Una youtuber que curó su cáncer con zumos y dieta crudivegana muere de cáncer

Hipnos

Sus allegados aún no se explican cómo ha podido pasar.

La fuente, en inglés: https://babe.net/2018/02/14/a-youtuber-who-claimed-being-vegan-cured-her-cancer-has-died-from-cancer-35318

Perlitas:

Liz thinks Mari would have survived if she stuck to her vegan lifestyle

Speaking to babe from Houston, Texas, Liz explained her aunt was pushed by her sister (Liz's mom) to start radiotherapy and chemotherapy, which she thinks disrupted her diet of juicing.

Mari said her new lifestyle healed her cancer – and also turned her straight

Mari referred to how she was able to cure her cancer in 90 days by drinking juice. She said her renewed faith and diet even pushed her to renounce her lesbian sexuality.

"I was healed by God and faith and used to live a gay lifestyle," she explained in one video.

Próximamente en las mañanas de la primera.

3
Jildeghar

Pero de un cancer nuevo o del mismo cancer que segun el se le curo? :psyduck:

Usopp

24
mrbeard

Por no tomar B12.

3
totespare

"She said her renewed faith and diet even pushed her to renounce her lesbian sexuality."

57
ArticoDelSur

Si por cosas como estas el mundo está un poquito más limpio

yooyoyo

Vamos que nunca llegó a curar el cáncer.

Como están las cabezas.

1
Troyer

Yo lo considero selección natural.

17 1 respuesta
UnleasheD

Bastante jodido el el cancer yendo al oncólogo, como para hacer encima el tonto con curaciones "mágicas". En fin, una pena la chavala. DEP.

1
MoonKai

Murió por culpa de un cáncer crudivegano de un nabo que la invadió.

De algo nos salvan los productos químicos de los alimentos, y es que son como quimioterapias para ellos :psyduck:

Chewirl

El retraso de la gente me sorprende, intentar curar el cáncer con dieta crudivegana, cuando eso se hace porque no quieres alimentarte de animales y realizas un sacrificio en tu alimentación en pro de ellos. Pero para curar un cáncer se va al medico retrasá!

1
LLoid

Así se hace limpieza de mongolos.

1
B

La era del gilipollismo, cada día vamos a peor

1
Fastuquet

omg sois unos intolerantes, si no os creeis que el veganismo cura el cáncer y el lesbianismo...

do your research.

perche

Me ha gustado la parte en la que la sobrina comenta que el cáncer ganó cuando la obligaron a comer carne y comida de microondas

Chewirl

Lo mejor es esto "I was healed by God and faith and used to live a gay lifestyle" en fin, por locas como éstas acabamos l@s que llevamos dietas diferentes prejuzgados, lamentable.

joked9

Cure by God... Esta era vegana por retraso mental.

El veganismo es una ideologia más que una forma de comer, y es bastante dura la verdad. A parte, un cancer, curarlo comiendo diferente... nice, muy bien pensado la verdad. En fin, hay de todo y para todos.

Zaryei

*Se suicidó.

Ilore

Como están las cabezas...

3
Soy_ZdRaVo

Le echan la culpa a que usó radioterapia, si no lo hubiera se hubiera curado al 100% bebiendo zumos y comiendo comida cruda.

xddddddddddddd

5
B

esto me recuerda a los alpinistas que siendo veganos subieron al everest.... bajaron ? no lo se... xD

2 respuestas
Kenderr

Coño, solo hay que ver lo fresco y lozano que esta Steve Jobs

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Oh mi querido Darwin

Lizardus

Os sorprenderia la cantidad de gente que cree a pies juntillas que el pepino guineano que han visto en una captura de facebook cura el cancer, el sida y el autismo, pero las farmacéuticas no quieren que lo sepas porque se les jode el chollo. En serio, os sorprenderiais. Esa suspicacia es terreno abonado para cualquier gurú de poca monta que con jerga pseudocientifica, una bata blanca, un cuarto lleno de titulos y una pizca de la desesperación por no morirte que te añade el cancer , sea tomado en cuenta como una autoridad experta, y se cometan atrocidades como que alguien deje de tomar quimioterapia para sustituirlo por batidos de nabo del himalaya.

6
JoramRTR

#22 eso venía a poner yo xD http://www.telegraph.co.uk/technology/apple/8841347/Steve-Jobs-regretted-trying-to-beat-cancer-with-alternative-medicine-for-so-long.html

1 respuesta
Sinso

Prefiero mil veces estos locos que solo se joden a si mismos que anormales antivacunas o antitransfusiones que acaban jodiendosela a los demás.

Al final consiguió lo que buscaba, que se supiera de ella, así que bravo.

1 respuesta
Kenderr

#25 Llegaste tarde, como la quimio de Steve Jobs

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Claro, porque una youtuber con 300.000 visualizaciones que dice que se ha curado con zumitos... solo se hace daño a si misma, si.

14 1 respuesta
BioGnomic

Vienen cargaditos los premios Darwin 2018 y eso que estamos a febrero

Beckem88

Pues mira, os parecerá mal, pero yo me alegro. Una papanatas que tiene de 300k a 400k visitas en algunos de sus vídeos diciendo estas tonterías puede ser muy peligrosa. Así que nada, a dormir con los vegetales que tanto le gustaban

11 1 respuesta

Usuarios habituales