el que no sale y vive en murcia sera por que no quiere

Tambien esta bien el alter ego, que se ha puesto de moda y esta lleno de milfs

1 1 respuesta
AgS

#281

No puedo ir a ningún sitio de los que comentas porque me pilla algo lejos, pero mola que compartas toda esa cantidad de información jajaj.

Si fuese de Murcia yo te estaría dando las gracias desde ya.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí cualquier lado me vale si me emborracho lo suficiente, sino sí que me aburro y prefiero quedarme tirao en el sofá

chanquete

#285 Esas fiestas me las metía antes en un chalet de un colega XD Hasta las 7:00 bebiendo y bañándonos en pelotas en la piscina.

1 respuesta
varuk

#287 jajaja, lo de las milfs es verdad. Debería ir un día, aun no me he pasado. El moss ese ya es por si quieres ver amanecer.

Ahora van a abrir un sitio nuevo, al lado de... "Black Tag". Dicen que tendrá un toque estilo "vintage". Es donde el antiguo botellón, justo frente a la puerta de atrás de Contracorriente.

#288 Me invitarías a una copa por ahí.

B

#277
Pues yo conozco más de las otras personas: que sí les gusta salir pero que ligan poco xD.

Yo soy de interactuar en ambientes no-festiles. Ligo lo mismo en las 2 situaciones (0%).

1 respuesta
DaVNiz

#292

No me extraña que ligues 0, con lo pedante que eres. Sin hate te lo digo.

2 respuestas
varuk

#293 xDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabronías eres xD.

B

#293
No soy igual en MV que en la calle.

B

A mis 22 años habré salido de fiesta contadas veces, 10 o por ahí.

Chispas-Elek

La gente sale de fiesta para pillar cacho o para darse una excusa y ponerse ciegos de cualquier mierda.

Para divertirte de verdad tienen mil cosas mejores que hacer.

SRvictor

Yo era de los que se autoimponía salir de fiesta para sentir que no estaba tirando su juventud.

Luego maduré y llevo años que solo salgo de fiesta cuando me lo pide el cuerpo. Y que bien oiga.

B

Yo las fiestas las montonen casa jugandona juegos de mesa o cenando. Salir lo que la gente entiende salir... Una o dos veces al.año.

zaiteN-

#281 Muy de acuerdo, yo cuando salgo con gente de mi clase si suelo moverme por Musik pero a los colegas no les va ese rollo y suelo salir por Boutique (sí, Boutique). La última hora suelen poner música muy bestia.

Y luego, aunque ayer estuve y salí un poco descontento, las jarras ultrafrías de Aduana son superior. Dicho todo esto, nada como las fiestas de la universidad en el fiestódromo.

Tema cerrado

Usuarios habituales