Yincanas y kalashnikovs: el 'campamento de verano' de niños ucranianos

BluSpock

I

Terrible, el mundo se va a la mierda a pasos agigantados, no se que tiene en la cabeza la gente hoy en día. Padres de mierda, por desgracia hijos de mierda.

Petrusin

Siempre en bastante lamentable meter en la cabeza de los niños las mierdas de los adultos.

granaino127

Para que luego digáis que la situación de España es mala.

Mola decir eso cuando el 80% (o más) restante del mundo está peor xD

Esto es la versión ucraniana de lo que aquí hacia la falange en tiempos franquistas... que también hacían campamentos similares.
(O lo que hacían las SS en Alemania y camisas negras en Italia igualmente).

5 3 respuestas
grivcon

#4 ojito que dentro de unos segundos algún CM podemita te va a cascar alguna noticia de esas de su libro indexado para meter decir que España está mal por culpa de la derecha.

1 respuesta
Misantropia

Cosas nazis.

2
Ulmo

Los países del este son caso aparte, por mucho que tengamos aun mediavidero obsesionado por vendernos sus bondades.

1 respuesta
RaDiuM

#7 Conoces muchos? Porque yo vivo aquí y estas cosas son de rusos y turcos mas que nada. La gran parte de la Europa del este no es así xD

1
Ulmo

Personalmente a 5, pero de Europa (no confundir con UE), son los responsables de las últimas guerras sufridas, y muchos de ellos están en constantes conflictos territoriales.Que por cierto, incluye a Rusia.

Kaiserlau

Es bastante anecdotico que las dos repúblicas que firmaron la disolucion de la urrs esten tirandose mutuamente obuses en la frontera con consignas que recuerdan a los nazis.

Dos paises que no han logrado tener un sistema democratico y que por contra son gobernados por grupos q estan mas cercanos a mafias que a partidos politicos, donde la corrupcion del estado es la nueva burocracia.

Dos paises donde se persigue a la gente por ser homosexual o de diferente raza o credo, donde el clero a ocupado el espacio politico q dejo la desaparicion del partido comunista que ahora se encarga de santificar los tanques y las tropas q se dirigen al "frente".

Felicidades a todos los q se posicionan del lado de unos y justifican el fascismo mientras se llenan la boca con lo poco que aprendieron en clase de historia y sociales.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#4 que se hacían y se hacen, no hace falta viajar en el tiempo para ir a un campamento de Falange

https://juventudesdelafalange.wordpress.com/2015/07/27/xi-campamento-jfeseu-antonio-ruiz-valera/

https://juventudesdelafalange.wordpress.com/2017/09/24/xiii-campamento-nacional-jose-bogas-rubio/

Mako666

#5 Es que España (y el resto del mundo excepto contados paises) está mal por culpa de la derecha.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Discrepo. Estan convirtiendo posibles maricones

en autenticos hombres marciales con gran capacidad de remove kebab, como solo los ucranianos y gente del este sabrian.

1 2 respuestas
PaCoX

los rusos son gente de paz, conoci a uno que mato a otro sin querer. Ahora se a reconvertido y es youtuber.

Knelo

luego tienes a los Indepes quejándose de violencia

Drhaegar

Academias Militares en EEUU = Bien
Academias Militares en en cualquier otra parte = MAL

8
D

ojala pronto en ESPAÑA, panda de nenazas

Tritoman

#10 En ciertas partes parece que hables de españa jaja

Patriarca12
#1BluSpock:

En 12 días, estos niños de entre 7 y 15 años saldrán de aquí convertidos en patriotas de élite.

Por mucha academia militar que sea aquello esto no me lo creo, como mucho que en esos 12 días les coman el tarro, pero salir "de élite"...

grivcon

#12 xD, a la cueva

MavenBack

Jajajaja está noticia tiene que estar haciendo implosionar a más de un SJW, no creo que el panfleto les haya dicho como pensar en estos casos.
#12 Hay que ver lo que lográis creeros algunos

Pompino

#13 en serio tiene un acordeón????

Ivlas

Lol pobre chiquilla, se llama cucaracha xDDD (la del 1er parrafo tras la segunda foto) xD

B

Academias militares de puta madre, pero recordatorio de que los de Azov son genocidas que no van con ningún bando y estan financiados por Israelitas. Oy vey.

-nazgul-

Aqui en polonia entre las opciones a escoger en bachillerato (14-15 años) estan logistica militar y cosas asi. Tambien hay campamentos de verano militares pero son mas bien light rollo paintball y asi. A mi no me parece mal ademas van tantas mujeres como hombres.

granaino127

#13 Muy machos y mucho macho

1 1 respuesta
ErChuache

#26 Oye, pues es pegadiza.

B

#4 ¿y si el 99% del mundo está peor ya no podemos luchar por arreglar las cosas que están mal? Me parece un argumento made in Rajoy

1 respuesta
granaino127

#28 pues a mí me parece que no me has entendido por dónde iba con el comentario.

S

España está tan estupenda gracias a la derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • granaino127
  • grivcon
  • d0npepe
  • PaCoX
  • Ulmo
  • Misantropia

Tags