Yijahidista: Dentro de poco tendréis miedo de pasear...

LwZ

Hace dias un compañero mio de un grupo de whatsap solto, que hacia falta un fuhrer en esta epoca...y la verdad ese tio fue un hdp y la lio muchisimo...pero en este caso vendria hasta bien para poner orden y limpiar las calles de esta gente que nada mas viene hacer daño a otra gente que no tiene culpa de nada.

Y sobre lo que pone #24 yo llevo tiempo pensandolo y hasta lo hable con gente que se va montar otra "cruzada" con armas modernas, y esta vez no abra un saladino para que los musulmanes ganen las guerras.

B

Si siguen tocando la polla y a Putin se le va la olla, hace un crater en oriente medio pero rapidito.

Steven pls

1 respuesta
Kirs90

Hace falta un fuhrer que limpie las calles de gente que hace daño y no de gente que le caiga mal because yes. Eso la verdad es que estaría de pta madre.

1 comentario moderado
HeXaN

#34 La "gracia" dejó de tener gracia hace días. Por si no te habías dado cuenta, vamos.

1 respuesta
vinilester

#35 Eso no es gracioso. Por lo menos no es mi intencion.

Gracioso es que un niño le pregunte a su padre:

-Papa, que es el laicismo?

-Pues a ver, hijo. Te acuerdas de la paella que comimos el domingo? Pues laicismo tu madre y yo.

43
LwZ

#32 El problema es que saben con quien meterse y con quien no...por ejemplo en rusia esta prohibido el islam y si quieres entrar en rusia tienes que ser RUSO al 100%, ni islam ni ramadán es quizás el "único" país que no tiene casi mezquitas ni historias.

Es mas para que te hagas una idea y esto te lo aseguro yo, como por algún motivo improbable algún lobo solitario atente en Rusia ya veras como nadie de la cúpula del ISIS reivindica el ataque, por la cuenta que les trae.
Porque como sea así, no se salva ningún musulman sea del ISIS o de donde quiera que sea.

2 2 respuestas
B

patada al culo y solucionado.

Tael

#37

Para no tener mezquitas en Rusia en la de Moscú caben varios miles de personas.

S

Hace unos 15 años, que es, más o menos, cuando empezó la inmigración masiva de marroquíes a Cataluña, una mujer marroquí a quien mi abuela le arrendó un piso y le ayudó en algunas cosas le dijo a mi abuela: "Cuando os conquistemos tendremos en cuenta lo buena que ha sido con nosotros".

Era una mujer marroquí normal, ama de casa, con su família con 3 hijas y dos hijos y su marido trabajador de peón en una embotelladora de agua. Y ya por aquel entonces tenía estas ideas. Es de suponer que gente como esta señora o sus descendientes actualmente se están radicalizando más y no se hace nada para solucionarlo.

Realmente tienen muy arraigado el sentimiento de conquistar Europa, empezando por España. Esta gente vienen a lo que vienen y apenas ponen interés en integrarse a una sociedad que desprecian.

1 respuesta
alepe

Muchos deben pensar así, pero como en todo, no tienen lo que hay que tener para llevar a cabo la barbarie de la que somos partícipes últimamente.

Aunque por desgracia, esta cultura invita a realizar estos actos sin miedo a la muerte, al revés, para ellos es un premio, con lo cual el miedo es evidente.

Lo que no se puede, es condenar a una persona por actos que no ha hecho, me refiero al caso de #1, más allá de los 3 años que le toque pagar por los delitos cometidos.

B

No se que es peor, si la política del miedo que están llevando a cabo o que la gente no lo cuestione con razonamiento critico.

1 respuesta
RayF

#40 Solo hace falta ver que la mayoría de los musulmanes europeos está a favor de la sharia, de que a la mayoría les gustaria que Europa fuese musulmana...en cuanto sean mayoría simplemente se impondrán. Y tenemos un problema muy grave en Catalunya, da asco y miedo pasear según en que pueblos.

1 respuesta
D

¿Enviarla a Siria?, ¿eso he leido? :psyduck: ni la noticia se lee. ¿Pegarle un tiro? Claro, como que crear un martir no es la mejor propaganda del Estado Islamico, eso son los padres.

Algunos os pensaias que esto es un puto juego que tomar a la ligera, vamos a deportarla, que se vaya con sus amiwos, total, asi una menos entre las tantas celulas yihadistas que habrán en nuestro pais, desde la silla del pc con unos chocoflakes se deciden muy buenas cosas.

S

#43 No tardarán mucho en ser mayoría con la cantidad de descendencia que tienen y siendo la única comunidad que realmente se interesa por la religión de una forma tan obsesiva.

vinilester

#42 Estoy seguro que alguno de los que les paso el otro dia un camion por encima y lograron sobrevivir, pensaban exactamente igual que tu.

Pensaban...

1
tute07011988

Con el calor que hace es normal

StKK

Sabrewulf, gran indepe mejor votante de PxC xdd.

