'Yo no he matado, yo he ejecutado'

1 comentario moderado
totespare

Pues si coges y aislas esto, no sabría decirte si lo ha dicho un etarra o una persona de la calle:

¿No hubo elecciones democráticas?
¿Qué elecciones democráticas? ¿cada cuatro años yo puedo votar a Pepito, y Pepito puede hacer lo que se le ponga en las narices?

En eso consiste la democracia representativa.
Ahhhh, la democracia representativa.

Y lo que se le ponga en las narices, tampoco.
¿Cuántos políticos han pasado por la cárcel? Los que roban 60 euros sí, esos van a la cárcel y pagan ocho años pero los que roban miles de millones ¿qué? ¿qué me vas a decir? Con el Conde o con el Damborenea, el del GAL, ¿cuánto tiempo hicieron, qué pagaron?

2
Ivan69

#60 en #37 ya que hablo de conceptos mas profundos que el de si un tio mato a otro
Cuando intentas buscar algo detras del hecho en si, para mi lo estas justificando, al menos es mi impresion.

Peyru

#59 ¿En que momento los muertos pasan a formar parte del pasado?

Entiendo que para ti lo sean, la gente como tu no quiere hablar de ellos pero son el problema principal en todo este asunto.

Lo más cojonudo de todo es que envidiáis a Cataluña y sin embargo gente como tú todavía no se ha dado cuenta de que ETA es el por qué no estáis donde Cataluña ahora mismo . La causa independentista tendría muchos más apoyos de no ser por ella. Incluso el Basuras de la entrevista se atreve a decir que Cataluña se ha aprovechado de ETA, menuda escoria.

A no ser que fuera matar por retribución, como pareces dar a entender, en ese caso creo que tienes hollín en el cerebro.

1 respuesta
M-Bateman

Soy familiar de alguna de sus víctimas y puede dar por seguro que lo "ejecuto" a la mínima oportunidad.

B

Yo me pregunto en estos casos donde está la extrema derecha española de mano en alto y cara al sol. Este tio lo que se merece es eso... pero que va, esa ''extrema derecha'' solo son unos papanatas que se dedican a joder manifestaciones y hacer el niñato.

2 respuestas
ekOO

#66 La verdadera extrema derecha eres tú.

4 1 respuesta
R

#66 Espero que esten muertos o que no les falte mucho a esos que tu dices.

Algunas respuestas son interesante, como esta :

P - Has explicado por qué te habías metido en ETA, pero al llegar el régimen democrático tú eres uno de los amnistiados, ¿por qué continúas?

R - Régimen democrático, no; régimen democrático era romper con lo anterior y empezar de nuevo y ahí se habrían ahorrado todo el sufrimiento que ha venido después.

1
yeOprz

Vale vale vale, claro es que yo con esas palabras que he sintetizado un pensamiento mas complejo queria decir lo siguiente :

Que trato de hablar de la configuración y transformación psicológica que adquiere y desarrolla un individuo para ya sea por acciones en solitario y/o a través de operaciones de un grupo especifico mantenga un combate contra un ente mayor que el suyo en este caso el gobierno de un pais (con todas las implicaciones que obliga a los conocidos y familiares a adaptarse y sufrir del individuo en cuestión y el desechamiento de oportunidades para labrarse X futuro en X sociedad consensuada en aras de unos ideales (ideales que podemos estar o no de acuerdo y no quiero entrar a discutir en ellos, porque no es el objeto de mi discusión) y en base a ello mi admiracion por un valor humano que es el de la DETERMINACION (habiendo quedado claro que ni tengo que estar de acuerdo con lo que hace, piensa, come y caga) es como el adversario que admira a su contricante aunque este sea su enemigo y lo vaya a matar, lo mata porque es su enemigo pero lo admira por la determinacion u X (agrege valor humano que te salga de la punta del peine) es como el boxeador que le cae como el culo su contricante pero reconoce sus logros en el cuadrilatero (ASI QUE NO ME SALGAIS CON POLLARDAS DE ASESINATOS QUE NO ES EL OBJETO DE LA DISCUSION) valoro la integridad que mantiene aunque las haya pasado putas en la carcel negado de toda relacion con el mundo exterior (ESTE O NO ESTE DE ACUERDO CON EL CALVO ETARRA, ¿ESTAMOS?) asi que te has llevado una mala impresion, aunque por el thread entero se podia ver venir de lo que estaba hablando.

#64 lo que tu digas, por mi como si te tocan 10 millones de euros.

1 respuesta
totespare

Acabo de terminarme la entrevista entera. Este tio es un fanático, al igual que aquél hombre que lloraba por la independencia de Cataluña. Gente que llora por las fronteras, que mata por las fronteras, que manipula por las fronteras y por el ego... En fin, esperemos que llegue pronto el momento en el que todo se globalice y nos convirtamos en lo que es la serie de Futurama, un planeta entero sin paises ni hostias, a tomar por el culo las líneas políticas de los mapas, hostias ya con las patrias.

2 respuestas
yeOprz

#70 No estamos preparados para eso.

M-Bateman

#69 Pero vamos a ver, déjate de gilipolleces. Asesinar por unos ideales en pleno siglo 21 ni es entendible cómo tú dices, ni es justificable. Y deja de hacerte el pedante que al final tus post se sintetizan en un montón de mierda para "justificar el pensamiento" y los actos de unos asesinos. Asco.

2
R

#70 Eso es una chorrada , a ti como acomodado te interesa seguir viviendo en el primer mundo.
Y no puedes globalizar un mundo dominado por religiones

1 respuesta
totespare

#73 con globalizar no me refiero al concepto que tenemos ahora, me refiero a unificar todo el globo, a hacer de la tierra un único lugar con libre circulación y un único gobierno, sin ningún tipo de frontera o restricción. Qué tendrá que ver que me interese vivir aquí o no? Y si por mi fuera mandaba a tomar por culo a las religiones también, a alienar a tu casa, Dios!

1 respuesta
larkkkattack

A mí me ha gustado la entrevista. En VICE también hacen entrevistas a terroristas, ladrones, incluso a caníbales. Conocer las mentes es interesante.

Lo que pasa que en esta web nos choca más.

1 respuesta
B

#74 Pues vas a compartir tu territorio con los de ISIS y los vas a decir que manden a tomar por el culo las religiones tu =)

B

Que conste que no defiendo a este animal.

Hay mucha gente que ha hecho mucho daño en España. Hasta que todos ellos no se disculpen y acepten sus errores no habrá nunca paz.

Soy_ZdRaVo

#75 tambien entrevistan a "traficantes". Me da que al menos las entrevistas que hace Vice España son inventadas, las que traducen pueden ser verdad

R

Es que todo es relativo , depende del punto de vista..

Por ejemplo, el tipico hombre que en una guerra/conflicto han matado a su familia y su vida ya no tiene mucho sentido asi que decide inmolarse ante un grupo de militares y "dejar de sufrir".

Yo es un comportamiento que entiendo , no lo comparto pero entiendo que la rabia que puedes llegar a sentir te de la fuerza para hacer algo asi.

Ahora pongamos que en vez de un musulman es un vasco en los 80 "de la izquierda" y que el estado asesino a tu familia en la dictadura, viene la transicion y te dicen..

Amnisitia pa to kiski, aqui no hay culpables.

En ese caso me vas a decir que no es logico convertirse en un asesino y llevarse por delante a los del bando que han matao a tu gente ? Yo seria el primero

1 1 respuesta
na10ta

Dejad de contestar a un tio que ensalza la determinacion de un asesino por que es repugnante

1 respuesta
R

#80 Dejate de moralidades estupidas, intentamos sacar lo aprovechable de la entrevista.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

De las frases más escalofriantes de todas

"Los presos siguen en prisión y no hay territorialidad, ni hay autodeterminación. Simplemente está la misma autonomía que se estableció en los ochenta. ¿Ha valido la pena lo que tu llamas lucha armada y yo terrorismo?
¿Cuántos concejales tenemos?"

Luego nos reímos de que UPyD se tome a ETA en serio.

B

Ahora que ha mostrado la jeta, a ver si le dejan un buen coma profundo alguna noche en un callejón

garlor

lo que no entiendo es porque le dan voz a semejante elemento

1 respuesta
R

#84 Porque la derecha ha usado a ETA como ha querido, para vender periodicos, para ganar votos , para ir de victimas etc..

En este caso es morbo, todo el mundo hoy hablaba hoy x la radio de esta entrevista, asi que podemos decir que objetivo cumplido.

A mi me rebienta la gente que solo comenta "a este hijo d puta que lo maten" y ya esta.. Para eso no comentes nada, que gente mas plana macho.

Ninja-Killer

#79 Ahí se cae en la falacia de que la represión solo existió en el País Vasco y Cataluña como algunos pensarán. Si todos los que tenían "motivos" (lo que para tí no es un motivo para otros sí) por cosas que pasaron en la guerra y la dictadura, todavía estaríamos matándonos.

Parece que a algunos no les enseñaron bien eso de que la venganza solo trae venganza. O sí, y precisamente por eso no quieren salir de ese círculo de autodestrucción por diversos intereses

1 respuesta
OmegleSpy

#13 Luego tu opinas bien de Podemos, sólo los criticas porque quieres que mejoren y hey, no votas al PP pero no hables mal de ellos que eso es llorar. Eres objetivísmo pfff.
Que hipocresía Dios.

Y si, tiene que ver con el tema lo que escribo porque te dedicas a comparar cosas que no tienen nada que ver.

Pd: Reportado.

1 respuesta
R

#86 Si estoy deacuerdo contigo Ninja-Killer (eso es la teoria, que es muy bonita), pero si yo estoy en los 80 y la dictadura ha matado a mi familia me cargo a todo cerdo del bando contrario que se me ponga por delante.

La ira no entiende de moralidad

1
B

#87

Mi primera parte va por rl pp que es el partido que libero a los asesinos.Son los principales culpables de esto.La segunda parte no es ninguna mentira como dijisteis muchos aqui en mv, tiene una explicación y no una justificacion.
PD:No te voy a reportar por tener ideaas distintas a las mias.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags