Yodel: ¿Un peligro en auge?

ValdemarAK47

Na...una aplicación que si la quieren usar mal, solo vale para tirar mierda a los 4 jóvenes del pueblo y a las 4 chonis calientapollas. Ya está, poco más puede afectar negativamente.

D

Ostia me he echado unas risas con esta app

Hablan de cuernos y cotilleos jajajaj vaya tela

B

He instalao la app y despues de estar 5min leyendo a la gente, el 90% de los que la usan, tienen 16 años apurando mucho.

Al menos he quedao pa follar

B

Bajando... me voy a partir hahhah

OmegleSpy

La app se llama Jodel, no Yodel, facepalm.

Y ya que estamos, por opinar: No son un peligro este tipo de aplicaciones por el sencillo hecho de que, es tan fácil escribir anonimamente en una de estas aplicaciones como en otras como facebook, twitter etc... Sólo tienen que hacerse una cuenta falsa si quieren.
Por otra parte, sí leí noticias de gente que escribía amenazas de bomba utilizando este tipo de aplicaciones pero en Estados Unidos y por ahí. Y claro, los institutos van y los creen o desalojan por precaución porque resulta que sus alumnos utilizan estas aplicaciones...

1 respuesta
Kaiserlau

me lo voy a bajar

pd: ni con tu movil.

1
Eoaden

Eso en un pueblo vale, pero en una ciudad donde hay de todo, es que tiene un radio de 10 km, no vas a saber quien es. Además con no entrar ya tienes, es como si ahora me están insultando en Enfemenino, si no entro no me va afectar lo más mínimo xD

cepsen

Me imagino yendo a mi pueblo en verano y poniendo:

  • La hija de la Francisca es puta

Y que empiece la fiesta xdxdxdxd

1
z4eR

Ideal para cotilleos tipo HMYV en pequeños municipios. Para gente aburrida y enganchada al movil.

Como han dicho arriba "La hija de la trini la peluquera se va cada finde con uno, menuda guarra".

1 respuesta
T-1000

Ese es el problema de que gilipollas usen la tecnología

Kaneas

Madre mia, eso solo es para niños. A la gente que ya tenemos unos años nos la pela 2000% que puedan decir por una aplicación de mierda.

granaino127

Er Yodel premoh!

Suena cani el nombre, o igual son las copas que llevo :/

Yo no la conocía pero ahora tengo curiosidad, seguro que a estas horas debe estar lo mejorcito de cada casa por ahí.

S

#1

No puedes prohibir a la gente ser estúpida. La solución es bien sencilla, desinstalar aplicación.

Silvio_Dante

tiene buena pinta pero el problema es que la gente es idiota xD

cepsen

#39 Más que para cotilleos, sirve para difamar, que en un pueblo pequeño es más divertido

garlor

prohibir la aplicacion o aplicaciones de este tipo es estupido, lo que hay que hacer es denunciar y perseguir cada comentario ilegal y yasta

el problema esta en que ya sabemos que tipo de justicia tenemos

Hipnos

La verdad es que no sé yo cómo de rentable le debe salir al creador de esto que esté llamando la policía a tu puerta cada día por orden de un juez xD

B

No sé como soy capaz de vivir sin Facebook, Twitter, Instagram, (Y)Jodel, Whatsapp... u otros sucedáneos, me estoy perdiendo tantas cosas en esta vida :'(

Ayy.. me encanta la gente cuando en persona le digo que no uso whatsapp...

1 respuesta
choper

Joer creía que era esto https://www.youtube.com/watch?v=67rc96joOz8 y me he metido en el thread de cabeza..

4
ValdemarAK47

#48 a lo mejor no tienes amigos, tu familia no te quiere...y por eso no necesitas watshapp y sucedáneos.

3 2 respuestas
B

#50 bait barato espero, porque si lo dices de verdad.... La bobada del post.

1
B

#50 Irónicamente, justo es por lo contrario.

1 respuesta
BioGnomic

#52 Las redes sociales guay, pero que tiene de malo Whatsapp, quitando los grupos de gente random?

1 respuesta
angel222

pero jodel o no jodel, porque si no vas a comel mielda.

B

#53 sabes que otro dirá justo lo contrario no? De todas formas, no entraré en el terreno de por qué sí o por qué no, que suficientemente valiente (o estúpido) he sido como para soltar el primer comentario xD. La última vez que me preguntaron por qué no lo usaba y contesté, casi recibo una paliza virtual de la mitad de la comunidad de usuarios de EOL. Así que no gracias xD

1 respuesta
B

#33 Al final tenia trabuco :(

granaino127

No se puede cambiar la localización de esta mierda? me lo bajé anoche y estaba mirando ahora que mierda era esto xD

pike_97

#55 Tengo un amigo que no tiene ni móvil, porque dice que deshumaniza las relaciones humanas y nos convierte en adictos a la pantalla que no pueden disfrutar de la vida. Entonces claro, hay que llamarle al fijo y esperar a que esté en casa, a la vieja usanza.

Que no me parece mala esa filosofía de vida, pero tener whatsapp está bien para cosas puntuales, no? Ya no hablo de la tontuna de los grupos

1 respuesta
B

#58 bueno, dado que pareces hablar con cordura (me he tenido que leer dos veces el mensaje para creermelo, imaginate) te contesto. Yo he usado facebook, whatsapp, twitter y muchos más. No "reniego" de ellos como el típico hater de turno que se hace anti-mainstream o contestatario. Yo pruebo las cosas y si no me aportan nada o me afectan negativamente, pues nada, sin más problema.

Donde los demás usan whatsapp, yo uso el chat de gmail (y pensándome en pasarme a jabber, que me convence más). Donde otros usan twitter o facebook para contar sus cosas, yo no lo uso para nada porque valoro mucho mi tiempo; y esto no es en absoluto un desprecio hacia nadie, aunque muchos se lo tomen así. A mí si me dijera un tío que come fruta y verdura cada día me dijera "yo valoro más mi salud que tú", no me ofendería y se lo reconocería sin ningún problema, pero la gente es muy susceptible ante estas cosas, no sé por qué.

Todo depende del equilibrio que quiera mantener cada uno. Yo hace tiempo empecé a pensar el tiempo que gastaba en redes sociales y demás y después de unos meses sin usar nada de eso, me dí cuenta de que mi vida era mejor. Igual que cuando dejé de ver la televisión y de leer noticias poco importantes. Como siempre, cuestión de como quieras llevar tu vida. Una de las diferencias aquí radica en que cuando yo suelto esto a "gente normal", casi siempre me comen vivo, mientras yo voy diciendo "que cada uno viva como quiera", con esa actitud dan ganas de ir a palos, pero en fin...

Yo no estoy ni mucho menos desconectado, de hecho estoy bastante conectado con mis amigos y familiares, pero no por whatsapp, ni facebook ni sucedáneos. Si quiero charlar con alguien tengo el TS3 en mi móvil con server en el NAS al que entramos para charlar de la última peli vista, algún juego, o cualquier cosa que interese (nada de "eh! ktal? save lo que ixo el javi?").

Joder como me enrollo macho, ya que lo he escrito lo voy a publicar, pero menudo rollaco de leer.
A tu pregunta: Para mí whatsapp no me sirve de nada más que molestarme, en su lugar uso el chat de gmail y otras herramientas.

/abro paraguas para que me caiga parte de lo que me cayó en EOL por decir cosas así.

2 5 respuestas
NerfMe

#27 Vulnera tu derecho a la intimidad.

Usuarios habituales

Tags