Tu sabes tan bien como yo lo que son los moros y yo tambien he escuchado cosas de este tipo, pero sabes que el problema son los ghettos. En tu pueblo y el mio estan practicamente todos en pocos barrios. Luego pasa lo que pasa, en el colegio donde trabaja mi madre de 28 niños 24-25 son moros porque todos viven cerca.

Aun asi el caso de tu pueblo la immigracion es exagerada,todo sea dicho.

2 respuestas
LaChilvy

#24 conmigo no hace falta que utilices ese tono sarcástico, soy la primera que he dicho que se necesita mano dura y a esta gente ni la hora.

1
Zoth

#42 A la gente le está dando miedo opinar "diferente" porque les van a acusar fácilmente. Primero de facha (oh wait) segundo de racista, tercero de... y un largo etcétera. Y como lo que reina es el posturismo, pues vamos allá.

1
S

#48 PxC es un partido Españolista y un atajo de retrasados, no les votaría en la vida. Y en mi ciudad, Vic, pese a ser el segundo con más inmigración de Cataluña, llegó a tener casi un 40% de población inmigrante, la mayoría marroquís, apenas hay conflictividad porqué se han hecho las cosas bien y si bien hay barrios de alta concentración se ha hecho una gran apuesta por la integración de los menores mezclándolos entre todas las escuelas y creando una escuela de acogida para los primeros años de los que acaban de llegar, que fue duramente criticada en su momento por la izquierda y que ahora todos señalan como ejemplo a seguir.

PxC llegó a tener un peso significativo en su momento, pese a que su líder era un personaje de cuidado, pero gracias a buenas políticas para fomentar la integración y la mejora de los barrios de más concentración inmigrante se paró de raíz consiguiendo un único regidor en las últimas municipales.

Por eso lo que digo, los moros son como son y no tienen voluntad de integración, por eso hay que hacer políticas concretas, no mirar hacia otro lado y decir que no existe problema que todos somos iguales y que no hay fronteras ni choque de culturas, porqué lo hay y más con los moros y lo que tenemos que hacer es defender nuestra cultura y sociedad. La izquierda siempre estará allí para mirar hacia otro lado y acusar de racista a quien proponga soluciones, como se hizo cuando se fundó esta escuela que ahora todos alaban.

1 respuesta
privet

Cambiar, pues alguno seguramente lo hagan, pero seria un riesgo demasiado elevado

Dieter

#48 hace contraste con el converseo del bublbubububu

1 respuesta
Hardy

La joven detenida en Fuerteventura será juzgada después del verano y sólo puede ser condenados a un máximo de tres años.

Solo podía ser la justicia española xD

2 respuestas
Perdido

#21 En china a esta clase de gente la ejecutan y mandan la factura de la bala a la familia para que la pague. Dime una persona radicalizada de esta manera, que es puro odio, que reinsercion tiene. Ninguna. En la carcel sale ademas a 1900 eu al mes, que es lo que cuesta un preso en españa. Con eso pagas a 3 estudiantes la carrera de ciencias con becas.

1 respuesta
privet

#55 tampoco queramos tomar ejemplo como china como algo bueno

un preso 1900€? esa chorrada de donde te la sacas

2 respuestas
ArKan0iD

#56 si bien no todas coinciden en el precio del preso (no he mirado fechas, solo he googleado 30 segundos), por lo visto de 1500€ para arriba es un hecho, triste por cierto.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/cuesta-preso-Espana-euros-mes_0_2314568543.html

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanobaleares/2012/11/05/los-presos-mas-caros-de-europa.html

http://www.libertaddigital.com/economia/mantener-un-preso-en-espana-es-un-46-mas-caro-que-en-una-carcel-privada-de-eeuu-1276363300/

https://www.acaip.es/es/noticias/medios-de-comunicacion/4869--polemica-penitenciaria-el-alto-precio-de-encarcelar-espana-gasta-3-millones-de-euros-al-dia-en-mantener-a-sus-presos

2 respuestas
Word-isBond

#54 Viendo el percal en toda Europa, habría que ser un poco paradin para creer que' casos así solo podían pasar en España.'

privet

#57 Pues alguien se llenara los bolsillos, ya que los presos deben pagarse sus cosas

Perdido

#56 Te debes de pensar que construir carceles, y pagar a carceleros, sale gratis? Busca en google coste de preso en españa. Nada sale gratis, y un preso supone una carga enorme para el resto. Cada violador marroqui, cada delincuente gitano, suponen tal carga que se dejan de pagar becas a buenos estudiantes por culpa de pagarles a ellos su estancia en presion. Lo mas triste es que a mi pedir cita en el medico de cabecera hoy dia es una semana, y a un preso le atienden en el momento y ademas le cubren el dentista. Yo ahora con lo que cobro no me puedo permitir arreglarme la dentadura.

1 respuesta

Usuarios habituales