El Youtuber del ''caranchoa'' deberá pagar 500.000

Victolocus

McGranBomba afronta una fianza de medio millón de euros por el vídeo de “caraanchoa”

El fenómeno viral "caraanchoa" sigue dando coletazos. El vídeo en el que el youtuber McGranBomba se enfrentaba con un repartidor no dejó indiferente a nadie a finales de 2016 pero las consecuencias del encontronazo siguen llegando. El repartidor afirmó que tomaría acciones legales por injurias y calumnias contra el alicantino que le llamó "caraanchoa". Y ha cumplido su palabra.

Un juez ha fijado una fianza de medio millón de euros contra Sergio Soler, conocido como McGranBomba, para indemnizar al demandante, quien ha alegado daño moral y psicológico por recibir insultos y a causa de la amplia difusión del vídeo en redes sociales, informó Efe.

https://hipertextual.com/2018/05/mcgranbomba-fianza-caraanchoa

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/17/5afd31b9e2704e88288b460a.html

Opiniones...

5
UnLiMiTeD

Hombre, supongo que la cosa ha sido asi. Como el MrGranBomba saco 1 millon de euros de su canal, la jueza ve "justo" que como lo vendio en parte gracias al caranchoa, pues deba darle la mitad. Digo yo, si no... no entiendo la jodidisima desproporcionalidad de fianza.

Que por cierto, viendo el video de nuevo, vale que el youtuber es idiota, pero ese tio ( el que le da la ostia ) lleva una mala leche encima... no me jodas, a mi me dicen "caranchoa" y no me pongo como el, que parece que tiene ganas de reventarle la cabeza a puñetazos.

19 3 respuestas
0nLy

Básicamente es lo que dice #2 , a raiz del video ganó 1 millon de pavos por el patrocinio de hawkers, y le tiene que dar la mitad al que le pegó la hostia.

Pero vaya, que por mi como si se queda pobre y pasa hambre el resto de su vida.

15 2 respuestas
B

Y el chaval no lo denuncio por agresion? Deberia haber ido a urgencias diciendo que le dolia el cuello

1 respuesta
klarens

#4 si, y el repartidor pagó 30 euros de multa creo recordar.

1 1 respuesta
Victolocus

Dudo que ese sea el motivo. Si ganó ese dinero (que ni de coña sería tanto por un vídeo), es por un contenido que creó él. Ninguna ley te puede obligar a repartir los beneficios.

1 respuesta
kraqen

#2 Si mal no recuerdo, el vídeo estaba editado y le decía otras cosas que no se oyen.

1 respuesta
LmrZ

1 puto millon de euros ganó el tonto ese por semejante mierda?

venga hombre, pero que cojones pasa?

17 2 respuestas
luciacoptero

Por mí como si le tiene de pagar 10.000.000 el subnormal ese.

1
LaTHaNDeR

Hanwkers le compro la cuenta de youtube por 1 millon, no es que ganara 1 millon por el video en si, sino pq Hanwkers le pago eso por su cuenta.

UnLiMiTeD

#7 Desde el momento que le dice "caranchoa" , ya se pone con el puño cerrado y con ganas de repartir. Te digo yo que ese tio no es un angelito y se ha metido en mas peleas que tu y yo juntos xD

2 respuestas
gfcn

#8 La cosa es 1 millon limpio o menos impuesto? Es que no es lo mismo...

Igualmente llamar caranchoa a una es mas caro que te peguen una ostia?

1 respuesta
Chewirl

Salio worth para ambos.

D
1
Zeloran

pues vaya par de gilipollas los dos, el caranchoa por hacer esos videos de mierda y peor aún el repartidor por sacar tajada de una situación tan chorra.

1 respuesta
xemi

Que se joda.

kayak

#8 que lo vio todo dios, aunque solo fuera para reirse del payaso, pero era el el q recibia las visualizaciones.
Medio milloncete porque te llamen caraachoa y ponerle en su sitio al chaval, le salio worth la mañana al repartidor.

1
B

La repercusión no es equiparable, que te llamen caranchoa y le pegues una hostia es una cosa, que luego te suban a internete y lo visualice la gente hasta convertirse en algo viral de lo que todo el mundo habla es otra muy distinta. Por pegarle pagó su multa y ahora el otro retrasado paga su otra multa. Todo perfect.

2
Cruzer

#12 no es por la acción en si, si no por que lo ha hecho delante de millones de personas.

Lizis

Si si, en el vídeo se ve muy dañado psicológicamente y moralmente el repartidor... vaya tela

1 1 respuesta
JJooTaa

#15 Gilipollas por sacarle a un tio medio millon de euros? pues yo quiero ser ese tipo de gilipollas que quieres que te diga xD

3
B

#1 el repartidor es mi heroe, reparte, y se queda la mejor parte :musical_note:

yeah yeah yeah

16
Kalgator

#11 Hombre, es un repartidor de profesion :new_moon_with_face: , que mas que repartir una galleta con direccion a la cara de MrGranBomba? :new_moon_with_face:

2
RaCe

pos malegro por el repartidor :joy: guantaso + medio kilo, se tiene que haber quedado agustísimo

11
kukuxumuxu

Ya me estoy imaginando al repartidor. "Me ha salido redonda la jugada, tuve un día de mierda, el jefe me estaba tocando mucho los huevos, me vino el subnormal de turno y le endiñé una hostia por tonto, y encima me voy a llevar medio milloncejo".

2
Fyn4r

Pero ahí pone fianza, y yo, que no tengo ni puta idea pregunto: ¿Eso de la fianza es dinero para el otro o es dinero que le hacen "pagar" para que esté a cargo del juez o de quien sea que se encargue ?

H

10 2 respuestas
Ilore

No me parece justa la fianza. Si es verdad que el imbécil ese, se sacó 1 millón de € humillando a otros, yo le habría quitado el millón entero, nada de la mitad, porque al final ha salido ganando.

(Aunque lo peor de todo es que una empresa le pague 1 millón. Eso sí que me pone de muy mala leche, aunque no por este caso en concreto, sino porque le tengo especial tirria a los youtubers ricachones. Es un tema que me da asco y vergüenza a partes iguales... cada vez que lo pienso me enciendo... )

4 3 respuestas
k4rstico

#3 Wtf? tienes fuente de eso?

1 respuesta
pikoliyO

#20 se supone que el daño moral y psicológico es a raíz de que se viralice y todo el mundo hable de ello. No en el momento del guantazo, que parece que hay que darlo todo mascadito para que se entienda. :psyduck:

7 1 respuesta

Usuarios habituales