Yaap echa el cierre

B

Aquí todos conocemos la app que anunciaba la madre del Luisma. Pensé que era ésta.

Yo creo que como algunos dicen, faltaba marketing.

Kaiserlau

faltaron otros 20 millones

RU_386

#25 Yo he ido a rayos hoy y estaba cerrado; cierra los lunes. En fin ya volveré mañana.

B

YAAP han dicho la broma así que YAAP me voy.

Como todo en España donde se mueve mucho dinero para negocios. Pagar un dineral en stands de eventos, comidas de negocios y viajes a no se sabe donde y al final, el usuario que es el que tiene que saber de que va, ni se entera.

lafundo

No sabia de su existencia.

sutik

Y así acabará zapper..

1 respuesta
B

De esos 24 millones de inversión me gustaría saber cuánto se gastó en barcos y putas porque con esa inversión es IMPOSIBLE que solo tenga 3000 euros de beneficios en un año.

granaino127

Coño, pues yo he hecho un cojon de transferencias por ahí....

De hecho, hace poco amplíe el límite de los 1000€ y ya casi había duplicado esa cantidad xD.

PD: lo del dinero en marketing gastado, era principalmente porque al registrarte te regalaban 1€ y si además usabas el referido de un amigo ambos ganaban 1€. Yo entré conocidos y familia me saque unos 30 y pico euros by the face.
Lo increíble es que aro no fue una promoción "temporal" si no que durante toda su existencia esto funcionaba así.

PD2: En la web no pone nada de que hayan cerrado el servicio aún, de hecho la App funciona (acabo de comprobar con una transferencia) y de hecho hace nada la actualizaron metiendo una nueva función.

danyWTF

Primera vez que escucho sobre esto. No se gastarían tanto en marketing xD

Alrich

Se gastan 27 millones e ingresan 2000$ en un año
Luego uno crea Flappy Bird en unos cuantos días y genera 50000$ diarios

p0MeL0

#25 en el 2014 fui a un festival de música electrónica en Lisboa (Portugal) y usaban ese sistema, en vez de ir a comprar tickets para pagar las consumiciones te daban una pulsera con un chip que tu recargabas con dinero y para pagarles tenían que utilizar un teléfono móvil como lector en cual marcaban el importe y te lo descontaban, la verdad que funcionaba muy bien y era supercomodo.

werawk

#36 y zapper es... xD

granaino127

A lo que dije el otro día.... El servicio aún sigue como si nada y de hecho acaban de actualizar:

Letalius

El dinero se habrá ido en sueldos y pagos a consultoras chorras camuflado de marketing.

Usuarios habituales