Youtube: suscripciones automáticas a canales top

T

Me he metido en una cuenta de gmail que suelo usar para cosas muy específicas y no suelo usarla para youtube pero hoy me he metido en youtube logueado con este mail y me encuentro que estoy suscrito a varios canales. SUSCRITO.

Esta lista jamás la habría hecho yo:

No he jugado a un Call fo Duty en mi vida

Y esos canales tan genéricos: Sports, Gaming, Music... cero interés por mi parte.

EL RUBIOS, willy rex, LA SEXTA... Os juro que antes me mato.

En mi canal principal sí que tengo mis suscripciones personales, pero aunque no es gran cosa también es algo extraño cuando veo un vídeo, a la derecha con relacionados me puede salir de vez en cuando el careto del rubios, o el pelirrojo de los cojones y demás basura ahí metida con calzador que no tienen NADA QUE VER con lo que yo veo, yo no quiero nada de esa gente en youtube ¿es que no hay escapatoria?

Ya lo decía Torbe

2
PaChUn

A mi lo único que de verdad me toca la polla de todo lo que ha dicho es que tiene razón en la parte de las recomendaciones, esos geotags que te hacen YT o Google para ofrecerte publicidad y recomendaciones basandose en tu localización via IP.

Te hacen una especie de soft track y no sé a vosotros pero a mi me toca la polla un rato que esta peña se dedique a echarle un vistazo a donde o por qué clickeo y desde donde >:-|

Este va a ser el unico video en el que le daré la razón al tostao de Torbe, estás en España, te recomendados esta mierda... niggawat?

6 respuestas
Link34

#2 Lo puedes desactivar...hasta cierto punto

En serio si no habeis visto las opciones de privacidad de google echadle un ojo porque son una vista para enmarcar, y hacedlo en el movil tambien

Josemsar

#2 Seguro que la gente de Google no puede dormir sin saber lo que has hecho y desde dónde lo has hecho. xDDD

B

A mi éso me ha pasado con Twitter también

RU_386

#2 Si no tienes nada que ocultar qué más te da que sepan lo que haces?

3 respuestas
B

Con mi cuenta no tengo ese problema y raramente he visto a los que nombras en recomendados. Es normal que los pongan como tal para que siendo conocidos les salga aun mas

1 respuesta
Q

todo esto para decirnos que escuchas a juan gordan

Kalgator

#6 ve waifus por youtube

1
Link34

#6 Todos tenemos algo que ocultar, se llama privacidad

T

#7 El problema no es los recomendados, que molesta pero nada más. El problema principal es que estaba suscrito a unos canales que yo nunca me he suscrito.

1 respuesta
Merkury

#2 Facil, no guardes cookies mientras navegas, listo.

1 respuesta
Drozas

#6 Es un derecho, a la privacidad. Lo que hoy esta bien y es legal puede que mañana no lo sea. ¿No te da miedo que un gobierno o una empresa sepa donde estas, que ves, que lees...?

B

#11 En mi caso tengo controlado eso. Con otras cuentas da igual que estes suscrito si al final. Lo que se miden son las visualizaciones de los videos. Aunque cuando llegue a casa miro mis otras cuentas a ver si han hecho eso

hjesush

#2 Lo de las recomendaciones le das a "no me interesa" y pones el motivo como "no me interesa el canal de fulanito" o "no me interesa recomendaciones basadas en sexo anal".

la verdad que Google es bastante curioso, no es la primera vez que hablo sobre algún tema en MV y al entrar el YT me lo recomiendan. ¿Casualidad? sisi claro... xD

J

#2 Y que te salga en Android que des la opinión de un sitio donde has estado? Vamos, que sin tu decir nada te están vigilando en pocas palabras.

No es por ser conspiranoico, pero a mí muy buen rollo no me da ese tipo de cosas.

nerkaid

#12 ¿?¿?¿?¿?¿?

Akiramaster

1
afhn

#1 el torbe ese, cada vez que abre la boca para hablar de algo que no sea de pedofilia o porno, la caga bastamente. Se le nota muy entendido sobre el tema al señor.

Usuarios habituales

Tags