'Yo no he matado, yo he ejecutado'

T-1000

#150 A qué es divertido como la gente jusnta cosas sin sentido para provocar al personal?

A esa persona merece lo peor , me refiero a la entrevista de #1.

cm07

Gimnasia mental de primera. Si se pueden defender, es matar. Si no pueden, pero ganas pasta, es asesinar. Si lo haces por un fin no relacionado con el dinero, es ejecutar.

Y cada una se justifica de formas distintas.

S

Siempre con lo mismo, que si ETA esto, que si ETA eso. No hay que remover el pasado para que cicatricen las heridas, algunos no quieren que esa época pase y siempre están removiendo las heridas.

No habéis superado cosas que pasaron hace más de treinta años.

4
maliaradia

Lo fuerte es que por 17 muertes solo te caigan 30 años, es que te hacen precio por matar a mas gente? Este tipo de gente que no siente empatia hacia los demas, ni arrepentimiento es un verdadero peligro, no deberia de estar en la calle.

1 respuesta
T-1000

#154 Debería estar muerta.

B

¿Queréis verdadera justicia en un país de injusticias? Un paralelismo... un nativo americano tenia derecho a matar a soldados o colonos yankes? Bajo ese prisma como lo veis?

Es difícil meterse en la piel de un asesino, pero su manera de ver el asunto es muy distinto al vuestro, el esta en guerra desde que nació, el se cree ese indio cheroke.

Si el caso catalán acaba triunfando le daréis la mayor patada en el culo a este tío, sino, lo justificareis, haciendo de la violencia el único medio para conseguir un objetivo.

1 1 respuesta
T-1000

#156 Moraleja: País Vasco no es una colonia.

Pero mola que compares cosas sin sentido para justificar sus crimenes.

Ole tus cojones.

1 respuesta
B

#157 yo no estoy entrando en lo que es o deja de ser el pais vasco, estoy intentando ver lo que cree el asesino para justificarse.

Se le llama mentalidad abierta, me quito las gafas de prejuicios.

2 1 respuesta
clethaw

#158 No, según T-1000 lo mejor es matarle, para convertirnos en lo que él es, o peor aún, torturarle. Para rebajarte encima más que él.

1 respuesta
T-1000

#159 No me voy a convertir en él, yo no mato a inocentes, como ese niño de 11 años que mato ese inviduvio, esa es la mayor y gran diferencia.

Ni torturandolo quedaría por encima de él, no existe tortura equivalente al daño que ha hecho.

Bueno que yo haya dicho que debería estar muerto, no significa que apoye que le matasen. Existen formas naturales para que la gente muera. Un buen cancer de cerebro sería suficiente.

A

Si mato a Franco, me convierto en Franco?

1 2 respuestas
anythere

Lo que no entiendo es como está libre esta "persona". Dice que cumplió sus 30 años y por la doctrina Parot salió fuera no? Mató a 17 personas....30 años...mas o menos 1 año y medio por persona matada...ajam, vale. Veo que se hace descuento en grupos.

Dieter

#161 si le absorbes el quickening puede que si. Ya sabes solo puede quedar uno.

1 respuesta
T-1000

#161 Eta mato a Carrero Blanco, son franquistas

#163 Queen - Gimme the Prize

C

Son los eufemismos. Es como llamar al aborto "interrupción del embarazo" y no "asesinato de un niño".

B

Dando clases de buenos sentimientos y cicatrizar heridas los perdedores vengativos del 36 jaja

Usuarios habituales

Tags