'Yo no he matado, yo he ejecutado'

Peib

¿Como puede EL MUNDO entrevistar a smejante mierda con patas?

Repugnante, y este tio está en la calle, respirando el oxigeno que le nego a otros a los que mato a sangre fria y cobardemente, de los que ni siquiera sabe su nombre, ni el de un pobre chaval de 11 años...
Espero que tenga una muerte muy lenta y dolorosa

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/20/5444c1f4ca474174168b4570.html

HeXaN

No entiendo cómo hay gente en contra de la pena de muerte en estos casos.

23 1 respuesta
Kiroushi

Periodismo en España, ¿de qué te extrañas?

Te lo digo hasta en verso.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Honor al gudari

Aracnea

¿Cuando uno se pasa 29 años en prisión y se da cuenta de que ha pasado lo mejor de su vida y la ha perdido...?
Cuando pasas la vida en prisión, la duda es cómo encontrarás la calle y cuando llegas a la calle, te das una vuelta por aquí y por Navarra, y piensas ¡qué satisfacción!

Claro patxi! una vida tirada a la mierda! pero que calles mas bonitas!

Sinso

#2 Porque si matas a este elemento tienes 200 homenajes en 200 pueblos del pais vasco dia si dia tambien.

Si le pudieras meter perpetua no se vuelve a acordar de el ni su puta madre.

La verdadera vergüenza es que un medio de comunicación que no sea proetarra se plantee siquiera entrevistar a este tío.

2 1 respuesta
allmy

Lo he leido antes. Me surge una duda:

  • En España no hay pena de muerte y tal porque el objetivo del sistema es rehabilitar e insertar en la sociedad. Entonces ¿Por qué este tipo está en la calle y no sigue en prisión? ¿Por qué no hay pena de muerte?

Lo cojonudo es que por lo bajinis, pero la mitad de la izquierda abertzale, apoya a tios como este. Para que luego digáis cuando les llamo a todos paletos.

2 1 respuesta
T-1000

#7 Perpetua en un cubil de dos metros cuadrados lo suficientemente estrecho para no estar de pie o sentarse , insonorizado , en plena oscuridad y sin posibilidad de comunicación con nadie.

4
Ivan69

#8 lo peor es, cuando recomiendan no liberarlo por que no esta rehabilitado, y sin embargo no se le puede retener mas. Dando lugar a que reincida, jodiendo la vida a mas personas. Claramente algo falla. (no hablo de este caso en concreto)

5
Bashpan

Las prisiones de hoy en día, están pensadas para rehabilitar a la persona, no hacerla cumplir un castigo, la verdad como han dicho por ahí, esta gente debería estar metida en un foso todo lo que les quede de vida.

paulvandyk

Por culpa de esa entrevista he tenido que revisar esta mañana la RAE con cierta indignación y duda.

Es muy triste ese señor, por no decir algo peor. Como se autoengaña para racionalizar lo que hizo. La palabra más precisa para definirle es asesino por mucho que lo niegue.

1
B

En un pais decente, este tio hubiera sido acusado de un delito de enaltecimiento del terrorismo por la entrevista.De todas formas recordad tiene una explicacion politica.

3 2 respuestas
L

Vale que el hombre ha hecho lo que ha hecho, pero es que las preguntas... Realmente no se quien es peor en este caso

2 respuestas
Riderfox

La carcel esta para rehabilitar, cosa que consigue en la mayoria de casos, pero tambien para contener a los que no quieren rehabilitarse, como el sociopata este.

De todos modos lo grave del asunto es porque alguien con 20 atentados y 17 asesinatos solo pasa 30 años en prision. Sale a menos de 2 años por persona asesinada, y sin contar las bombas. La justicia no funciona.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bashpan

#15 Que quieres que te diga el motivo por el que se creo la cárcel o prisión como quieras llamarla, es para separar a la gente peligrosa de la que no lo es, lo que viene a ser proteger a los demás, si este tío mata 100 personas y le sueltas en 30 años, como les estas protegiendo?, este hombre tiene derecho a pisar la misma calle que tu?, sinceramente desde mi punto de vista el objetivo de las prisiones se ha dejado de lado y se han vuelto una institución de reinserción nada mas.

NueveColas

Vamos a ver, por favor, ya que hay personas que no quieren entrar en la noticia por AEDE, ¿tendrías el placer de hacer un copy&pasta en #1 además de postear el link?

hande

Igual de reprochable lo que hizo éste etarra que cualquier otro falangista durante la dictadura de franco o cualquier delincuente.

Para mi, ambos casos son lo mismo, asesinos que deberían pasarse el resto de sus vidas en la cárcel. No hay mas.

Otro tema es lo raro que me parece éste artículo del Mundo, una entrevista bastante sensacionalista. Pero bueno... muy en su línea editorial. Una entrevista debería transmitir punto por punto lo que dice el entrevistado, y no detallar lo que al entrevistador le salga de los cojones. Si piensas hacer eso no digas que es una entrevista. Porqué sólo estás dando tu punto de vista aunque de vez en cuando pongas alguna de las palabras que te ha dicho el "entrevistado".

ChaRliFuM

#15 Este no es un caso de fallo del sistema judicial, este señor salió a la calle cuando se anuló la doctrina Parot.

