Yodel: ¿Un peligro en auge?

M

Estás que me importa mucho las 4 gilipolleces que puedan decir sobre mí en una aplicación xD

pike_97

#59 Entiendo lo que dices, el tiempo que chupan esas cosas, y el tiempo que pasas leyendo/viendo información de la que al día siguiente ni te vas a acordar es demencial. Yo tampoco veo la tele ni uso twitter/típica red social de turno, sólo lo justo para estar "en onda" con mis contactos, y se gana tiempo en hacer otras cosas que realmente te puedan aportar algo. De hecho, me ha parecido interesante el tema este de TS3 y medios alternativos, pero claro, ponerte a movilizar a familia, amigos... Y el hecho de que decir "Te doy mi whatsapp y hablamos" es más fácil que decir "Oye, tienes chat de gmail?"

En fin, que creo que aún no estoy listo para pasar a la siguiente etapa de mi vida virtual xD Pero ole por ti

1 respuesta
B

#62 mucho depende de, como bien dejas entrever, tu situación actual. Si yo fuera un universitario pues no soy tan hipócrita como para decirte que haría lo mismo que hago ahora. Tampoco he sido así siempre, ni es algo que hice de golpe (un día dejé la tele, otro el twitter, etc). El tema de amigos y familia, pues siempre se sienten bastante animados de acompañarme al sistema que sea, no sé como no están hasta los cojones de mí, que cada 4-5 meses les digo "oye, que me parece que podríamos comunicarnos mejor por aquí".

En fin, mejor dejo de hacer offtopic xD

1 1 respuesta
joooze

El problema es el uso que le da. Esto se puede utilizar como utilidad para compañerismo y hermanamiento, del palo de:

''Son las 3:00 y hay 4 cachondas al final de la barra en x pub''

''Estoy en xxx garito con una, y no quiere dejar a su amiga sola, necesito a un maromo dispuesto a darle lo suyo en menos de 5 minutos.''

6
neowacka

Pues yo le veo potencial, muchas veces estas aplicaciones empiezan mal pero la gente acaba entrando por el aro y usandolas de otra manera (aunque casi siempre es tras aparecer otra aplicación similar xd)

De momento es una basura, pero habrá que ver como evoluciona.

s3niK

#4 ¡Ya estás listo! Comienza un rumor o insulta a tu vecino mas próximo..
Es el mensaje de bienvenida de la aplicación ¿no lo sabias? xDD

ValdemarAK47

#59 por lo que veo....es que te da palo usar las herramientas del populacho (watshapp y Facebook etc) y te has buscado otras alternativas solamente conocidas en tu círculo cerrado de amigos.
Porque seamos sincero....de gente fuera del ámbito informático, a ver quien leches usa el chat de gmail, jabber o el ts3 en el móvil.

joooze

Joder, la mierda esta no me funciona. Le doy donde pone ''Es la hora de yodel'' y me aparece ''Registrando'' y ahí se queda.

Puta bida tt

covaga

esta app es igual que secrets, la usaba hace mucho y bueno solo era una zona de buitreo y de mariconeo

T-1000

me aprece una chorrada de aplicación digna para niñatos metemierda sin cerebro.

Psicotropica

Gracias a esta app ahora se que vivo cerca de #13

Te tengo vigilado

2 1 respuesta
Drhaegar

#71 Cerca, pero no lo suficiente como para que te salga mi mensaje xD

1 respuesta
Psicotropica

#72 Shit, bien visto XD

SnowLeonhart

#63 Si valoras tu tiempo qué haces en Mediavida? :psyduck:

4
ValdemarAK47

App instalada . Puede ser útil en muchos casos y también te ríes con algunos comentarios.

1
hamai

#59 Hombre, ese calculo de tiempo perdido por tiempo que ganas me parece de lo mas correcto, y si a la hora de comprar te sale rentable, lo veo dpm, no se por que nadie se te tirará al cuello xd

Miharu

Yo me estoy dedicando a desatar el mal cada vez que alguien pide opinión sobre alguien, normalmente lo hacen ellos mismos, es super gracioso xD

1 1 respuesta
Rivendel

#77 en la zona siero cuenca y oviedo da mucho asco, ya lo desinstalé, todo niños diciendo que tal la chupa o es una guarra o paridas absurdas

1 respuesta
Miharu

#78 en Gijón se dedican a preguntar por gente y hay una guerrilla entre crios y gente mas mayor xD

B

No sabia ni que existia, un poco chorra la aplicación pero para pasar el rato mirando chorradas no esta mal.

Seyriuu

En castellón está to muerto

B

#35 se llama Yodel.

2 respuestas
joooze

#82 https://jodel-app.com/

''Sus vais a jodel''

Parece alemana, pero aquí la han traducido como yodel.

1 respuesta
granaino127

Yodel y Yandandel....... Parece un grupo de reguetoneros o electromojones xD!

B

#83 de ese mismo enlace

Si aquí está traducida aquí es como se llama, Yodel, no es tan facepalm

1 respuesta
joooze

#85 Por eso, en español parece que es con ''y'' y en klingon con ''j''

1 respuesta
fundidor

Joder joder no? para un pueblo está de puta madre

1
Seyriuu

¿Quién es el de la Vall D'uixo que ha dicho eso de ser hétero y comerse una polla? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

Las risas que me estoy echando no son normales, el nivel de absurdez está rozando el infinito xDDD. Ya hemos conseguido un móvil y todo (voluntariamente), el troleo sólo acaba de empezar...

1 1 respuesta
Seyriuu

#89 saca capturas!

Usuarios habituales

Tags