'Yo no he matado, yo he ejecutado'

B

#67 No voy a desear que te pille como acto colateral un atentado terrorista, pero te lo vienes mereciendo nada más que por defender a un criminal asesino que encima no se arrepiente y que no ha pagado por sus crímenes de cara a la sociedad, por la justicia puede, pero la sociedad no está conforme.

La extrema derecha, si tanto hablan de España y de proteger al pueblo, debería ''ejecutarlo'' como dice él.

2 respuestas
Polakoooo

#91 Ekoo ha defendido a este tipo?
#28 #49

1 respuesta
Akiramaster

Solo veo a un tío intentar sobrevivir y justificar el hecho de ser un asesino

1 1 respuesta
sickxk

#37 ¿Y no crees que los métodos empleados van dentro del mismo saco que los ideales férreos que puedes defender? Es decir, tus actos no se consideran como una parte aislada de tus creencias y valores. Creencias y valores que articulan tu pensamiento y el arrojo que empleas para luchar, combatir o pelear por la injusticia que consideres.
Tus actos y sus consecuencias van estrechamente ligados tu conciencia, de la que parte así mismo todo tu ideario. Por lo tanto, si emponzoñas una parte no puedes frenar la metástasis hacia los demás campos de tu raciocinio. Y no vale la despersonalización o el no prentender caer en sentimentalismos, las consecuencias de los medios que empleas para sacar a flote tu propósito penden de tu cabeza igual que los ideales que te mueven. Eres un todo, cojones.

Peib

#93 Hecho injustificable, tan injustificable como que esté en la calle

1 respuesta
ekOO

#91 #92 La extrema derecha actual ni siquiera sabe leer.

Si Gil Robles levantara la cabeza...

1
Crack05

#1 que está en la calle? no me jodas. y luego hablamos de políticos y justicia.

Cambia ese link, un poco de consideración con el boicot AEDE.

na10ta

#81 okkk tu eres el macho aqui XD

T-1000

#34 Muy bien comparando hechos que pasaron hace siglo con los actuales, eres un fenómeno.

Debe ser que la mentalidad , moral, ética y circustancia eran la smismas , las mismas.

Facepalm.

1
PatatAtomica

A ver si hay suerte y alguien le revienta la boca.

1 respuesta
D

#100 Sí, porque eso devolverá la vida a los 17 asesinados. Al igual que condenas más largas o la pena de muerte, son como hechizos, es aplicarlos y los asesinados reviven.

1 respuesta
PatatAtomica

#101 ¿Hay alguna forma de devolverle la vida a las victimas? ¿No verdad? Lo que este tío necesita es un escarmiento, pero un escarmiento de verdad.

Está muy claro que alargar las condenas vale para poco (En la mayoría de casos) Lo que verdaderamente habría que hacer es obligar a esta escoria a "devolverle" algo a la sociedad con trabajos forzados, pero trabajos forzados duros, nada de ponerlos a limpiar.

En cuanto a la pena de muerte yo no estoy en contra de ella para nada, pero entiendo que a mucha gente le pueda parecer mal.

Y si, ya sé que me vas a venir con "hay que rehabilitar no castigar" pero desgraciadamente hay gente que parece ser a que a no ser que le hagas una lobotomia no se va a rehabilitar.

1 respuesta
Akiramaster

#95 digo que él intenta justificarse a sí mismo sus actos.

Uno ejecuta ordenes y misiones, pero asesinar implica simplemente matar como objetivo.

No parece un psicopata. No todos lo son en una guerra, bi en una favela, ni en un grupo terrorista, ni en una mara, ni en guantanamo, tampoco en la alemania nazi, ni en Rwanda etc.

R

#102 Buenas, sobre lo que comentas de la rehabilitación.

Si has leído la entrevista entera creo que queda bastante claro que este individuo lo que es arrepentirse no se arrepiente, pero tiene muy claro que la violencia a dia de hoy no es lo que necesitan , entonces que estamos buscando arrepentimiento o la rehabilitacion , o crees que para estar rehabilitado tienes que arrepentirte? Y no es ninguna pregunta retórica eh.

2 respuestas
_KzD_

Personalmente, considero que hay mayores criminales que los etarras, criminales a los que ni se les juzga, ni se les mira mal por la calle.. Mirando la historia de ETA en los años que llevan existiendo, son uno de los grupos armados más pacíficos del planeta.

Y la pena de muerte no soluciona nada, especialmente cuando se pone en riesgo el matar a inocentes.

#104

Hombre, solo se podría arrepentir de víctimas colaterales, pero dice que él no puso la bomba que mató a los críos, así que no tiene mucho de que arrepentirse.. ¿Se arrepienten los soldados de matar a soldados enemigos? Para ellos la policía es el ejército del enemigo.

1 respuesta
PatatAtomica

#104 Si, creo que para estar rehabilitado hay que arrepentirse siendo consciente de lo que tus actos han causado y comprendiendo el dolor que has creado, aun si estamos hablando de una persona poco empatica estoy seguro de que cualquier persona humana deberia llegar a eso.

1 respuesta
STAN

No voy a decir lo que pienso, no quiero perder la cuenta.

Simplemente diré que le deseo lo peor.

1 respuesta
R

#105 Eso es cierto y es un tema que aqui casi no se ha comentado, algunos de los incidentes que se le atribuyen el asegura que no fue ETA y viendo como no niega los "obvious" no creo que haya razones para no creerlo, pero es mas facil entrar al post y decir "hijo puta muerete" y ya esta, un gran aporte , como puede ser #107.

#106 A mi me ha dado la sensacion de que si se arrepiente pero no lo puede/quiere admitir a toda España , como para no mostrar su lado débil, no se eh .. es la sensación que me ha dado porque en algunas preguntas parece que "se abre" y en otras lo contrario parece que te ataca.

Yo creo que es una armadura que se ha puesto, a mi parecer no contenta a nadie , ni a los radicales pro etarras, ni al ciudadano standard, pero sinceramente esa parece su intención.

1 respuesta
STAN

#108 Ese personaje no se merece ninguna entrevista, simplemente ser repudiado por toda la sociedad española.

2 respuestas
R

#109 Merecer ? Lo dices como si fuera algo positivo para el, podemos discutir si se merece el paro o una subvencion etc, eso es discutible, pero una entrevista??

Ha sido elmundo quien ha pedido y hecho la entrevista para VENDER, por morbo y es bastante obvio que les ha funcionado perfectamente, si quieres criticar a alguien hazlo con el periódico que ha decidido entrevistarlo.

Y quizas a ti te guste simplemente "enterrar los problemas", pero a mi si me parece interesante conocer la opinión de un ser así,e incluso mas retorcido.

T

Me resultan curiosos los hilos en los que se trata este tema en MV. Ya que incluso gente que normalmente es capaz de analizar cosas de una forma fría, se deja llevar por los sentimientos.

_KzD_

#109

Este hombre ha estado 30 años en la cárcel, ya ha pagado bastante más que todos los criminales franquistas a los que está refugiando el estado.. ¿A cuántos de estos repudia la sociedad española? La gente ni sabe sus nombres..

1 respuesta
pantocreitor

Viendo a esta gente es fácil entender a todas las personas que se frustaron en su día al desaparecer los GAL

1 respuesta
R

#113 Los GAL eran los putos amos no ? :palm:

1 respuesta
OmegleSpy

#89La segunda parte no es ninguna mentira como dijisteis muchos aqui en mv, tiene una explicación y no una justificacion.

Hum, no sé si lo que dices es cierto o sencillamente quieres escurrir el bulto... Si es cierto mis disculpas. Aunque también puede ser que tu respuesta sea ironía fina.
Y no, no te reporté por tener ideas distintas, te he reportado el mensaje porque he pensado que decías que Podemos era Eta.

pantocreitor

#114 Si tu lo dices... :palm:

1 respuesta
R

#116 Entonces que has querido decir con tu comentario?

1 respuesta
pastorcin

A este lo metía con toda la casa real y allegados en la misma cámara de gas

pantocreitor

#117 Pues que me parece normal que haya gente que apoyase a este tipo de grupos.
Obviamente una vez que entraron en el juego de ETA se conviertieron en lo mismo (asesinos, no tiene otro nombre).
Por ponerte un caso particular, compañeros de mi madre murieron en el atentado de Hipercor del 87, por lo que me parece lógico que mis padres apoyasen a este grupo.
Leyendo eso pues se han sentido bastante indignados.

PD: Mi madre estaba trabajando porque estaba de baja de maternidad por el chache xD

2 respuestas
R

#119 Claro , entiendo tu postura perfectamente.
Ahora imagina que es al reves, que compañeros de tu madre hubieran sido asesinados en el fin de la dictadura y encima vieras por la calle a esos asesinos impunes, y para rematarlo muchos de ellos homenajeados.

Te parecería lógico apoyar a alguien que quiere matarlos?

Por eso digo, todo depende del contexto

Es que todo el mundo dice .. pero no puedes sacar las muertes del franquismo que eso ha pasao hace mucho tiempo etc..

Vamos a ver, este tio llevaba 30 años de carcel, quitale 30 años al dia de hoy, estabamos en la transición y la gente quería justicia no amnistias chapuceras.

Hoy en dia pierde mucho sentido pero en ese contexto histórico se puede llegar a entender, o almenos hacer el esfuerzo para intentarlo.

Pero repito, lo fácil es ... ETA hijos de puta, a la camara de gas, que vuelvan los GAL.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags