Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

B

#240 Ánimo lark, que con suerte te enteras de que le estoy pidiendo que me explique esa comparación, algo de lo cuál ha sido incapaz, probablemente porque en su cabeza le sonó muy inteligente pero una vez escrito no sabe ni por qué lo puso. Te reto también a ti (ya que Eyacua no va a aparecer) a que me expliques qué argumento de valor supone #219 a la temática.

1 respuesta
CnG

El chocolate es veneno pa los perros
Comen hierba para purgarse . #1
A las hormigas si les quitas las antenas se pelean entre ellas.
Cada uno que implosione a su manera.
todo esto para decir que Los cacahuetes en almibar son lo mejor.
Pagina con weeds y sus stats a lo mario
:
http://www.leafly.es/indica/skywalker

Music: https://youtu.be/NhLjvzBffgs

B

#1 durante mi epoca de fumar porros, que por cierto, los probé por primera vez con mi padre, me he redescubierto como nunca lo habia hecho. Me he sacado un grado medio, un grado superior, he superado la muerte de un ser querido y mucho mas, fumando porros, dia si, dia tambien.

Actualmente estoy mas motivado que nunca y aunque no tengo trabajo, me arriesgo y soy valiente a hacer cosas que mucha gente de mi edad no tendría los huevos de hacerlo.

El cannabis es una droga que afecta a cada persona de forma distinta, no digas que el cannabis te hace "perder tu vida" (Mucha gente necesita el cannabis para no sufrir dolencias o simplemente para no deprimirse ante la vida de mierda que tiene).

Sin ir mas lejos, para superar mi duelo fui a una psicologa, que durante 3 sesiones me dijo que era un chico muy inteligente, hasta que le conté que fumaba porros, entonces pase a ser un delincuente enfermo y drogadicto.

Esto me demostró que prefiero tener a mi lado gente que me quiera aun fumando porros que no a aquellos que me apartan cuando mas ayuda se necesita.

1 3 respuestas
t3r3r3

#243 Actualmente estoy mas motivado que nunca y aunque no tengo trabajo, me arriesgo y soy valiente a hacer cosas que mucha gente de mi edad no tendría los huevos de hacerlo.

Eso explicalo bien, sino tu comentario se clasifica directamente en un claro ejemplo de porque no hay que fumar.

2 respuestas
B

#243 Gracias por contar tu historia. Por eso dejé claro al inicio del Hilo que no era un debate sobre si el cannabis era bueno/malo como medicina, es cierto que para determinadas cosas con un control muy serio el cannabis tiene sus beneficios (véase algunos enfermos de cáncer).
Tienes que fijarte en el contexto en el que hablo, el abuso, el circulo de amistades y el entorno en el que te mueves, una vida de años de consumo prolongado. No generalizo, es mi historia, lo que me sucedió a mi (cada persona es un mundo) y es verdad lo que muchos de vosotros decís aquí en el hilo páginas atrás, que a cada persona le toca de manera diferente, porque efectivamente no hay dos personas iguales ni dos vidas iguales.

Me identifico contigo con la anécdota de tu padre, a diferencia que yo probé por primera vez la cocaína con mi cuñado que tiene mas de 50 tacos, y gracias que él que fue quien estuvo conmigo cuando me picó la curiosidad, sinceramente me di cuenta el porqué nunca me gustó y el porqué jamás me gustará. Lo pude experimentar junto a él, que me quiere y es familia cercana, sabe donde está el limite y también me explicó las cosas malas que tiene, hablábamos sobre las sensaciones (el mono, la rigidez, la hiperactividad, el ansia) todo eso que te produce.
Como dice #244 tienes que tener cuidado con eso que relatas porque son de las cosas que te atrapan del consumo, "gracias a esta sustancia ahora soy capaz de hacer esto" cuando realmente tú por ti mismo deberías (y seguro que puedes) hacerlo sin depender de usar un estímulo como puede ser un porro ó una rallita de farla. Eso es lo que te atrapa cuando estas en la safe zone.

2 1 respuesta
Soulnight

Vergonzoso, hace bien en dejarlo, la gente como él hace que una planta inofensiva llegue a ser capaz de joderte la vida.

La pena que seguramente le pasará lo mismo con cualquier otra cosa.

Todo en esta vida es malo en exceso y no puedes montar tu vida al rededor de una sustancia.

Misantropia

La culpa no es de la planta, es la educación que os han dado vuestros padres; por incompetencia o por omisión. No cometáis el mismo error con vuestros hijos.

2 respuestas
Vitov

Enhorabuena. Bien hecho, la toxicidad no es broma.

Emelianenko

A mi me destrozo el sistema nervioso y la cabeza tambien, pero no hay que generalizar, conozco otros a los que no les afecta en nada.

kjb_turok
B

#247 Lo dices en serio? te sentirás orgulloso y todo despues de soltar semejante memez.

1 respuesta
Misantropia

#251 ¿Cual es el perfil de usuarios que vienen aquí congratulándose de haber superado su adicción? Gente joven que lleva muchísimos años fumando porque empezaron a hacerlo siendo adolescentes, gente que empezó a consumir drogas a una edad en la que no debería de haberlas consumido.

Si tú con catorce o quince años te das a las drogas la culpa es de la educación que te han dado tus padres. O la falta de ella.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#252 de acuerdo con usted.

Yo fumaba canutos desde los 14 años y llevo 3 semanas sin fumar ni tabaco ni petardos, y la verdad que toy super contento.

Pero entiendo a los que no quieran dejar de hacerlo, la realidad es muy dura para muchos y lo que se sufre es demasié.

Alasdair

#205 Yo ni siquiera bebo agua. Lo más cerca a ella, te xD

1 respuesta
B

#252 Si tú con catorce o quince años te das a las drogas

hable por usted, porque yo empecé por los 19. Luego ustedes mismos os resguardáis en el paraguas de: "malditos prejuicios"

1 1 respuesta
Misantropia

#255 Es una segunda persona con valor no referencial, no hablo de ti en concreto. Pero puedes negarme que la mayoría de adictos al cannabis son jóvenes que empezaron a consumir en su adolescencia si quieres.

1 respuesta
MavenBack

#254 Avisa en el más allá y nos tomamos algo

larkkkattack

#241 noooo. No me refiero a eso. Me refiero a tu postura general acerca de las drogas. Entiendo que lo veas así pero me parece reduccionista y da la impresión de que no te quieres bajar de la burra.

Eoaden

#256 yo empecé a los 20 o así y si bien no me pasaba fumando porros todo el día, si fumaba porros todos los días, lo cual lo llames como lo llames es una adicción, porque un tío que se emborracha todos los días es alcohólico, aquí hay muchos que dicen no, no soy adicto, solo me fumo uno para dormir. Si necesitas una droga para dormir chaval eso es tener una adicción, cosa que respeto, pero hay que llamar las cosas por su nombre. (Lo he dicho en varios post pero sigo fumando, para que no me vengan conque me creo superior por haberlo dejado, pero consumo mucho menos)

#243 Estoy de acuerdo contigo en que ninguna droga afecta igual a todo el mundo y el cannabis ni de coña te arruina la vida de por si, la vida te la arruinas tu mismo si no tienes un consumo responsable por lo que sea, pero necesitar una droga para superar un acontecimiento en tu vida chungo tampoco considero que sea lo más propicio, puede ser que tu consideres que te ayudó pero a lo mejor lo hubieses superado perfectamente sin su ayuda de hecho estoy completamente seguro de que lo hubieses hecho.

1 respuesta
B

Otro por aquí. Lo dejé el año pasado y recaí en primavera por idiota, básicamente. Llevo un mes sin nada y ya noto la diferencia otra vez. Da gusto =)

B

#259 aquí hay muchos que dicen no, no soy adicto, solo me fumo uno para dormir. Si necesitas una droga para dormir chaval eso es tener una adicción

Eso es. duele aceptarlo pero si, lo es. Lo mismo que el comentario: "a veces los fumo solo los findes cuando estoy con mis colegas, solo me fumo uno por la noche, antes de dormir y ningun problema. Si Albert Einstein se los fumaba antes de romper las leyes de la fisica... porqué yo no puedo hacer lo mismo?. Yo a veces los fumo porque pasamos unas risas que años después los seguimos recordando y son la leche tio! momentos memorables!. ó solo fumo cuando veo X pelicula/serie por la noche, pero tranki tio que controlo eh?. ó: una vez fumé cuando estaba jugando a X y fue una de mis mejores experiencias de mi vida jamás contadas. Malditos padres que no educan a sus hijos!