La cagada de dejar en la calle a semejantes elementos es que durante más de 30 años ningún gobierno había sido capaz de promover una reforma legislativa para que a esta gentuza no les soltaran cuando hubieran cumplido solamente 20 o 30 años de condena. La doctrina Parot fue una CHAPUZA que se hizo cuando se dieron cuenta de que delincuentes como éste iban a salir a la calle habiendo cumplido solamente 20 años de condena. Fue un problema de todos los gobiernos que han pasado por España durante los últimos 30 años. Si este señor hubiera cometido esos crímienes hoy en día, no hubiera salido de la cárcel hasta que estuviera terminal.

2
B

No sé si será por haberme inmunizado hace tiempo, pero todos los diarios que se leen menos la mayoría de partes de "café amb llet" (café con leche) y pocos más se salvan. Dile a un físico que opina de los "diarios populares" y se reirá hasta mañana. No hay contrastación, se va a lo emocional, se pide opinión a gente con conflicto de intereses, se tapan las mierdas de sus promotores, las páginas de "semáforos" donde ponen verde a lo que apoya su línea editorial y rojo a lo que no... por favor. Es penoso, humillante para el intelecto de cualquier persona y / o animal.

Sobre la entrevista nada, en su corriente. Esa persona la dejaría libre en una zona desierta, oscura, incomunicada y alejada de la civilización con todos los familiares afectados directa o indirectamente por sus atentados con libre albedrío. Tienen 30 min - 1 hora para hacer lo que quieran. Profit.

1 respuesta
Ninja-Killer

Un psicópata. Si hoy tuviera 20 años se habría ido con el ISIS

#14 En serio tienes esa duda?

Mr-Carradine

No me he leído la entrevista, pero al ver esta foto me he quedado flipado. Menudo fotón.

4
W

No busquéis cosas interesantes en lo que diga porque eso es caer en su trampa de justificaciones al estilo etarra.

No se merece un pensamiento vuestro.

Este criminal es de los de cerrar la puerta de su celda, tirar la llave y no mirar atrás.

1 respuesta
tsukumogami

un etarra convencido .... muy dificil encontrar arrepentimiento en este tipo de personas ya que para ellos el fin ( su ideología o movimiento ) siempre y digo siempre va a justificar los medios.

solo por la frase de que el no los asesinó sino que ejecutó dice mucho de como el ve sus actos, un hijo de puta de los grandes .. pero un hijo de puta bastante convencido .. lamentable

B

#24
Hombre, sería interesante ver cómo llega alguien a esa situación. Al igual que se falla día sí día también a intentar darles una solución óptima a los pederastas dado que "paso de tu sensación más básica que es tu atracción por niños" no la veo la más adecuada.

Porque para ir encerrando gente y tirar la llave pues no sé. La cosa es hacerse preguntas. ¿Por qué no quiere arrepentirse? ¿Por qué justifica sus asesinatos? Poco a poco ir desgranando, ver qué procesos mentales sigue, por neurociencia si tiene algo diferente al resto de los humanos... quizás el ser humano es así de violento y él no está tan amaestrado, domesticado como nosotros; vete a saber.

Pero quizás matarlo es - perdón por la analogía a quien le moleste - como matar al perro con ébola. Pues sí es una opción que muchos contemplan, pero si pensáis que no hay más como él... algo sucede.
Es muy humano darle la espalda o mirar hacia otro lado, pero creo que tendríamos que mirar hasta lo más profundo de su ser. Las excepciones son lo que hace avanzar a cualquier tipo de ciencia en mi opinión.

B

Si no se arrepiente me la pela pero para mí decir esto en público es incitación a la violencia y le deberían caer otros 15 años de cárcel, aparte de la dimisión del director del medio que da coba a esta alimaña.

ekOO

Pues yo me cago en su puta madre, como en el otro hilo.

2 1 respuesta
Tr1p4s

En un país serio este hijo de la gran puta moriría entre rejas y no hay excusa de reinserción y mierdas en vinagre, el asesinar a sangre fría de una manera tan vil solo puede ser ajusticiado pasando a la sombra toda su jodida vida.

La pena de muerte además de no ser justa si luego se descubre que fue un error no hay manera de subsanarlo.

2 1 respuesta
B

Si cerráis el periódico entero da igual. Se podría hacer un blog o postear de forma anónima con TOR o mil cosas más. Yo lo veo que puede decir lo que quiera, pero se expone a que, si yo fuese un familiar afectado; le pegara un tiro a la mínima que tuviera la oportunidad.

Es en estas situaciones tan límite donde mola observarnos como humanos. Es fascinante todo.

#29
Ya ves, la pena de muerte lo veo como un error estadístico muy grave. Si te pasas de "seguro" y no publicas algo que podría ser verdad pues mira, como mínimo pusiste muy alto el filtro y eso que sirve no lo pasó. Pero decir "tal cosa funciona" y después que sea mentira pues duele, queda en la mente de las personas y has dado por bueno algo que es un timo.
Me pasa eso con la pena de muerte. Prefiero que un ¿asesino? se salve de no ir a la cárcel por llevar muy al extremo el inocente hasta que no se demuestro lo contrario que condenar a alguien inocente.

Me veo en la situación y me quedo sin aire. Que seas inocente y te condenen, no lo aguantaría a nivel mental.

Usuarios habituales

Tags