Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

P

Curioso como viendo este hilo parece que se mete hasta mi padre. Y yo que ni le he dado una calada a un cigarro... con la de mierda que me han ofrecido xD

1 respuesta
larkkkattack

#211 Yo no le di calada a un cigarret hasta los 19 o así y efectivamente se confirmaron mis sospechas, sabe a caca xD No le veo la gracia, es pura mierda. A los porros los tenía demonizadisimos como todo ignorante y hoy día, por mi experiencia esporádica y la gente que he visto la conclusión que saco es la que ya habrás leído, la maría, por poner un ejemplo NO es malo, lo malo es abusar a diario de ella como hacen algunos débiles e insensatos xD

De hecho lo único malo de la maría, para mi, es que se suele tomar fumada y no me gusta demasiado.

La primera vez que jugué al HOTLINE MIAMI fue después de haber fumado una maría muy buena y es una de las experiencias videojueguiles más guapas que he tenido, el juego es la polla, pero el no saber nada acerca del juego + la yerba potenciadora fue la hostia

C

#22 Donde se compran los cannabis?

1
B

#186

Yo estaré 30, 40, 50 años más disfrutando de mi vida y descojonándome por lo bajini

Como si por no tomar "drogas" (lo pongo entre " " porque me gustaria saber que comes y bebes cada dia) te garantizara vivir sanamente el resto de tu vida. Y mas viviendo en Madrid ciudad

1 respuesta
B

#214

Nada te garantiza nada. Pero cuanta peor vida lleves más probabilidades de que tu cuerpo casque antes por algún lado, hay que minimizar riesgos, que ya de por si son bastante altos.

larkkkattack

Desde cuando te mata la maría? xD

adriminoria

#186 A ver, lo que crees que por consumir alguna vez u ocasionalmente te estás arruinando la vida, y las drogas son como cualquier otra cosa, tiene pros en el consumo moderado y contras en el consumo desequilibrado.
No necesito consumir nada para pasarlo bien, lo paso bien de muchas formas; hay días que salgo y me apetece fumarme un porro, hay días que me apetece emborracharme y llegar a casa rebotando por las paredes; también hay otros días que no me apetece tomar nada y lo paso igualmente bien, o tal vez quiera ir a un concierto, no sé.
A lo que quiero llegar es que el consumo en sí mismo no es algo negativo de por sí, y de hecho ayuda a percibir las cosas desde diferentes perspectivas y formas; al cambiar la percepción nuestro cerebro genera ideas nuevas, otras drogas, como el dmt, directamente aumentan la frecuencia de sinapsis entre las neuronas.
Sin embargo, dices que no estás basándote en prejuicios, sino en juicios; y un juicio no puede ser generalizado, no puedes juzgar a todas las personas de un grupo basándote en una muestra que tu has juzgado, es como si condenáramos a todos los hombres por ser violadores porque un grupo de hombres lo son (apuesto a que estás en contra de eso).
Lo que haces es un prejuicio, ya que tratas a todos los consumidores con asco por pertenecer a ese grupo y prejuzgas a cada una de esas personas sin conocerlas; no te digo que te hagas su amigo, te digo que dejes de sentir asco por personas que no conoces, cuando además las posiciones de odio y asco nunca llevan a nada bueno.

8
cyoung

pues yo fumo marihuana (solo marihuana sin tabaco) y me fumo un porro o medio, por la noche, nunca para ir a trabajar, nunca cuando voy a conducir. y de vez en cuando paro unos dias.

Eyacua

#165 #166

Certain foods, particularly meat, sugar or fish, may trigger cancer, diabetes, heart disease and many more in people who are susceptible or not. Using processed food or additives can lead to obesity and can cause a relapse in people recovering from an earlier episode.

Simplemente no Zerokkk, la comida es dañina por definición, tanto moral (abusos de los animales aunque esto puede ser subjetivo) como física (objetivo). Si te tranquiliza pensar de esa manera porque quieres consumirla (y tu decisión es) perfecto, pero no esperes que la gente consuma propaganda sobre cómo adulterar tu plano físico y mental es inocuo.

1 3 respuestas
contris

Llevo fumando desde los 14 años, ahora tengo 25, practicamente a diario, menos 2 temporadas que me lo dejé (una de 6 meses y otra de 8) y te doy totalmente la razón. Una cosa que he aprendido con el tiempo tanto por experiencia personal como por la de la gente de mi entorno, es que una vez has sido consumidor habitual de marihuana/hash o te lo dejas del todo o controlar el consumo es jodidamente difícil, de hecho puedes pasarte 1 año sin fumar que como vuelvas a probarlo doy fe que a las dos semanas estas fumando mas que en tu peor momento.

