Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

B

#58

por tocar los cojones donde no se debe.

Claro claro, y tu defines que es "tocar los cojones" y "donde se debe y donde no", que por cierto estan en una calle publica, y vuelvo a decir que justificas un delito.

Si el de la camiseta ha cometido algun delito pues a la policia, y sino esta cometiendo ninguno pues se aguante el que este ofendido asi de SIMPLE, parece increible que se supone que vivais es una sociedad civilizada, y vayais justificando delitos cuando os interese.

#60

Ahora bien, ¿es lícito llevar camisetas de gente como Hitler que llevó a cabo el Holocausto judío o la de gente como Franco con su Holocausto español? ¿Debemos olvidar los 9 millones de muertos que dejó Hitler por motivos raciales a un lado para no pecar de revanchistas como a algunos les gusta llamar a los que reclamamos justicia? Si esto es así, es lícito defender que alguien lleve una camiseta con su jepeto y también dejar que partidos nazis suban al poder.

Y eso lo dices tú con tus avatares de Stalin, otro que ha cometido genocidios?

Para empezar creo que el tema de hitler es un caso especial es muchos sitios, porque esta tipificado como delito por apologia del nacismo, ya sabes que incita a delitos de odio y de limpieza etnica.

En cuanto a llevar una camiseta o lo que sea de Franco, Stalin, George Washinton o cualquier otro politico, aunque sea de un dictador, pues me gustará o no, pero como voy a verlo un delito???

Para mi es libertad de expresión, no veo un delito de odio en llevar una camiseta de Franco, de Napoleón, de Stalin o de Julio Cesar.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

5
p3p370

#1 #20

Clarísimo ejemplo de que los ( subnormales neurotípicos de los) extremos se tocan

yosi77

Nadie va a comentar al julai que le pega una patada y se cae nada más empezar las ostias?

Dios, es patético

5 2 respuestas
1 comentario moderado
re4q

hasta pegan con cariño. Cuanto tenemos que aprender. Es otro level.

Glumyglu

#64 El primer placaje es muy top, se hace más daño él que el imbécil xd

sephirox

#61 Claro, porque Stalin mandó comandos de la muerte o un ejército sublevado contra su propio pueblo. Las diferentes crisis que sufría el campo ya desde época zarista y el nuevo impulso que se le intentó dar al medio agrícola, encontrándose con la negativa del pequeño burgués que en muchísimos casos prefirió no participar y destruir su producción, no tuvo nada que ver.

Te puedo aceptar que hables de asesinatos, de ejecuciones de adversarios políticos, pero evidentemente hablar de genocidio es un error puesto que Stalin no atentó contra ningún tipo de nación (desde el punto de vista cultural puesto que no existe otra definición para esto). Sin embargo, si hablamos de Franco, sí podemos hablar de exterminio genocida, puesto que intentó destruir a una nación que es la española, creando sobre ella otra que le fuera a él mejor y que se ajustara a sus estándares políticos. Con Hitler no hace falta ni citar, judíos, gitanos, eslavos, etc.

Puedes darles las vueltas que quieras, pero esto es innegable.

1 respuesta
B

#60 Depende, tu argumento es válido si piensas que si alguien llevara una de Stalin se debería hacer lo mismo , pero si piensas que no entonces estas equivocado amigo sephirox.

Aunque respeto tu calidad como troll.

H
#61Berencito:

Y eso lo dices tú con tus avatares de Stalin

XDDDDDDDDD
no te molestes, extrema izquierda y extrema derecha son la misma mierda, les gusta dar palizas a la gente por su aspecto

1 respuesta
B

#65 A mi me ha ofendido, primero porque has defendido que den una paliza en plena a alguien por llevar una camiseta que les ha molestado y segundo por hacer apologia del terrorismo, casi nada.

Eso si de facha no tengo nada, pero bueno excusa para intentar justificar lo que has soltado.

