Una youtuber que curó su cáncer con zumos y dieta crudivegana muere de cáncer

kaseiyo

#27 me estoy riendo y me siento casi culpable xD

Esto es lo que pasa cuando no le damos autoridad al tío que lleva 10 años estudiando sino al charlatán que te cuenta lo que quieres oír.

B

Sé que no debería, pero me ha dado la risa floja

NotToBit

Es lamentable que a éstas alturas esté muriendo gente por el fracaso de la educación y por la forma en la que se ensalza la ignorancia y el "cada uno puede tener su opinión" en el campo que le dé la gana sin tener ni puta idea "just because".

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Creí que era una noticia del Mundotoday, pero veo que es cierta, la estupidez humana nunca dejara de sorprenderme

Javimorga

Ahí se pudra. Con suerte no ha matado a nadie más.

Sinso

#28 La noticia de que ha muerto de cáncer crees que se le habrá escapado a alguno de sus seguidores más acérrimos?

1 1 respuesta
Hipnos

Yo no sé tanto empeño en rezar para curarse, si al final tu objetivo es reunirte con Dios es un oxímoron.

4 respuestas
B

#37 yo siempre he pensao que si fuese creyente querría morirme cuanto antes xD

EspY

#37 Tanto rezó que se volvió heterosexual fíjate tu.

Soy_ZdRaVo

#36 Lee la noticia, ya hay comentarios achacando la muerte a que una vez le dieron radioterapia o a que cuando recayó esta última vez su madre le dijo que comiera carne y le hizo caso.

1
Ridote

and also turned her straight

¿Estoy entendiendo bien lo que ahí pone? ¿O me está dando una embolia?

1 respuesta
B

#33 Muchos artículos y documentales tienen culpa, mucha gente cree que en estudios, documentales y artículos está la verdad absoluta y con ello se puede aprender absolutamente todo de determinados temas, luego pasan cosas como esta.

Ninja-Killer

#21 No, no bajó:
http://m.publico.es/columnas/110517309102/strambotic-escaladora-asciende-el-everest-para-demostrar-que-los-veganos-no-somos-debiles-y-muere-en-el-intento

1
B

#8 Como los zumos y su dieta

3
Beckem88

#41 Exacto, la chica descubrió la cura para esa enfermedad llamada homosexualidad

(por dios nótese la ironía)

Lizardus

El titulo del post ya induce a error. Con zumos no te curas el cáncer. En todo caso remite espontáneamente.

elhuge

el zumo de mi nabo cura el cancer igual que el de frutas, y encima con mas vitamina c

xemi

Un conocido mio que se dedica a esto de la naturopatia y demas desde hace un par de años me conto una historia parecido, de como habia curado un cancer con remedios naturales, haciendo que el pH del organismo del paciente en cuestion se volviese neutro ya que lo tenia demasiado acido y que asi los tumores desaparecieron.

Fue complicado escuchar toda la historia sin descojonarme en su cara.

1 respuesta
Mako666

#48 Con un poco de suerte el paciente se muere por otra causa y así no tiene que dar la cara.

abath666

Todo correcto. Creo que hay demasiada gente en este mundo y cuantos mas tontos como esta tia mueran mejor para el resto.

1
Ridote

A ver lo que tarda en aparecer el reiki o alguna gilipollez similar... A mí la madre de uno me dijo que curaba cánceres con esa mierda... xD

Esa gente debería ir a la cárcel por timar y jugar así con personas moribundas.

1 respuesta
Logosh

La evolución.

hellnuker

parece una noticia de los monologo de LVM

sephirox

Vaya estupidez. Lo malo es que no se dedican a meter en la cárcel a toda la gentuza que predica esta basura por internet.

perche

mira aqui explica su metodo en castellano.

Lizardus

#51
El problema es que en España hay una desproteccion total a este tipo de personajes. Orbitando en torno a la esfera de las ciencias de la salud hay una suerte de personajes que utilizan su jerga , ofrecen remedios maravillosos y juegan con el poder del efecto placebo. Hace poco salio una sentencia que absolvía a uno de estos charlatanes que indujo a un chaval a que dejase la quimioterapia para tomar zumos mágicos. Naturalmente murió. Coachings, naturopatas , médicos holisticos , terapeutas de reki , personajes que usan hipnosis sin tener puta idea de lo que es la hipnosis , toda esa caterva de parásitos que tienen la desfachatez de jugar con el miedo y la salud de las personas, previo pago de dinerales eso si. Lamentablemente la ley no puede castigar en funcion de la candidez de las personas y muchas de las victimas de esta gentuza es gente que solo quiere sanar .

1 respuesta
ISAILOVIC

Una dieta adecuada puede ayudar a que lleves la enfermedad de mejor manera (lo mismo que unos buenos hábitos), pero sustituir un tratamiento de quimioterapia y radioterapia por una dieta es de locos.

3
Ridote

La gente es que habla por puto hablar. Hablando con uno de mi empresa me estaba diciendo que la vitamina C está probado que ayuda a curar el cáncer. Valiente subnormal. Luego empezó con la retahila de que la leche es malísima y que no tiene nutrientes. Luego me dijo que era todo grasa, cuando más bien es todo agua. Bueno iba cambiando conforme hablaba pero muy seguro de todas las mierdas que decía. Y ese es el puto problema.

Estás enfermo, vas al médico y él decide que para algo ha estudiado. No entiendo la gente que lee cuatro mierdas en internet y ya son médicos, dietistas, informáticos, etc. O todavía peor: "yo tengo un primo que es médico y me ha dicho INSERTE AQUÍ ESTUPIDEZ".

1 2 respuestas
challenger

Word-isBond

Tiene cada perla de quitar el hipo, valiente subnormal.

Usuarios habituales