Tu mismo lo has dicho, el problema de una adicción es no darse cuenta que la tienes.

1
B

#1 ¿fumas tabaco?

1 respuesta
B

#262 Te respondo con otra pregunta: como pretendes fumar esto:

Sin tabaco?

2 respuestas
B

#263 Pero si dices que lo has dejado, y de hecho se puede fumar con sustitutos.

Te pregunto yo, ¿sigues fumando tabaco?

1 respuesta
B

#264 A que te refieres con "y de hecho se puede fumar con sustitutos"? me pica la curiosidad. Te refieres a la pipa de vapor? a la pipa de carbón? a la hookah?

Si quieres saber más yo fumaba tabaco antes del cannabis.
actualmente fumo una media de 5, 6 cigarros al día, (liados a mano) un paquete de tabaco de 20 gramos me dura unos 13 días. si quieres mas datos pregunta.

1 respuesta
contris

#247 premio a la mayor gilipollez de la historia. Yo empecé a fumar muy pronto y mis padres me han dado una educación que ya quisieran muchos, de hecho se enteraron que fumaba porros cuando tenía aprox 15 años e intentaron hacer todo lo que estaba en su mano por impedirlo, pero no funcionó. En mi caso el problema fue juntarme siendo muy pequeño con gente que me sacaba de media 3 o 4 años (colegas de mi hermano mayor) e ir a su ritmo, no la educación que me dieron mis padres, es mas, generalizar así me parece una tontería de campeonato ya que todos sabemos que cuando eres adolescente, si algo se te mete en la cabeza vas a ir a muerte te digan lo que te digan tus padres.

1 respuesta
Misantropia

#266 Pues eso, que fue tan estupenda que te la pasaste por el forro.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#263 se puede fumar con vaporizador compadre, yo tenía un colega que le daba a eso.

T

Pues yo voy a ir ahora a pillar, que tengo unas ganas curiosas de fumarme un buen peta y relajarme. Es de esos pocos placeres que da la vida.

Lo que tengo claro es que el cannabis nunca me va a dificultar nada, si tengo que hacer cosas ni me acuerdo de fumar, si tengo un rato libre y me apetece filosofar, allá que voy. Puedo pasar 5 meses sin acordarme de la hierba, luego fumar de continuo durante 2 semanas, estar otras 2 semanas sin echarla de menos y así. Si no tienes la suficiente fuerza de voluntad para que esa mierda no te domine (lo cual es extraño, ya que la dependencia es más psicológica que otra cosa), entonces haces bien en apartarla de tu vida. Pero vamos, conozco a muchísima gente que consume drogas de forma esporádica y llevan unas vidas completamente normales, con estabilidad emocional, exitosos en sus estudios/trabajo, inteligentes como ellos solos, etc.

Si eres un capullo tienes muchas papeletas de que la droga te atrape.

1 1 respuesta
B

#269 No hace falta "ser un capullo" para que te atrape. A veces sólo hace falta una mala racha para que la parábola de la rana hervida haga el resto.

Cuanto más tiempo hagas consumo esporádico más probabilidades tienes de consumirlo más habitualmente en el futuro, las drogas funcionan así, pero quien quiera vivir con esa presión continua es su elección igual que quien quiera eliminarla de raíz. Algunos eligen quitarse la presión cuanto antes y otros la llevan mejor. Cada uno es diferente, pero no es algo que reprochar. De la misma forma ellos podrían ponerte el espejo y decirte "eh, que capullo eres por asumir un riesgo así en lugar de eliminarlo de raíz".

Echar en cara ese tipo de cosas tan personales, tanto una versión como la otra, nunca es muy positivo para nadie. Pero sólo era una observación. Cada uno que elija y esté dispuesto a asumir las consecuencias de una u otra opción. Paz y amor =3

1 respuesta

Usuarios habituales