1 respuesta
sephirox

#70 ¿Y tú qué eres, liberal?

1 respuesta
Hazzard

#71 Oh perdona que te guste que Franco esté enterrado donde está.

Por cierto, me gusta tu comentario demagogo.

1 respuesta
Kaiserlau

Eres Antifascista entonces eres de extrema izquierda xd logica en el siglo XXI, hay cada perla en mv ultimamente xD menos mal q la mayoria son niños rata.

2 1 respuesta
tute07011988

#15 en eso estoy de acuerdo, nunca pegaría a nadie por llevar símbolos de genocidas, pero es ridículo decir lo de que no saben pelear para no señalar lo asqueroso de llevar una camiseta así. Entendería el destacar la barbarie de la paliza, pero es ridículo decir lo de que no saben pelear.

Karch

#74 es que eso es la pura verdad, los libegales no son antifascistas o lo son de boquilla solo

B

#68

Sin embargo, si hablamos de Franco, sí podemos hablar de exterminio genocida

Y contra que colectivo hizo el genocidio? te recuedo que una cosa es una guerra, otra represalias y asesinatos contra rivales politicos y otra un genocidio.

Pero vamos lo que si que no entiendo esque digas que Stalin no los ha hecho y Franco si, que me pareció mucho mas sistematico y brutal aplastando cualquier tipo de posible disidencia politica, tambien es verdad que para empezar el tamaño de España y la URSS poco tenian que ver, y que eran situaciones diferentes.

#73

Oh perdona que te guste que Franco esté enterrado donde está.

Por cierto, me gusta tu comentario demagogo.

OH BOY:

Tela que me sueltes eso de "que me gusta donde esta enterrado Franco", porque me quejo que pides un atentado terrorista con bomba, y te quejas tu de demagogia en fin.

2 respuestas
sephirox
#77Berencito:

Y contra que colectivo hizo el genocidio?

Coño, si te lo he puesto. Franco llevó un genocidio contra la nación española, quiso exterminarla y crear otra con el mismo nombre.

Aquí te lo dice Preston, uno de los hispanistas más laureados que existen y nada nada comunista.

H

#72 no necesito ponerme etiquetas para sentirme parte de un grupo

1 respuesta
Lexor

cuanta gente defendiendo actos violentos en base a la vestimenta de la persona, me imagino otra frase con la misma filosofia y seria insta criticada xdddd la buena doble moral

1
sephirox

#79 Comprendo. Permíteme que crea entonces en mi teoría del buenismo liberal enmascarado, que hasta entonces ha funcionado.

Chewirl

Si llega a ir la lider de hogar social madrid los suecos se electrocutan cerebralmente, mujer y pancha no sabrían si pegarle o darle una paga y pedirle perdón

BaRtoZ

En esta noticia sale la foto del resultado:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180502/443191921506/youtuber-franco-suecia.html

No puedo poner imágenes por el aggro.

Bueno en #46 están puestas. Dejo el link a la noticia.

1 respuesta
YokeseS

#46 jajaja que puto crack.

Hazzard

#77 Entiendes lo de demagogo por lo que veo.

Veo que las pillas al vuelo, con mi comentario me refiero a que deberían de sacar de ahí a semejante basura de persona.

1 respuesta
tute07011988

#83 hace tiempo que el aggro no impide insertar.

1
K

#77 la coña es que ese comentario pidiendo un atentado está editado, no ponía el valle de los caídos, se ve que se ha hecho caquita el pobre

B

#85 que te diferencia a ti de el ?

Glumyglu

Se le ve inteligente

Dieter

Menudo monger, y los soys la llevan clara con lo que se les avecina. No pueden con un cara anchoa de palo.

#34 tanto como fanático es alguien que nació fuera de tiempo, le habría encantado haber nacido a mitad de los 60s en españa y ser héroe euskaldum. Pero bueno siempre le quedará twitter. Twitter está lleno de gente así. Que no sabrían que hacer sin twitter.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-