Lo de las inseguridades fumando es totalmente verdad, a mi me pasa bastante, hasta el punto de que ya no me gusta fumar en público, solo con colegas de confianza y en una "zona de confort" o yo solo que es como mas lo disfruto porque la marihuana por mucho que la gente no quiera darse cuenta es un acelerador del ego bestial, te acelera el pensamiento y hace que te pongas a pensar en cosas que o bien las sabes redirigir y puedes sacar mucho partido de ellas (vease desde el punto de vista creativo) o bien te hunden en la mas absoluta mierda. La marihuana es capaz de que en pleno colocón te empiece a doler una pierna, por poner un ejemplo, y terminar pensando de que tienes cancer (un ejemplo un poco exagerado pero los consumidores habituales sabrán de que hablo).

Yo ahora mismo lo que me gustaría es fumar solo los fines de semana, cosa que conseguí durante bastante tiempo, pero ahora entre semana también me pica el gusanillo, eso si... me he establecido una serie de "horarios" y solo fumo por la noche, despues de cenar y cuando ya no tengo nada que hacer... eso de fumarme uno de recien levantado como hacia con 16 años ni puedo ni se me pasa por la cabeza hacerlo mas. Yo siempre he dicho que para sacarle partido realmente a la marihuana tienen que cumplirse dos factores: el primero, que estés totalmente agusto contigo mismo. Como tengas un problema ya sea de cualquier tipo y fumes, vas a pasarlo mal porque la rallada que te vas a pegar entorno al tema va a ser brutal y dos, fumar muy de vez en cuando para aprovechar al máximo sus propiedades y que te pege un buen viaje.

3 1 respuesta
Kevins19

ojalá se diesen cuenta algunos colegas mios de lo que explicas en el post, enhorabuena amigo! ;) muy de acuerdo con lo que dices

B

#219 ¿? La comida no es una opción, , la necesitamos y no tenemos otra opción. El cuerpo puede seguir vivo sin consumir cocaína o sin meterse un jeringuillazo, sin comida no. Qué será lo siguiente, ¿comparar la droga con el oxígeno porque éste nos oxida?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Claro, pero luego la copita de ron que no falte.

Hipocritas.

C

#1 Muy bueno cuando puntualizas lo de que cuando tus amigos están fumados se creen súper genios y especiales y se saben genios incomprendidos que nadie los entiende, y luego la gente de fuera cuando los ve solo ve despojos sociales diciendo estupideces.

MavenBack

#220 Es que si empezaste a fumar marihuana a los 14 siento decirte que el problema lo tienes por otro lado

Eyacua

#222 ¿De que comparacion hablas? ¿Sabes como se comparan dos cosas, no?

No he comparado nada, solo he aplicado tu argumento y logica a otras posibilidades igual de validas.

Por favor Noveno, balones fuera no. Un poquito de seriedad argumentativa es lo unico que pido.

1 respuesta
B

#226

Entonces dime, ¿a dónde quieres llegar con tu comentario?

MavenBack

#222 No has entendido nada

1 respuesta
B

#228 Explícamelo tú entonces si eres capaz

1 respuesta
Hiervan

Dicen que la nuez moscada te pega un pelotazo grande, ¿alguien lo ha probado?

MavenBack

#229 perecica

1 respuesta
B

#231 Vamos que te has intentado pasar de listo y ni tú sabes encontrarle el sentido.

1 respuesta
MavenBack

#232 Para nada, perecica

Si creer eso te hace sentir mejor, me alegro por ti :)

1 respuesta
B

#233 Ánimo que casi me lo he creído lo de la pereza, avisa cuando te encuentres que no sabes ni dónde estás jajaja

Misantropia

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/04/mexico/1446653691_530264.html

2 1 respuesta
S

#219 que cojones acabo de leer :psyduck:

RusTu

#235 Subo la apuesta:

IRLANDA DESPENALIZARÁ LAS DROGAS

2
Bugman

Yo lo dejé hace 2 años y estaba enganchadisimo ojalá muchos sigan tus pasos y se den cuenta,felicidades tío por dejar esa mierda! :)

1
speedi

si te fumas una plata antes de jugar al cs das mas moxis

larkkkattack

Ánimo noveno, si es bueno para ti.

Entiendo que conlleva mayor esfuerzo que cosas como "Ánimo que casi me lo he creído lo de la pereza, avisa cuando te encuentres que no sabes ni dónde estás jajaja", pero merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales