'Yo no he matado, yo he ejecutado'

_KzD_

#119

Pues tu madre debería tener también bastante odio a la policía y al propio hipercor por no hacer nada cuando se les informó 3 veces de la bomba, con tiempo más que de sobra.

Cuéntanos, ¿Siguió trabajando para una compañía que antepuso los ingresos a la seguridad de sus trabajadores y clientes?

Aquí hay que condenar a ambas partes.

1 respuesta
PatatAtomica

#120 Sé lo que me quieres decir y sí en parte creo que llevas razón, la diferencia está en que no es lo mismo ""ejecutar"" a inocentes que a alguien concreto por un motivo que consideras justificado.

Recordemos ademas que este tío no sé considera un asesino como tal.

1 respuesta
STAN

#112 Bastante más¿? Ya puede estar 300 años que nunca pagará por lo que ha hecho, y no se a que vienen los crímenes del franquismo aquí.

1 respuesta
_KzD_

#122

Es que no ha "ejecutado a inocentes", ha matado a policías, y para él esos son miembros del ejército de su opresor, por lo que desde su punto de vista está completamente justificado.

Y veo normal que no se considere un asesino, se considerará un soldado. ¿Cuántos soldados se consideran asesinos?

No es que sea muy difícil entender su punto de vista, es bastante lógico.

#123

Si no ves la relación entre los crímenes del franquismo y ETA.. mal asunto.

1 3 respuestas
STAN

#124 Vamos que para ti los etarras deberían ir saliendo de las carceles? De qué me suena ese discurso de explicaciones políticas...

1 respuesta
C

#13 Es que la tiene. Las guerras y las revoluciones tienen explicaciones políticas. Que un psicópata mate a alguien porque sí no tiene explicación política.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
cille2

#14 las preguntas son perfectas para entender mejor la locura en la cabeza de ese señor

B

Existen unas normas, y este hombre ha cumplido su condena, esta reinsertado... pues depende, parece ser que no cometerá más delitos, pero arrepentimiento en sus palabras parece no hay.

No se porque se le da tanto bombo a estas cosas, más aún cuando ETA declaró hace 3 años un alto el fuego unilateral.

1
_KzD_

#125

¿? No, para mi los criminales han de pagar por sus crímenes según dicte la ley, ni más ni menos, pero me parece cómico que persigáis de esta manera a gente que ya ha sido condenada, y luego paséis olímpicamente de criminales que han sido absueltos/perdonados o directamente ni se les ha juzgado.

1 1 respuesta
STAN

#129 Nombre, pruebas, etc? No condenas igualmente los asesinatos de Paracuellos?

Curioso... la Constitución y la Ley de nuestro país suelen ser un chiste para muchos, pero ahora tengo que estar de acuerdo con ella porque un tío este 30 años en la cárcel, incluso he de suponer que ha pagado por sus errores.

Pues que quieres que te diga, para mi en este caso particular todos los años posibles son pocos.

1 respuesta
GoFoward

#126 A estas alturas tener que seguir con algo tan basico como que explicacion no es justificacion... Ese es el nivel, no hay mas.

La M con la A, MA.

1 respuesta
C

#131 Yo es que aún no entiendo como se demonizó a Pablo por decir algo tan obvio y tan cierto xd.

El terrorismo de ETA es político. Por lo tanto, sus actos son políticos. Que iban a ser, psicóticos? Religiosos? ._.

1 respuesta
STAN

#132 A lo mejor por decir previamente que tenían que ir saliendo cárceles, si sumas ambas frases.... TACHAN. Como veo que por aquí mola sumar la M con la A...

1 respuesta
pantocreitor

#120 Si, de acuerdo. Yo no lo justifico y todo lo que sea usar la violencia, sobre todo con fines políticos me parece horrible. El tema ha sido ese, que hablando hoy con mis padres pues se ha hablado de esto y de como lo vivieron ellos. Obviamente todos los asesinos son unos hijos de puta, solo que con el cristal que se miran sus actos hay quien los justifica, pero bueno, ahí no entro.

#121 En primer lugar, no siguió trabajando porque cogió una depresión muy grande, que se juntó con que no se le quitaba de la cabeza que tenía un hijo recién nacido y bueno. (igual os parece exagerado pero ahora entenderéis un poco el por qué)

Lo segundo, mi madre no puede odiar a la policía por un simple motivo, mi padre por aquel entonces era policía nacional. Un par de años antes había estado destinado en el País Vasco y no "lo pasó bien" por decirlo de alguna manera. 2 compañeros de mi padre murieron en atentados, uno en Madrid y otro cuando estaba en el País Vasco. Por desgracia mi madre tuvo todo ese tema muy de cerca y estando en Barcelona, ya separado un poco de todo ese tema, pues pasó eso.
Después de todo eso ya se vinieron a Sevilla.

Mis padres son muy susceptibles al tema de ETA, cosa que me parece lógica, para que os voy a engañar, pero eso no significa que yo, por suerte, pueda verlo desde fuera y pensar por mi mismo sobre el tema.

1 1 respuesta
PatatAtomica

#124 ¿El niño también era policía? Es un terrorista y no tiene los cojones de admitirlo que es lo peor de todo.

1 respuesta
GoFoward

#133 De hecho la frase entera es: "Si hablara de ETA diria que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro pais. Eso es indudable. Pero tambien diria que tiene explicaciones politicas." "...Hablar de un problema y tratarlo de analizar politicamente no implica estar de acuerdo con el. Yo puedo hablar del cancer y hablar del cancer no implica que yo este de acuerdo con el cancer".

Lo dijo alto y claro. A algunos ni masticandoselo.

Venezuela, ETA, Chavez, pedo, culo, pis.

EspY

Pues en muchas cosas tiene razón y la entrevistadora hace unas preguntas de mierda.

Por cierto que más gente mata los que han provocado esta profunda crisis en este país que ha provocado que una buena parte de la población haya perdido la cabeza y que sus vidas no sean nada. Para mi esos son los verdaderos asesinos aparte de este hombre.

1
_KzD_

#135

Este tio siempre ha matado personalmente, a tiros... que niegue ser el responsable de la bomba es completamente creíble, porque no es a lo que se dedicaba.

#130

España es uno de los países con penas más duras eh, lo único que nos falta es la pena de muerte.. el problema es que casi nunca se cumplen las condenas, y la justicia está completamente comprada.

1
morropico

Pues ya está copon, ejecutamos a esta alimaña en vez de matarlo, así estamos todos deacuerdo

4 1 respuesta
cille2

Es vomitivo leer lo que dice ese "señor" en la entrevista.

#139 +1

B

yo no le pegué, me dio un ojazo en el puño

R

#134 Sinceramente me parece una actitud muy madura por tu parte, lo mas lógico en tu caso sería tenerle un odio visceral a todo lo que huele a ETA.

Siento si te he ofendido con alguno de mis comentarios.

1
urrako

Este es el nuevo Blas de Lezo. Es vasco, rarito en su aspecto, mata a sus enemigos sin mostrar duda y se le hacen homenajes solo en su pueblo.

1 2 respuestas
Mariox93

#124 Es que eso seria en caso de que solo hubiera matado policías, es como si un soldado matara civiles (que se hace, pero en teoría no se debería permitir y esta mal visto) pues aquí igual, tiene toda la justificación del mundo (para ellos) matar "soldados" del otro bando, ¿pero civiles? donde y de que forma justificas eso razonadamente y no me vale el que sean daños colaterales por que entonces valdría absolutamente todo, todo serían daños colaterales y no tendría sentido seguir por que todo se podría justificar así.
En caso de que este infraser solo haya matado "soldados" me voy y cierro al salir por que si justificación seria correcta (para su forma de pensar)

fradelrock

escoria,a la hoguera...

holeshow

Pero vamos a ver, ¿no entendéis que este tío solo ejecutó policías? No entiendo tanta condena, sobre todo cuando en su particular guerra no hay víctimas colaterales.

1 respuesta
B

#146 son solo polis

T-1000

#143 lo mismito.

elfito

Todos los odios son entendibles. Pero a cada uno se educa para que asuma uno y repudie el otro.

Luego os quejáis de que gente se queje de las actos de reconocimiento de la División Azul, o el reconocimiento de un tío como este pero bajito, gordito y con un bigote menos 'Hulk Hogan' y más 'Hitler'. Pero es exactamente lo mismo pero con las tornas cambiadas.

Y es que el odio y sus consecuencias son lo puto peor. A todos los niveles y desde todos los prismas y ángulos (y espectros)

Ojocuidao. Que no es un 'y tu más'. Es un recordatorio de lo que a algunos les entra urticaria: el 'status quo'

STAN

#143 Mas quisiera esa mierda de persona parecerse un poco si quiera al gran Blas de Lezo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags