Youtuber chino hace flexiones en la cornisa de un rascacielos

cabron

Wu Yongning, es un youtuber al que apodan "el Superman Chino" debido a las peligrosas acrobacias que hace sin ningún tipo de protección:

Contractor

Que manera más absurda de morir. Darwin wins.

2
Dientecillos

Murió haciendo lo que mas le gustaba.

1
intelntl

No se escucha el crack final, fake

n3On

Por lo q dicen... fake a mas no poder...

1
B

En los comentarios dicen que no está muerto, que el vídeo está trucado para que la gente se mentalice sobre los riesgos de hacer esas cosas, es más, hay un ruido muy extraño nada más sale del punto de vista de la cámara.

Freeza

El cámara tiene nervios de acero.
fakens

2
NuKeD

este tb pal hoyo

B

El camara ni se sorprende fake.

Flamazares

Yo no he leído los comments pero viendo el vídeo me parece fake porque no me parece natural la forma de "resbalarse", es más, parece que en un momento dado simplemente se tira abajo. No sé, rick

1 respuesta
pIJAS

Tirarse de un 62ºpiso para ganar viewers, la gente noveas como está

Jelco

Será fake o no, pero a mí las manos me han sudado igual.

12
Lexor

#10 hay noticia en el abc sobre su muerte
#1 te chapaba el hilo o le cambiaba el nombre

brush

no es fake , el chroma que se ve es muy real.

pIJAS

Por lo que he leido, tras caer del rascacielos se levanto y se fue a un puente a tirarse de nuevo.

3:43

1 respuesta
Jelco

#15 ¡Es que no aprende nunca esta gente...!

Cruzer

había algo debajo, porque el golpe suena justo después de salir del plano, eso o en china llaman rascacielos a los edificios de 2 plantas.

cabron

Si es fake como dicen algunos, se la han colado a todos los medios, hasta la BBC: http://www.bbc.com/news/world-asia-china-42308791

1 respuesta
KarlosWins

.

15 1 respuesta
Theryk

hasta luego maricarmen

B

Entre esto y el youtuber que metió la cabeza en un microondas y lo selló con cemento tenemos Darwin Points para décadas.

ArThoiD

Pero si se ve super fake no me jodas, no hay viento ni ostias en la azotea de un rascacielos? La toalla esa ni se mueve 1 mm??? Vamos hombre XDD Además la iluminación no pega mucho y el fondo parece estático...

1 1 respuesta
t3r3r3

#22 El video cantea mazo.

B

Rascacielos de 1 planta y medio xk no tarda ni medio segundo en chocar

1 respuesta
perche

#24

eso iba a decir, que en cuanto se cae al segundo se escucha el golpe, eso es mega fake.

Alrich

Como te comes estos fakes #1 no representas a MV

sergio67

se la han colado a muchos periódicos españoles..
https://elpais.com/elpais/2017/12/12/videos/1513068218_486003.html

Troyer

Ban por difundir un fake.

B

Mediavida: the definitive media

3
B

#18 Pues menudo ridículo, si el propio vídeo hace sospechar de la caída. Estos periolistos tan ansiosos de lanzar noticias y ni se esfuerzan en corroborar un poco las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales